Mi Look de mi Cumple + regalos potis:

Responder
anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o
Mi Look de mi Cumple + regalos potis

Mensaje por anabel_arg » Dom 01 Mar 2009 16:48

Hola chicas, como estan?, como ya saben en el dia de ayer estube cumpliendo años, gracias a todas las que me dejaron esos mensajitos hermosos y con tanto amor que me emocionaron en el otro post!!!!

Bueno perdon por la calidad de foto pero las saque con el movil, porque tengo la camara rota por eso motivo no estube colgando look espero este semana solucionarlo porque quiero practicar con mas look y molestarlas un ratito jajaja.

Bueno y despues las fotos de los potis que me regalo mi marido, me regalo esos potis mas mucha ropa y zapatos que sabe que me encanta, faltaron unos potis que lamentablemente compro por ebay pero el correo no llego todavia :cry: :cry: pero me dijo que ya va a llegar y los voy a tener conmigo que bueno :coqueta: me conoce y sabe los gustos pobre todo el dia hablandole de los potis que quiero jajajaa lo vuelvo loco al pobre jajaa.

No escribo mas y pongo las fotos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen

Imagen

y como regalo les dejo el look completo asi estaba vestida no digan nada que todavia tengo complejo con mi cuerpo y sigo con la dieta :pelea: :pelea:

Imagen

Aca estan mis potis :lol: :lol: :lol:

Imagen

Bueno espero sus comentarios porfavor :beso: :beso: :beso: :beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Mi Look de mi Cumple + regalos potis

Mensaje por brownie » Dom 01 Mar 2009 17:18

complejo con tu cuerpo??? :bate: :bate: :bate: no digo mas que me cabreo!!!!!

cuantas cosas chulas Anabel!!!!!! que suerte de marido tienes hija, que te aguanta con lo de los potis, eso es un portento de hombre jajajajaj

oye la mascara es la de cover girl??? que tal? la has probado?? es que he oido hablar muy bien de ella, pero aqui no hay y la tendria que pillar por ebay?? pero no se si sera una buena compra!!! ademas que por ebay salen varias y no se cual es la buena? esa es la Lash Blast??

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Dom 01 Mar 2009 17:34

Pues que te voy a decir Anabel, que esta preciosa.Y que como sigas a dieta, no te vamos a ver.El ahumado asi bien difumidado me encanta , y que sonrias mas en fotos como en la de abajo que estas mu guapa :up: un saludo

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Dom 01 Mar 2009 18:06

Bueno anabel ante todo muuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaassssss felicidades.
Primero estás guapísima esos colores te quedan estupendamente y los regalitos de tu maridín son super chulos.
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
En segundo lugar ¿pero que complejo ni que le**e?, :bate: :bate: :bate: :bate: si estás fenomenal.
En fin que me encanta tu look, los regalos preciosos, tu silueta fantástica y espero que disfrutases el día.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Dom 01 Mar 2009 18:16

pues como sigas con la dieta vas a desaparecer.... ya me gustaría a mi...

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Dom 01 Mar 2009 18:38

que guapa!!!
y Felicidadees!!!!!

los regalos preciosos! me encantaron esas sombras! cuantos tonos!!
y no hagas mas dietaa, si estas perfecta! y no te lo decimos para que te quedes tranquila y te sientas bien, es que es verdad!!!

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Dom 01 Mar 2009 19:44

Que complejo ? ¿ complejo de qué? pero si tienes un tipazo y un pelazo y unos ojazos y unos potazos y un maridazo ....... toma :bate: por quejarte sin motivo. Muchas Felicides ( atrasadas) por tu cumple y enhorabuena por tus potis y arregla esa cámara que estoy deseando ver tus looks. :beso:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Dom 01 Mar 2009 19:49

felicidades guapetona y si sigue con la dieta que te hace falta :bate: :bate: seras pero si estas divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y eres muy joven no????????????? :coqueta:

ahhhhhhhhhh por cierto el look precioso, que llevas??????????

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » Dom 01 Mar 2009 20:07

Exactamente de donde quieres perder????? :bate: hija si estas de toma pan y moja DIIIIOSSSSS que injusto le alos que no ño saben apreciar :lol: , estas monisima :beso: , felicidades

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 01 Mar 2009 20:11

Anabel hija.. estas wapisima, d maqui i de tipazooo (te akuerdas no?) asi q no te quejes mas! q estas flaca como la raspa d un pescado :lol: :beso: i menudo arsenal potinguero q t han regalado!ya me gustaria a mi! q suerte! :D

Responder