aki los moldes qe use

acavo de poner la foto el molde qe utilise jajaja niña despues me acorde , qe podia averlos llenado de 1 color y despues rellenarlos con otro , pero a las 2 de la madrugada , no hectaba yo pa pensar muncho jajajaj ya no puedo utilisarlo mas , los despachurre pa sacarlos jajaj tendre qe decirle ami manuel qe me regale otra cajita bombones , eso si se los comeran otros , qe ami no me guctan muncho los dulzajos jajajaoliter escribió:Esos son moldes de plastico??? donde vienen los bombones????, que buena idea![]()
lo que no se te ocurra a ti
![]()
![]()
![]()
![]()
mujer por qe baser indicreta , tu pregunta to loqe kieras , pa eso hectamos , aver yo tengo un bautizo ,pero cada vez qe ago para el bautizo , regalo antes jajaja los tengo puectos en unas bandejas en mi comedor , pero ya nose la de veces qe las he rellenado , para el bautizo seran los ositos , y aparte tengo qe llevarle ami familia cuando balla , tengo comunion y tambien llevare algunos para regalar a la familia , asin qe por munchos qe yo aga siempre me faltan jajajalyra escribió:Que chulos quedan con los moldes de los bonbones, una preguntilla un poco indiscreta¿ donde meteis tantos jabones ?
yo es que tengo ya un cajon llenito, pero son para regalarlos para la comunion de mi niño y es que teneis razon es como un vicio que no se puede parar, haber donde los voy a seguir guardando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro