Celulitis:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Celulitis

Mensaje por Ardid » Jue 26 Feb 2009 15:11

Ostras Siralis, muchas gracias, creo que será presoterapia lo que me han ofrecido, así que me sirve mucho tu opinión :D

La cosa está en que yo soy muy disciplinada con este tema, como bien siempre, es decir, no soy un yoyó. Hago deporte y me muevo. Bebo bastante agua. Y cuando digo de ponerme las cremas, soy constante. Y me da la impresión que tengo un atasco. Y si elimino ese atasco, podré mantenerme como me mantengo ahora, tanto en cuanto a peso como en cuanto a celulitis.

Igual me animo. Ya os contaré :up:

siralis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por siralis » Jue 26 Feb 2009 15:26

Ardid escribió:Ostras Siralis, muchas gracias, creo que será presoterapia lo que me han ofrecido, así que me sirve mucho tu opinión :D

La cosa está en que yo soy muy disciplinada con este tema, como bien siempre, es decir, no soy un yoyó. Hago deporte y me muevo. Bebo bastante agua. Y cuando digo de ponerme las cremas, soy constante. Y me da la impresión que tengo un atasco. Y si elimino ese atasco, podré mantenerme como me mantengo ahora, tanto en cuanto a peso como en cuanto a celulitis.

Igual me animo. Ya os contaré :up:

De nada,para eso estamos!!
Si tienes más dudas preguntame,que a mi los masajitos me vuelven loca!! al igual que la dichosa celulitis...
Pero estoy super contenta de tenerla a raya!!! :dientes:

:beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Vie 27 Feb 2009 11:15

Ardid, con el follon de casa no había leído tu mensaje, no se si habrás empezado ya, pero como quiromasajista que soy, te cuento mi experiencia.
Cuando empecé en mi profesión, lo que mas hacía eran tratamientos contra la celulítis, y daban muy buen resultado, una de mis pacientes perdió 3 tallas y toda la celulítis, eso sí, dejó de fumar por consejo mío y cambió la dieta. Tambien empezó con ejercicio, y estaba encantada con los resultados. Mi tratamiento era el mismo que te han aconsejado, vendas frías y calor, masajes, drenaje, vamos, que lo que te han aconsejado me parece estupendo.

En cuanto a las cremas, yo hacía una de hierbas que también se daba mi paciente, y mi hermana la probó y estaba encantada. Pero no te la puedo recomendar porque la hago yo personalmente, no la compro. Pero si compras alguna buena con efecto frío, y la complementas con el tratamiento, te irá de fábula, y es posible que si que pierdas volumen.

Espero haberte ayudado.
:beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Vie 27 Feb 2009 11:29

Gracias guapa :D Ahora sí que me voy a animar :D

Pues es que a mí la celulitis en sí, por la estética, tampoco me preocupa demasiado. Es más el volumen.

Ainssss, qué pena que estés tan lejos, si no ya tenías una clienta :D

Pues me dijeron que eran 10 sesiones. No utilizan aparatos, sólo masajes con cremas frías y calientes. Las sesiones duran entre una hora y una hora y media. La primera y una de las de enmedio no son masajes, sino drenaje (que no sé muy bien en qué consiste). Me dijeron que era interesante que al menos fueran dos sesiones semanales. Ahí lo tengo un poco chungo. Tal vez utilice mis macrovacaciones de semana santaa.

Hoy tengo que ir a la última sesión para la tendinitis. Igual indago un poco más y ya concreto fechas.

Shari, eres un sol :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 27 Feb 2009 11:38

La presoterapia es estupenda, yo tengo botas en casa, pero es más para eliminar liquidos y para la circulación, lo que te hace es un drenaje y te ayuda a eliminar los liquidos y con un masaje te ayuda a remover la grasa, que irás expulsando por la orina, si te lo haces, preparate para estar un buen rato yendo al baño :lol: :lol:

Yo uso parches, cara al verano, para mi son lo mejor y más comodo, no soy constante, y aunque hay cremas muy buenas, si no eres constante nada, porque la celulitis no se quita, se puede controlar, pero en cuanto te descuidas, la tienes otra vez, excepto con la liposucción, y tambien te tienes que cuidar, pero la preso te ayudará, sobretodo con el volumen.

:beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Sab 28 Feb 2009 22:15

Hola , yo hace unos años me puse a dieta para perder unos kilos que me sobraban, mi doctora me recomendo supositorios de Thiomucasen ( el inyectable lo utilizaban para la mesoterapia )Me fue muy bien , ahora ha subido mucho (11.50€), pero voy a empezar otra vez la dieta y el tratamiento , es una lucha que tenemos las mujeres para toda la vida :bate: :bate: :bate:
:beso: :beso:

emarti
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por emarti » Dom 01 Mar 2009 12:28

yo los hice acompañados de mesoterapia y la máquina esa de las descargas, la de la gimnasia pasiva que no me acuerdo como se llama ahora....ultratone ¡eso!...los masajes duelen, depende de el tipo de celulitis, en mi caso es blanda (cuando la pellizcas lo notas) y no me dolia tanto...perder...siii se pierden un monton de cms, perooooo si no te cuidas vuelven en menos que canta un gallo. Vamos que te gastas un paston y si no haces una dieta extricta de grasa y dulces nanay.

Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hadablanca » Dom 01 Mar 2009 12:45

Despues de leeros, me acorde que por mi zona habia una clinica que hacia mesoterapia sin agujas asi que.... llamé, y me dijeron que las sesiones cuestan sobre 40€, no se si es caro o barato :duda: , de todas formas os dire que tengo hora el lunes dia 2 a las 6 de la tarde, para que me vea el medico de alli y me diga que es lo que necesito y cuantas sesiones, asi que...ya os contare que tal me va o como e quedado para que opineis, y haber si me decido o no.

¿Creeis que me vendra bien?, notare los efectos?.

Yo mido 1,56 y peso ahora casi 50 (GRACIAS A TODAS LAS QUE ME AYUDAIS A LLEVAR BB) pero claro en la zona de los muslos y el pompis pues...soy mas cargada y claro aunque pierda un kilo o asi mas pues como qu esa zona digamos que pasa de mi,asi que ...haber que me dicen. Y como tambien hago deporte 2 veces en semana pues...

¿Que opinais? :duda: :duda:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Dom 01 Mar 2009 13:07

emarti escribió:yo los hice acompañados de mesoterapia y la máquina esa de las descargas, la de la gimnasia pasiva que no me acuerdo como se llama ahora....ultratone ¡eso!...los masajes duelen, depende de el tipo de celulitis, en mi caso es blanda (cuando la pellizcas lo notas) y no me dolia tanto...perder...siii se pierden un monton de cms, perooooo si no te cuidas vuelven en menos que canta un gallo. Vamos que te gastas un paston y si no haces una dieta extricta de grasa y dulces nanay.
Yo ya hago una dieta estricta de grasas y dulces, y llevo años con ella, con intención de no cambiar esa forma de comer, así que ese sería el asunto más fácil :up:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Dom 01 Mar 2009 13:07

mariam3192 escribió:Despues de leeros, me acorde que por mi zona habia una clinica que hacia mesoterapia sin agujas asi que.... llamé, y me dijeron que las sesiones cuestan sobre 40€, no se si es caro o barato :duda: , de todas formas os dire que tengo hora el lunes dia 2 a las 6 de la tarde, para que me vea el medico de alli y me diga que es lo que necesito y cuantas sesiones, asi que...ya os contare que tal me va o como e quedado para que opineis, y haber si me decido o no.

¿Creeis que me vendra bien?, notare los efectos?.

Yo mido 1,56 y peso ahora casi 50 (GRACIAS A TODAS LAS QUE ME AYUDAIS A LLEVAR BB) pero claro en la zona de los muslos y el pompis pues...soy mas cargada y claro aunque pierda un kilo o asi mas pues como qu esa zona digamos que pasa de mi,asi que ...haber que me dicen. Y como tambien hago deporte 2 veces en semana pues...

¿Que opinais? :duda: :duda:
Ya nos contarás lo que te dicen :up:

Responder