IV Kedada Valencia - Por favor revisad las listas!!!:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: IV Kedada Internacional - Valencia - 24, 25 y 26 de Abril 09

Mensaje por fatboy36 » Dom 01 Mar 2009 12:40

IABARONI escribió:Cuanto me alegra como se os va arreglando todo para poder ir, pero mucho me temo que a mi nuevamente se me fastidia ir..... no tengo con quien dejar a los niños mi madre despues del infarto cerebral.... no esta para quedarse con ellos y mi suegra la mujer ahora esta mas bajilla y tampoco y yo que hago con los niños :cry: :cry: :cry: :cry: (alquilo niños por unas horas) :cry: :( en fin que esta casi confirmado que no vamos mucho tiene que cambiar las cosas para que podamos ir.... pero yo vuelvo a preguntar ¿¿¿¿hasta cuando hay de plazo??? porque yo pienso ajustar hasta que se pueda :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: y por que no vienes sola como yo, que se queden con el papi 8) 8)

marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marihellen » Dom 01 Mar 2009 12:43

fatboy36 escribió:
IABARONI escribió:Cuanto me alegra como se os va arreglando todo para poder ir, pero mucho me temo que a mi nuevamente se me fastidia ir..... no tengo con quien dejar a los niños mi madre despues del infarto cerebral.... no esta para quedarse con ellos y mi suegra la mujer ahora esta mas bajilla y tampoco y yo que hago con los niños :cry: :cry: :cry: :cry: (alquilo niños por unas horas) :cry: :( en fin que esta casi confirmado que no vamos mucho tiene que cambiar las cosas para que podamos ir.... pero yo vuelvo a preguntar ¿¿¿¿hasta cuando hay de plazo??? porque yo pienso ajustar hasta que se pueda :nodigona:

:dientes: :dientes: Eso pensaba yo también :porfavor:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Dom 01 Mar 2009 12:43

una cosilla el tren para en valencia norte, esta lejos del hotel????????????

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Dom 01 Mar 2009 12:44

marihellen escribió:
fatboy36 escribió:

marihellen guapa como estas preciosa, vienes este año no???????? :)

marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marihellen » Dom 01 Mar 2009 12:48

fatboy36 escribió: :nodigona: y por que no vienes sola como yo, que se queden con el papi 8) 8)
:dientes: :dientes: Eso pensaba yo también :porfavor:[/quote]marihellen guapa como estas preciosa, vienes este año no???????? :)[/quote]

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :dientes: Todo bien :) Parece que falta mucho pero en nada nos veremos otra vez 8) 8) Y para variar reiremos, compraremos y...hablaremossssssssssss!!!!! :lol: Creo que de Cataluña y de Baleares vamos una buena tropa :meapunto:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Dom 01 Mar 2009 12:53

marihellen escribió:
fatboy36 escribió: :nodigona: y por que no vienes sola como yo, que se queden con el papi 8) 8)
marihellen guapa como estas preciosa, vienes este año no???????? :)[/quote]

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :dientes: Todo bien :) Parece que falta mucho pero en nada nos veremos otra vez 8) 8) Y para variar reiremos, compraremos y...hablaremossssssssssss!!!!! :lol: Creo que de Cataluña y de Baleares vamos una buena tropa :meapunto:[/quote]
:D que bien, queda muy poquito ya, jejejejje si unas cuantas, he leido que isa y pau no vienen, ainssssssssssss si que hay que calcular las cosas sabiendo que hay kedada :lol: :lol: haber si victor no hace igual :bate:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » Dom 01 Mar 2009 13:32

fatboy36 escribió:una cosilla el tren para en valencia norte, esta lejos del hotel????????????
Fat: está lejos, hay que cojer metro o mejor bus ( creo que es el 19) que para en la puerta, pero ya informará la kedada de todo eso mejor.

:beso:

IABARONI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IABARONI » Dom 01 Mar 2009 14:35

marihellen escribió:
fatboy36 escribió:
IABARONI escribió:Cuanto me alegra como se os va arreglando todo para poder ir, pero mucho me temo que a mi nuevamente se me fastidia ir..... no tengo con quien dejar a los niños mi madre despues del infarto cerebral.... no esta para quedarse con ellos y mi suegra la mujer ahora esta mas bajilla y tampoco y yo que hago con los niños (alquilo niños por unas horas) :cry: :( en fin que esta casi confirmado que no vamos mucho tiene que cambiar las cosas para que podamos ir.... pero yo vuelvo a preguntar ¿¿¿¿hasta cuando hay de plazo??? porque yo pienso ajustar hasta que se pueda :nodigona:

:beso: quote]
: Eso pensaba yo también :porfavor:
Pues es que me vais a llamar tonta o que se yo pero es que yo sin mi costi no se ir a ningun lado :duda: :nodigona: :coqueta: es eso como si me faltase una cositlla :wink: :dientes: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Bueno a ver que me cuenta la señora kdd y a ver que decidimos

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Dom 01 Mar 2009 15:01

IABARONI escribió:
marihellen escribió:
fatboy36 escribió:
IABARONI escribió: :beso: quote]

Pues es que me vais a llamar tonta o que se yo pero es que yo sin mi costi no se ir a ningun lado :duda: :nodigona: :coqueta: es eso como si me faltase una cositlla :wink: :dientes: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
lo mismo me pasa a mi, pero ahora ya vamos siempre con el equipo completo :lol: :lol:
:lol: :lol:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Dom 01 Mar 2009 22:15

clemenvilla escribió:
fatboy36 escribió:una cosilla el tren para en valencia norte, esta lejos del hotel????????????
Fat: está lejos, hay que cojer metro o mejor bus ( creo que es el 19) que para en la puerta, pero ya informará la kedada de todo eso mejor.

:beso:
:nodigona: esta lejos, he leido 3 km

Responder