Tarta de Requesón y Coco.. FUSSIONCOOK..¡¡Deliciosa¡¡:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Tarta de Requesón y Coco.. FUSSIONCOOK..¡¡Deliciosa¡¡

Mensaje por auro44 » Dom 01 Mar 2009 12:58

Maria 28 escribió:ummm,que rico tiene que estar, no te queda un trocito para mi? :porfavor: :lol: estupendo auro como todo lo que haces.
:beso:

Pues claro que si Maria :up: todavía queda un buen trozo....porque hice dos postres...así que si te animas...te reservo un chachito :)
Ves....aquí se ven los dos :dientes: Imagen

PrunusDulcis escribió::o :o
Si algún día necesitas voluntarios para catar tus experimentos, llámame :porfavor:
Estupenda tarta!

Tu sabes que cuando quieras.....solo tienes que decir...oye Auro que voy¡¡ :dientes:

Besotes para las dos :beso: :beso: :beso:

marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marihellen » Dom 01 Mar 2009 13:26

Halaaaaaaaaaaaa peasso tartaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :plas: :plas:
Esa combinación debe estar de viciooooooooooooo :dientes: :dientes:

El jueves llevé al cole dos bizcochos hechos en la ollita, uno de yogur de coco y otro de choco y fueron literalmente devorados por los profes :lol: De verdad que la maquinita es un chollazo :up:

Ayer por la noche hice la de queso del recetario, poniendo parte de mascarpone. Y tiene una pinta!!! 8) Y ahora me pondré a hacer un pescado con patatas y gambas, cogiendo alguna receta y si no todo a saco que seguro que sale bueno :lol: :lol:

Besotesssss guapa!!! :beso: :beso: :beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Dom 01 Mar 2009 13:41

marihellen escribió:Halaaaaaaaaaaaa peasso tartaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :plas: :plas:
Esa combinación debe estar de viciooooooooooooo :dientes: :dientes:

El jueves llevé al cole dos bizcochos hechos en la ollita, uno de yogur de coco y otro de choco y fueron literalmente devorados por los profes :lol: De verdad que la maquinita es un chollazo :up:

Ayer por la noche hice la de queso del recetario, poniendo parte de mascarpone. Y tiene una pinta!!! 8) Y ahora me pondré a hacer un pescado con patatas y gambas, cogiendo alguna receta y si no todo a saco que seguro que sale bueno :lol: :lol:

Besotesssss guapa!!! :beso: :beso: :beso:
Que guay.... la verdad es que los bizcochos salen estupendos y de un tamaño ideal :up:

La merluza....le puedes cortar las cabecitas a la gambas y haces un fumet corto se lo hechas por encima y pones menú pescado....luego sacas el pescado y dejas reducir un poco la salsita a 180º o le agregas un poquito de espesante de maicena ....emplatas merluza gambitas y mojas por encima con la salsita...ummmm solo de imaginarmelo, se me hace la boca agua :lol: :lol:

:beso: :beso:

marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marihellen » Dom 01 Mar 2009 13:45

auro44 escribió: Que guay.... la verdad es que los bizcochos salen estupendos y de un tamaño ideal :up:

La merluza....le puedes cortar las cabecitas a la gambas y haces un fumet corto se lo hechas por encima y pones menú pescado....luego sacas el pescado y dejas reducir un poco la salsita a 180º o le agregas un poquito de espesante de maicena ....emplatas merluza gambitas y mojas por encima con la salsita...ummmm solo de imaginarmelo, se me hace la boca agua :lol: :lol:

Pues esto lo haré otro día :nodigona: Es que las gambas que tengo son de las peladas :herida: Y había pensado sofreírlas con un poco de cebolla bien picada. Luego echarle las patatas y cerrar olla,(¿le pondrías menú patatas? :duda: ) Y luego poner el pescado con menú pescado. No sé si quedará bien :nodigona: Y para mojar una allioli hecho en la thermo que nunca lo he hecho y hoy me ha dado por ahí :meapunto: Bueno maestra, ¿tú qué piensas? ¿Saldrá algo comestible? :lol: :lol:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Dom 01 Mar 2009 13:48

marihellen escribió:
auro44 escribió: Que guay.... la verdad es que los bizcochos salen estupendos y de un tamaño ideal :up:

Pues esto lo haré otro día :nodigona: Es que las gambas que tengo son de las peladas :herida: Y había pensado sofreírlas con un poco de cebolla bien picada. Luego echarle las patatas y cerrar olla,(¿le pondrías menú patatas? :duda: ) Y luego poner el pescado con menú pescado. No sé si quedará bien :nodigona: Y para mojar una allioli hecho en la thermo que nunca lo he hecho y hoy me ha dado por ahí :meapunto: Bueno maestra, ¿tú qué piensas? ¿Saldrá algo comestible? :lol: :lol:
También estará rico seguro....pero un consejito....si va a cortar las patatas a rodajas finitas con 8 m. en manual es suficiente .....si son mas gorditas...tal como dices esta bien :up: ya nos contaras

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Dom 01 Mar 2009 13:50

Impresionante!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 01 Mar 2009 13:52

auro44 escribió:
marihellen escribió:

También estará rico seguro....pero un consejito....si va a cortar las patatas a rodajas finitas con 8 m. en manual es suficiente .....si son mas gorditas...tal como dices esta bien :up: ya nos contaras

Os estoy espiando y..... :nodigona: me copio esa merlucita :dientes: :lol:

nieveazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nieveazul » Dom 01 Mar 2009 16:57

Si algún día necesitas voluntarios para catar tus experimentos, llámame :porfavor:
Estupenda tarta!
sisssss sisss que nos llameeee a cualquier hora
nosotras comemos muuuu bienn
:lol: :lol: :lol: :lol:
jooo no doy a basto
la tarte de queso y violetas con laminas de chocolate
todavía toy soplando
y esta la are sin coco
:porfavor: :porfavor: :porfavor: :meapunto: :meapunto: :meapunto:
:guapa: :guapa:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Dom 01 Mar 2009 20:22

nieveazul escribió:
Estupenda tarta!
sisssss sisss que nos llameeee a cualquier hora
nosotras comemos muuuu bienn
:lol: :lol: :lol: :lol:
jooo no doy a basto
la tarte de queso y violetas con laminas de chocolate
todavía toy soplando
y esta la are sin coco
:porfavor: :porfavor: :porfavor: :meapunto:
:guapa: :guapa:
A ti te digo lo mismo....¡¡oye Auro que voy a tomar un café...¡¡ y listos :dientes:

un beso flor de loto :lol: :lol: :beso: :beso:

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Dom 01 Mar 2009 20:36

Deliciosa , estupendisima , preparada para el copieteo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder