yo la use en su dia cuando pase a mi niño de la cuna a la cama, y la verdad es que encantada, es super comoda, y el niño tiene libertad total de movimientos.
Con este pienso tambien utilizarla, no le veo ningun defecto a la sabana todo son beneficios.
sabana fantasma:
- globe
- Subjefa/e de cocina
- dava80
- Pinche de cocina
Re: sabana fantasma
hola chicas, me he animado y esta mañana he ido a comprar la sabana fantasma y esta noche la probare haber que tal.
Pero tengo un par de dudas y mi pregunta es sobre todo para quien la haya usado. Pues bien quisiera saber si hay que poner primero la sabana bajera normal o no hace falta y supongo que se le podra tapar bien con la manta o con el nordico,ah y sabana de arriba con esta ya no se pone no?
a lo mejor son dudas un poco tontas pero son las que tengo
un saludo y muchas gracias a todas por vuestras respuestas, la verdad que me han ayudado bastante a decidirme.
Pero tengo un par de dudas y mi pregunta es sobre todo para quien la haya usado. Pues bien quisiera saber si hay que poner primero la sabana bajera normal o no hace falta y supongo que se le podra tapar bien con la manta o con el nordico,ah y sabana de arriba con esta ya no se pone no?
un saludo y muchas gracias a todas por vuestras respuestas, la verdad que me han ayudado bastante a decidirme.
- pilar2005
- Ayudanta/e de cocina
Re: sabana fantasma
Yo pongo primero la sábana bajera, más que nada, para que no duerma encima del protector del colchón, luego la fantasma, después la encimera, mantas, colchas......dava80 escribió:hola chicas, me he animado y esta mañana he ido a comprar la sabana fantasma y esta noche la probare haber que tal.
Ya verás que bien!!!!!!!