Curso Elite Make Up me mandan carta:

Responder
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Curso Elite Make Up me mandan carta

Mensaje por ranmita » Jue 26 Feb 2009 21:28

Maria.R escribió:Pues hoy llegó mi maridin con un super sobre que estaba en el buzón y al abrirlo ¡sorpresaaa!
Me dicen si quiero hacer realidad mi sueño, si quiero dar un giro a mi vida porque este aburrida de mi trabajo....... Bueno no me enrrollo más, y de repente dice mi marido pero :nodigona: si te hacen un descuento de 1.200 euracos en el curso, pues :nodigona: ¿cuánto cuesta el curso?
Pero antes tengo que hacer una entrevista personal, me forman en 10 semanas, y sólo por visitarles me regalan 2 DVD y además regalos valorados en 900 euracos.
¿Qué os parece?
Yo digo lo que dice mi marido ¿pues cuánto :nodigona: cuesta el cursillito?
:beso: :beso: :beso:
mm pero si vas a la entrevista personal.... te regalan los 2 dvd y los regalos de 900 euros ( que ya será menos) o solo te lo dan si contratas el curso....¿????

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Dom 01 Mar 2009 19:41

ranmita escribió:
Maria.R escribió:Pues hoy llegó mi maridin con un super sobre que estaba en el buzón y al abrirlo ¡sorpresaaa!
Me dicen si quiero hacer realidad mi sueño, si quiero dar un giro a mi vida porque este aburrida de mi trabajo....... Bueno no me enrrollo más, y de repente dice mi marido pero :nodigona: si te hacen un descuento de 1.200 euracos en el curso, pues :nodigona: ¿cuánto cuesta el curso?
Pero antes tengo que hacer una entrevista personal, me forman en 10 semanas, y sólo por visitarles me regalan 2 DVD y además regalos valorados en 900 euracos.
¿Qué os parece?
Yo digo lo que dice mi marido ¿pues cuánto :nodigona: cuesta el cursillito?
mm pero si vas a la entrevista personal.... te regalan los 2 dvd y los regalos de 900 euros ( que ya será menos) o solo te lo dan si contratas el curso....¿????
Pues no tengo ni idea pero vamos que ni voy a ir a la entrevista, ni contartar el curso ni na de na.

v_galadriel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por v_galadriel » Dom 01 Mar 2009 20:01

Pues el curso vale 6700 € más o menos. Yo lo pregunté antes del verano pasado y euro arriba euro abajo eso era lo que costaba.

Me mandaron un pedazo de sobre con una foto muy chula por cierto, con toda la información y luego me llamaron por teléfono y me dijeron los precios.

A mi me pareció una pasada porque los regalos que te hacen, ellos dicen que están valorados en 900 € pero no valen eso ni de broma.

Eso si, te dan facilidades para pagarlo y bolsa de trabajo pero vamos... a mi me pareció bastante caro.

:up: :up:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Dom 01 Mar 2009 20:56

Con 6700 euracos hago yo maravillas, vamos esos han perdido el norte totalmente.
A estos si que les doy yo con el bate :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Mar 03 Mar 2009 12:07

coco72 escribió:Madre mía... cuánto costará el cursito?
Yo estoy esperando a abril-mayo que el servicio canario de empleo hará cursos de estética y maquillaje, el de maquillaje son 480 y pico horas... y no pago nada :sinunduro:

Porfiii coco mas informacion de ese curso requisitos?? fecha? dond?? porfi porfi ke me interesa

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 03 Mar 2009 12:25

rosiazul escribió:
coco72 escribió:Madre mía... cuánto costará el cursito?
Yo estoy esperando a abril-mayo que el servicio canario de empleo hará cursos de estética y maquillaje, el de maquillaje son 480 y pico horas... y no pago nada :sinunduro:

Porfiii coco mas informacion de ese curso requisitos?? fecha? dond?? porfi porfi ke me interesa
Mira, el SCE hace cursos para desempleados, los de ahora comenzaron en diciembre y terminarán en abril. A partir de abril-mayo darán información sobre los cursos de 2009 y no hay más datos. Pero basandome en los cursos pasados hay de estética y de maquillaje. Mira aqui:
http://www.gobiernodecanarias.org/emple ... dades.htmlSon los cursos pasados, mira los de la isla de Tenerife
De todos modos si llamas al 012 te darán la misma información que hay en la web, pero ya te digo abril-mayo son las fechas en que saldrá nueva información, estate atenta a la prensa y en la oficina del Paro
:beso:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Mar 03 Mar 2009 14:34

mil de gracias coco!!! si sabes algo azmelo saberr poorfi:D :porfavor: :porfavor: :beso: :beso: :beso:

Ilalika
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ilalika » Mar 03 Mar 2009 14:55

Mi madre, que precios! Yo estoy suscrita al boletin de "tu imagen personal" y me gusta mucho, son los mismos de Elite Make Up, pero cuando escuche hace nada a la que hace los videos decir que el copacabana de Nars era un tono nuevo me quede asi. :nodigona: No se si enseñaran bien o no, pero no pagaria eso ni loca.

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Mar 03 Mar 2009 19:02

Chicas y otra cartita más, y eso que al principio no me contestaban, y ahora el dineral en papel que se están gastando.

Responder