PASTEL DE MANZANA DE LA REINA DE LAS MANZANAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: PASTEL DE MANZANA DE LA REINA DE LAS MANZANAS

Mensaje por azul » Dom 01 Mar 2009 18:19

Missis escribió:
azul escribió:
Missis escribió::plas: :plas: :plas:

Creo que es la misma Bárbara que conocí hace varios años en el foro de Arguiñano ,que hasta que no la echaron no pararon de incordiarla :(

tendré que probar esta tarta :up:

gracias por recordarla :beso: :beso: :beso:

yo tambien participaba en el foro de Arguiñano, y el de fuego lento.....y no recordaba que la hubieran hechado :nodigona: o no fui consciente de eso.....se esfumó....pero yo tambien..... :dientes:

Hubo otra compañera(conchi), de entonces que tuvo un ataque o asi....y falleció...estamos hablando de 6 o 7 años...creo... :)

:beso: :beso:
SIIII missis es la misma pero yo la conocí en el de Arguiñano y si que consiguieron que se fuera :( hubo mucho jaleo y de Conchi me acuerdo tambien ,puso un mensaje su hijo diciendo que se había muerto de un ataque al corazón :cry: en el foro de a fuego lento no e estado nunca

la masa de pizza de Bárbara fué la primera que hice :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Dom 01 Mar 2009 18:21

Uy, hace la tira que tengo pendiente esa receta. Creo que la incluyeron en una lista de las mejores en el foro de Karlosnet.

Tiene una pinta increible. Fresquita tiene que estar... para no parar.

rosacr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosacr » Dom 01 Mar 2009 18:35

Que pinta más buena, yo quiero un trocitooooo, ¿Te queda todavía? :lol: :lol:

yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yerbabuena » Dom 01 Mar 2009 19:11

:o :o Ufff, qué cosa más rica! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tenía otra de manzana en la línea de salida :duda: ...pero ésta la ha desbancado :D

:porfavor: Una preguntilla: ¿con qué manzanas queda mejor? Ah, y otra pregunta de novata ¿de qué diámetro era el molde?

lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lauma » Dom 01 Mar 2009 19:37

:plas: :plas: :plas:
MARIADOLORES, que buenisima se la ve!!! me encantan las tartas de manzana y hace siglos que no las hago, a Carlos no le gustan, pero aprovechare que tengo un café prontito y la probaré :D

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » Dom 01 Mar 2009 20:43

Uauuuu que corte más estupendo!!! Seguro que está de vicio con ese pintazo

:beso:

canelaymenta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por canelaymenta » Dom 01 Mar 2009 21:03

pero que malas sois, yo a dieta y vosotras poniendo estas cosas (no, si la tonta soy yo por entrar a mirar y sufrir)

de pelicula, la tarta de pelicula

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Dom 01 Mar 2009 21:06

Mariadolores50, que recetas y que fotos nos pones. Las tartas de manzana son de mis preferidas y ésta promete. Vaya mano la tuya.... :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MariaDolores50
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » Dom 01 Mar 2009 22:13

SANDEEA :o :o Cómo tu tienes recetas pendientes? :duda: madre mia si vieses mi carpeta de pendientes :lol: :lol:

MONGETA de la ola nada :nodigona: ahora la subo al recetario ¿sabes la próxima cual va a ser tu Pastel Yakima he visto que es muy parecido pero claro este lleva 7-8 manzanas y el yakima llevará 2-3 le he llevado la copia de tu pastel a mi cuñada y ya se relamia pues el toque del caramelo tiene que ser demasié. Así que el domingo que viene ya sabes cual voy a preparar :beso: :beso: :beso:

MISSIS les ha encantado y eso que he tenido un fallo como cuando enciendo el horno suelo preparar algo mas hice primero el bizcocho de mascarpone para mi hijo y claro tenia el molde ocupado no lo pensé, hice el pastel en el molde desmontable de silicona y eso es un fallo pues la base es de cristal y no coje tanta temperatura y claro bajo no tiene costrita. Ahora estaba de muerte :beso: :beso: :beso:

AZUL Veo que tienes ya respuesta por lo visto esta señora era fenomenal y que recetas ponia tan buenas pues los langostinos que nos puso Missis tambien son de ella :beso: :beso:

mongeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mongeta » Dom 01 Mar 2009 22:24

MariaDolores50 escribió:

MONGETA de la ola nada :nodigona: ahora la subo al recetario ¿sabes la próxima cual va a ser tu Pastel Yakima he visto que es muy parecido pero claro este lleva 7-8 manzanas y el yakima llevará 2-3 le he llevado la copia de tu pastel a mi cuñada y ya se relamia pues el toque del caramelo tiene que ser demasié. Así que el domingo que viene ya sabes cual voy a preparar :beso: :beso: :beso:
Si haces el Yakima, recuerda que enfría en el molde y éste no tiene que ser muy grande (22 cm), o te quedará muy bajita. Es un bizcocho de manzana de sabor muy original, a ver si te gusta :D :D :D

Responder