arriba lleva una blanquita que a mi no me gusta pero la niña se ha empeñao en que queria esa

coco72 escribió:Madre mía! qué ojo el de tu nena!mejor no le enseño este post a la mía para que no me diga "a esa niña sí que su mami la maquilla que se vea"
menos mal que ahora está entretenida con la DS
![]()
Mi look furcia-morao llevaba pigmentos que seguro tienes: RY en el parpado movil, una banana con pigmento Violet de MAC y la otra con el pigmento Fucsia también de MAC
Preciosa tu niña
yo retoco al final sino acaba no viendose apenasauromarina escribió:Pero bueno ¿ de donde has sacado ese Angel tan bonito?. Que ojos más lindos, me encantan los colores que le has puesto y queda precioso . Cuando intento ponerme tres colores como has hecho tu, despues de difuminar parece que el más claro ya no queda tan claro y parece más el tono oscuro, ufff que mal me explico.... el caso es que no consigo que el color clarito de cerca del lagrimal quede tan intacto. Habrá que seguir practicando.
Jejeje, ya se te llenará la casa de nueras que querrán que las maquillesMaria.R escribió:Pero bueno vaya ojos que tiene esa niña,por Dios, claro como los de la madre i gual de bonitos.
Está fenomenal a mí me gusta.
Y yo sin niñas, tengo dos niños y claro no se dejan hacer esas cosas ni para los disfraces.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro