Buenas a todas!!
Mi pregunta es si alguien que tenga este tipo de sombra, la ha usado alguna vez en mojado o sabe como se hace.
Se moja el pincel, la sombra?? si es la sombra luego al secarse se queda bien??
gracias!!
Sombra sphere de kiko:
- lulo49
- Ayudanta/e de cocina
Re: Sombra sphere de kiko
a ver yo la de kiko propiamente no la he usado pero uso muchos de efecto mojado es facil, mira tienes que mojar el pincel con una gotita de agua solo una gotita ehhh y luego el exceso lo secas con un klinex apoyas la brocha en el papel y apretas un pquito solo que se quede humeda y ya esta, si la sombra es acuarel o sea preparada para mojado se te queda bien lo unico que los colores se quedan mas llamativos pero el acabado igual que las otras.Espero haberte ayudado si no silba

- vsaezg
- Pinche de cocina
EN principio si 
a ver si cuando me ponga lo intento
muchas gracias!!

a ver si cuando me ponga lo intento
muchas gracias!!
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Yo humedezco el pincel, y luego lo paso por la sombra y al ojirri!!! Eso si, lo hago con todas las sombras que tengo, no solo y exclusivamente con la sphere. Y para delinear en lugar de agua humedezco el pincel en liquido de lentillas

-
- Ayudanta/e de cocina
Todas las sombras se pueden mojar??? Lo pregunto porque lo hago con casi todas y me quedan 10000 veces mejor que sin mojar, pero he visto unas cuantas ( del mercadona) que pone que son para utilizar mojadas y sin mojar y me da miedo que luego las sombras que tengo en casa que no especifica nada de eso pues se estropeen
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
A mi todavia no se me ha estropeado ninguna, de todas formas prueba en un rinconcito pequeño si no estas segura 

-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias

- shaponis
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria
Yo mojo todas las sombras. Da un efecto luminoso sin ser brillante.
También, aplico primero la sombra en seco y luego con el pincel humedecido en líquido de lentillas, repaso con el pincel por el párpado.

También, aplico primero la sombra en seco y luego con el pincel humedecido en líquido de lentillas, repaso con el pincel por el párpado.