No os quejeis de frio
Dia 8 guadalajara capital -7 y 0
Molina de Aragon -12 grados y de maxima no se....
En mi barrio la temperatura, mas alta que vi fue de -1 grado al medio dia, me dolia la cara del frio y se me quedo la cabeza helada y con dolor...
Y hoy aunque esta noche ha nevado de nuevo, hacia mejor temperatura, que el dia 8
Asi que ¡no quejarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Qué temperatura sufris por ahi?:
- LAPISLAZURI
- Repostera-pastelera/o
- mariaq
- Cocinera/o
Re: ¿Qué temperatura sufris por ahi?
OSTRAS PEDRIN!LAPISLAZURI escribió:No os quejeis de frio
Dia 8 guadalajara capital -7 y 0
Molina de Aragon -12 grados y de maxima no se....
En mi barrio la temperatura, mas alta que vi fue de -1 grado al medio dia, me dolia la cara del frio y se me quedo la cabeza helada y con dolor...
Y hoy aunque esta noche ha nevado de nuevo, hacia mejor temperatura, que el dia 8
Asi que ¡no quejarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
Si, en mi pueblo tambien, ayer -8 grados, mi madre no salió ni a por el pan, con la nieve era una pista de patinaje, y en el de mi hermana -7 grados, pero aqui con -3 estuvimos, y hoy no sé, esta mañana a las 8 habia 1 grado cuando me he ido yo, después ha templado, pero sigue haciendo mucho frio.

- Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o
ahora está en 16º,
pero afuera está en 23.
no se asusten....vivo en el trópico
el dia que llegue a nevar por aquí,pués estaran todos los paises del norte y del centro de America recongelados
Cuídense de las gripes y tomen muchos caldos de pollo y limonadas!!!

- mariaq
- Cocinera/o
Mar_de_las_antillas escribió:ahora está en 16º,pero afuera está en 23.
no se asusten....vivo en el trópico
![]()
![]()
![]()
el dia que llegue a nevar por aquí,pués estaran todos los paises del norte y del centro de America recongelados
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuídense de las gripes y tomen muchos caldos de pollo y limonadas!!!
![]()
![]()
Asi que 23ºC en la calle eh? Pues teneis como 30ºC de diferencia con muchos pueblos y ciudades aquí..........Ay.....cuando llegará el mes de mayo......(David se levanta mañana a las 5, entra a trabajar a las 6....pobre de él

Bueno, esto son chorradas y hablar por hablar chicas, se me está encogiendo el éstómago, las tripas y el alma..............estoy viendo en el informativo imágenes de Gaza........el género humano puede llegar a ser sumamente atroz,............es el horror en estado puro............
- ganchita
Bueno, hoy en Castelldefels (a 20 km. de Barcelona), ha amanecido nublado y chispeaba un poco, ahora ya nada. Os pongo la temperatura que tenemos
Max. Min.
13°C 7°C

Max. Min.
13°C 7°C
- quela

- mariaq
- Cocinera/o
Aqui ya están diciendo que baja la cota de nieve a 1000 mts. ¿Pero el invierno no estaba tocando a su fin? Que estamos ya con la operación bikini, que va a llegar la Semana Santa y nevandooooo
- LAPISLAZURI
- Repostera-pastelera/o
Al invierno, aun le queda mucha marcha
Hace como 20 años, en el mes de abril, cayo aqui una nevada, que ni los autobuses pasaban...
Y hemos tenido años que Semana Santa, ha caido a mediados de abril y ha hecho un frio.... de....
Lo malo, es que hay cambios muy bruscos de temperatura... el viernes, hacia una temperatura de finales de abril (27 grados) y hoy no se los grados que tendriamos... pero hacia frio, frio...
¡que le vamos a hacer!
Un saludo
Hace como 20 años, en el mes de abril, cayo aqui una nevada, que ni los autobuses pasaban...
Y hemos tenido años que Semana Santa, ha caido a mediados de abril y ha hecho un frio.... de....
Lo malo, es que hay cambios muy bruscos de temperatura... el viernes, hacia una temperatura de finales de abril (27 grados) y hoy no se los grados que tendriamos... pero hacia frio, frio...
¡que le vamos a hacer!
Un saludo