Pero bueno, yo seguire fiel a Mercadona, tan solo que habra cosas que tendre que comprarlas en otro sitio, como la Maicena Espress, que la han quitado esta semana.

fumarola33 escribió:Yo opino que la gente se está dando cuenta de que la mayoría de las marcas blancas tienen buen calidad y la mayor parte de ellas están hechas por fabricantes de prestigio, a precios más económicos, entonces se están decantando por ellas en detrimento de las otras marcas más conocidas, que invierten mucho en publicidad. Ahora se dan cuenta de que están perdiendo muchos clientes y tratan de recuperarlos.
![]()
![]()
Nadie nos está quitando el derecho de comprar la marca que nos de la gana, simplemente que tendremos que comprarla en donde la haya. Yo a Mercadona voy muy poco, sencillamente porque no hay todo lo que yo quiero, pero como a mí me gustan varios productos de su marca, cada X tiempo voy y compro las cosas que yo consumo de allí para una larga temporada. Lo mismo hago con El Corte Inglés, Carrefour, Lidl... Cuando no necesito nada específico de un determinado sitio compro en Alcampo, que es el que veo con más variedad, o si es poco en los super de mi calle.virgini escribió:Hola chicas, yo soy adicta a Mercadona, me encantan los productos que tiene y sobretodo estoy encantada con los de la marca Hacendado, me parecen de una calidad buenisima, ademas de las distintas marcas blancas con las que trabajan, pero por otra arte no me parece bien que esten retirando tantos productos de otra marcas, por que eso lo que hace el limitar al consumidor a la hora de elegir, y creo que nadie deberia de quitarnos ese derecho, esta claro que con los tiempos que corren cada vez miramos mas la relacion calidad-precio, pero por que no puedo elegir que marca llevarme a casa.
Pero bueno, yo seguire fiel a Mercadona, tan solo que habra cosas que tendre que comprarlas en otro sitio, como la Maicena Espress, que la han quitado esta semana.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro