FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Dom 01 Mar 2009 16:33

actiu escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no hay nadie en este foro de cordoba?
:meapunto: yo soy de cordoba , pero vaser qe no podre tomarme ese cafelito contigo , mas kisiera yo , pero te puedo decir donde compre mis telas qe ise la colcha grande de cuadros
sa vez donde hecta pronovias , la del cetro qesta en las tendillas en una callejita ,es qe nose como se llama esa calle , es la qe hecta a la espaldas de la calle gondomas qe es donde hecta zara , pues enfrente de pronovias , ay una tienda qe bende telas , de decoracion , cortinas, endredones ,cosas asin , pues llegate ay ,ya veras las telas que ay y los precios .paser colchas son geniales , y conforme entras a la tienda veras a la izquierda qe ay rollos de telas esas son de ofertas , me salieron a 3,90 el metro , yo es qe cuando fui en diciembre ,no medio tiempo a rebuscar mas tiendas de telas , saluda ami tierra de mi parte , qe la echo de menos y que ya mismo hectare ay a ver ami familia :coqueta: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 01 Mar 2009 17:02

gracias isabel por el paso a paso de la flor , ahora si lo tengo mas claro ,
ana bonita hictoria ,y en cuanto pueda te mando mis deceos , me encantara hectar en esa colchita para arropar atus niños , :up:
hades un buen bizcocho , yo me cojo mi racion de pan calentito ,
nemimc muy chulis tu guarda agujas y guarda regla , pelusa , mas quisiera yo qe darle mis besos ami nieto ,pero hacta qe no sea el bautizo no lo vere en persona ,por web si qe lo beo , el panel es para mi hija vanessa la qe vive aki en tenerife , la de los niños es beatriz qe vive en cordoba , alomejor eso te confundio jajaja es qe tengo 4 hijos , beatriz mª - vanessa mª -carlos manuel y roberto jesus , jajaja 30-27-24-y 15
aro arriba esos animos , te comprendo ami me suele pasar tambien ay dias qe ni mirarme tengo , y leo , pero no me apetese escrivir , poreso siempre en esos dias busco algo qe hacer para dictraer la mente , pintar , no las puertas jajaja munñecos cuadros , cosas asin qe rekiera atencion y consentracion , es una forma de dictraer la mente y no pensar en nada,y te concentras tanto qe cualkier dia lluvioso o nublado , lo vez con sol y despejado , por qe tu mente hecta dictraida en lo que hectas haciendo , uff qe secion he dao , bueno qe me alegro qe se ballan recuperando algunas :enfermo: y qe ballan mejorando esos niños qe andan : :enfermo:
besitos para todas , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Dom 01 Mar 2009 17:04

campanila gracias y saludare a las tendillas de tu parte reina! :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Dom 01 Mar 2009 17:42

NEMINC te han quedado preciosas las dos cosas, la funda de la regla superpractica. Yo tengo pendiente un panel para colgar en la pared, donde va cada cosa en su sitio.......es un organizador muy practico......pero como tengo tanto pendiente :duda: :duda: :duda: :duda:

yo tambien acolcho a mano tambien....

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Dom 01 Mar 2009 18:16

Lamica escribió:NEMINC te han quedado preciosas las dos cosas, la funda de la regla superpractica. Yo tengo pendiente un panel para colgar en la pared, donde va cada cosa en su sitio.......es un organizador muy practico......pero como tengo tanto pendiente :duda: :duda: :duda: :duda:

yo tambien acolcho a mano tambien....

pues el organizador colgante suena muy bien. Me vendría que ni pintao a mi tambien :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Dom 01 Mar 2009 18:52

8) Hola guapas ...como va eso????He leido la historia de Anika y porfi mandame tu direccion que de mi parte te van un deseo de salud inmensa pa tus dos niños :beso: :beso: uno rosa y uno azul¿verdad? :beso:
Nemic muy chulos los trabajos :up: enorabuena :beso: :beso: ..voy haber si le corto el pelo a mi suegri que dice que lleva greñas :lol: :lol: :beso: hasta luegito....Hades que se mejore tu niño pronto :beso: :beso: :beso: pati y pa el

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Dom 01 Mar 2009 19:06

!!!!chicas que ya he puesto los patrones y explicaciones del perrito en su página correspondiente

""""""""""patrones de patchwork""""""""""

cualquiero duda ya sabes.......................

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 01 Mar 2009 19:29

hola..... ya tengo otro trocito de la amistad...... y no quería hacerlo.... :D :D ... me siento superbien haciéndolos... gracias por animarme...

CAMPA... PELU... gracias por vuestro ofrecimiento, se que vendrán con MUCHÍSIMO cariño y energía buena para mis niños... os lo agradezco de corazón...

:beso: :beso: :beso: voy a terminar mis "deberes" de DJ

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Dom 01 Mar 2009 19:40

lamica Lo acabo de ver. Muchas gracias!!!!!! Me los imprimo ya mismo para tenerlo . Ahora me viene la duda de la tela....porque si es para un peluche no tengo tan claro como quedaría con telas de patch. Hay alguna tela específica??? debe tener algo de cuerpo???? si se dice así :lol: :lol: :lol:
Yo lo pospondre de momento ( hasta que se haga como trabajo del mes) además me gustaría intentar tu dalia. Hay dios en la que me voy a meter....... :)
Una cosilla, en los patrones vi que pusistes una foto que colgé. y mea culpa no puse de quien era :nodigona: , te importa poner junto a la imagen la dirección de donde la saqué????
http://patchworklacosturera.blogspot.co ... dalia.html" onclick="window.open(this.href);return false;

una preguntita las laminas de acetato que os he visto tanto mencionar. Donde las comprais???? En librerías???
:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 01 Mar 2009 19:46

gracias lamica , ya los coji y fui anotando todo lo qe esplicastes , en cuanto me ponga en ello , si tengo alguna duda no dudes qe te pregunto :beso: :beso:

Responder