Lios de cabeza por sexo hijo:

Responder
mariajtb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Lios de cabeza por sexo hijo

Mensaje por mariajtb » Dom 01 Mar 2009 12:01

Hola no se si a alguna le pasara lo cierto es que me da un poco de verguenza casi contarlo .Tengo un hijo maravilloso de 4 años y medio.
Estoy embarazada de casi 31 semanas y es un niño, confirmado por amnio.
Yo al principio del embarazo queria un niño, despues me hacia mas ilusion una niña y lo cierto es que ahora me ando lamentando de que sea niño, mi pobre marido ya nosabe ni que decirme y no se lo hecontado a nadie más.
Estoy echa un lio y por favor no es mi intencion tener una falta de respeto con la gente que no se puede quedar embarazada . No hago mas que pensar en que pasaria si fuese una niña y por encima los que te rodean no ayudan en el trabajo ah otro niño bueno mujer lo impte es que venga bien, la gente que me conoce lo mismo siempre el otro niño porque otro es distinto es un niño diferente es distinto de Alex.
Llevo ya dias asi, y estoy viendo que por una cosa o por otra siempre le estoy dando vueltas a la cabeza. Siento el rollo que he echado pero por lo menos me he desahogado un poquillo.
Gracias por escuchar.

java
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Lios de cabeza por sexo hijo

Mensaje por java » Dom 01 Mar 2009 13:25

Ayyy cuando estamos embarazadas cuantas vueltas le damos a todo!!!!, no se me recuerdas a alguien :duda: , de todos modos no te rompas la cabeza con lo que pudo ser y no es, disfruta lo que puedas de tu embarazo y de lo que va a suponer la llegada de un niño. No te sientas culpable de pensar asi, la culpa la tienen las hormonas je je je

:beso: :beso:

Citrus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Citrus » Dom 01 Mar 2009 13:32

no te lamentes mas guapa,yo tengo uno de 15 años y otro de 11 y en el segundo embarazo me pasaba igual que a ti.Antes de saber que era niño estaba convencida que tendria nena y ya le tenia nombre y todo.cuando me confirmaron chico( a los 5 meses) pues nada ,a cambiar el nombre.Lo que si es cierto que aunque quiero a los dos por igual,con el chico es una cosa mala,todo el dia dandome besos y que si me quiere,que si me adora,que quiere que sea su novia :lol: :lol: (esto lo dice que es un guason).Pero que si despues de este aun te quedas con la pelusilla de niña pos nada a por otro :lol: :lol: :lol: :beso:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por canelablue » Dom 01 Mar 2009 15:44

yo siempre desee tener solo nenas , en mi primer embarazo me desilusione cuando el doctor dijo q era un niño ,estaba casi q triste pero todo se paso , cuando tuve a mi hijo en los brazos , tengo 3 hijos , 2 nenes y 1 nena , para ser sincera ya me da igual si no fueron todos niñas , me hace feliz saber q estan sanos y q me aman tanto como yo a ellos , no te amargues , quizas te sientas mas triste por tu estado ya sabes q embarazadas nuestras hormonas andan casi locas y nos pone mas sensibles , ya veras q cuando veas la carita de tu nene y lo tengas en tus brazos todo sera mejor .

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Dom 01 Mar 2009 16:32

no te preocupes. En cuanto lo tengas en tus brazos te olvidas de todo esto , eso seguro.
Este es mi tercer embarazo y vuelvo a tener niño. Yo tambien queria niña pero es otro niño :lol: Lo peor es la gente que me rodea que me mira con una cara de pena cada vez que digo que es otro niño :lol:

mariajtb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajtb » Dom 01 Mar 2009 16:53

Muchas gracias chicas la verdad me ha ayudado bastante el ver que no soy ni una desagradecida por poder estar embarazada de nuevo ni un bicho raro.
Muchas gracias de verdad a todas, me habeis animado .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder