DUDA SOBRE TARTA DE QUESO DE MARIJOSE.:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
DUDA SOBRE TARTA DE QUESO DE MARIJOSE.

Mensaje por AYNA » Dom 01 Mar 2009 00:16

Quiero hacer la receta y he visto que LOLIAN64 la ha hecho y pone cocer en combinado2(55%microondas y 45% grill),que significa? :duda: ,es que no se si es micro+grill juntos o por separado :nodigona: , tambien he visto en la recetas de las torrijas : 1 (30% Microondas+ 70% Grill) muchas gracias :beso: :beso:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: DUDA SOBRE TARTA DE QUESO DE MARIJOSE.

Mensaje por LOLIAN64 » Dom 01 Mar 2009 01:05

AYNA escribió:Quiero hacer la receta y he visto que LOLIAN64 la ha hecho y pone cocer en combinado2(55%microondas y 45% grill),que significa? :duda: ,es que no se si es micro+grill juntos o por separado :nodigona: , tambien he visto en la recetas de las torrijas : 1 (30% Microondas+ 70% Grill) muchas gracias :beso: :beso:
AYNA van juntos, a lo mejor los porcentajes no son iguales en tu microondas, mira las instrucciones de tu microondas, si son diferentes usa la más próxima.

Si en las instrucciones de tu microondas pone para que tipo de plato es cada uno de los combis ponlo en el siguiente enlace http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 9&t=297251" onclick="window.open(this.href);return false;
y pon los porcentajes también.

Una cosa muy importante, no se si lo sabras, pero cuando usas la función combi no puedes usar la rejilla los moldes se colocan directamente sobre el plato giratorio. La rejilla solo se puede usar cuando usas la función de solo grill. :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Dom 01 Mar 2009 14:41

LOLIAN64 escribió:
AYNA escribió:Quiero hacer la receta y he visto que LOLIAN64 la ha hecho y pone cocer en combinado2(55%microondas y 45% grill),que significa? :duda: ,es que no se si es micro+grill juntos o por separado :nodigona: , tambien he visto en la recetas de las torrijas : 1 (30% Microondas+ 70% Grill) muchas gracias :beso: :beso:
AYNA van juntos, a lo mejor los porcentajes no son iguales en tu microondas, mira las instrucciones de tu microondas, si son diferentes usa la más próxima.

Si en las instrucciones de tu microondas pone para que tipo de plato es cada uno de los combis ponlo en el siguiente enlace http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 9&t=297251" onclick="window.open(this.href);return false;
y pon los porcentajes también.

Una cosa muy importante, no se si lo sabras, pero cuando usas la función combi no puedes usar la rejilla los moldes se colocan directamente sobre el plato giratorio. La rejilla solo se puede usar cuando usas la función de solo grill. :beso: :beso: :beso:
He estado mirando en el libro de mi microondas y no he visto nada,pongo foto y modelo por si alguien lo tiene y me puede ayudar:MICROONDAS +GRILL TEKA TMW20HG

Imagen

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Dom 01 Mar 2009 14:52

Ahora si, va la definitiva. He editado varias veces porque habia leido mal la referencia. Al final resulta que si lei bien :lol: :lol: :lol:
http://www.tekamalaysia.com/html/cat/pr ... Microwaves" onclick="window.open(this.href);return false;
Este enlace debes copiarlo y pegarlo en el navegador. Si pinchas en el desde mundorecetas no funciona.
http://www.tekamalaysia.com/html/cat/pr ... Microwaves" onclick="window.open(this.href);return false;
A la izquierda tienes el manual de instrucciones en ingles que está en pdf. aunque no veo las proporciones del combi :duda: :duda:

Lo cierto es que en teka españa no he visto ese microondas :duda:

:beso: :beso: :beso:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Dom 01 Mar 2009 15:28

AYNA acabo de descargar la foto de tu microondas de la página que ha puesto nemimc tienes que girar la rulleta de arriba hacia la derecha, tienes el grill y despues un punto, dos puntos y tres puntos eso es el combinado microondas+grill,
Para las torrijas ponlo en el primer punto.
Para la tarta de queso ponlo en el segundo punto que se supone que viene a ser + o - 50% microondas+50%grill. :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Dom 01 Mar 2009 20:44

LOLIAN64 escribió:AYNA acabo de descargar la foto de tu microondas de la página que ha puesto nemimc tienes que girar la rulleta de arriba hacia la derecha, tienes el grill y despues un punto, dos puntos y tres puntos eso es el combinado microondas+grill,
Para las torrijas ponlo en el primer punto.
Para la tarta de queso ponlo en el segundo punto que se supone que viene a ser + o - 50% microondas+50%grill. :beso: :beso: :beso:
muchas gracias,y siento daros tanto follon :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Dom 01 Mar 2009 21:43

nemimc escribió:Ahora si, va la definitiva. He editado varias veces porque habia leido mal la referencia. Al final resulta que si lei bien :lol: :lol: :lol:
Este enlace debes copiarlo y pegarlo en el navegador. Si pinchas en el desde mundorecetas no funciona.
A la izquierda tienes el manual de instrucciones en ingles que está en pdf. aunque no veo las proporciones del combi :duda: :duda:

Lo cierto es que en teka españa no he visto ese microondas :duda:

:beso: :beso: :beso:
Muchas gracias por tu ayuda :beso: :beso: :beso: :beso:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Lun 02 Mar 2009 02:12

AYNA me acabo de acordar que atreyu03 tiene un microondas Teka MW21BF con grill y 800W de potencia máxima, y en su manual si que pone las potencias. http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 9&t=297251" onclick="window.open(this.href);return false;
atreyu03 escribió:Mi microondas también tiene función combinado y tiene tres opciones. Esto es lo que pone el manual:

Combi 1.
80% grill + 20% micro
Filetes, chuletas de cerdo, carne, aves, etc. estilo convencional

Combi 2.
70% grill + 30% micro
Filetes, chuletas de cerdo, carne, etc. estilo chino

Combi 3.
60% grill + 40% micro
Pollo, pato, carne, crujiente y sabrosa

Todavía no he probado estas funciones (de hecho el grill lo estrené ayer con un bizcocho) porque tengo un poco de miedo a hacerlo mal, pues no tengo ninguna receta que use combinado (aunque estoy tratando de seguir alguna de Lolian que me interese).

Por si es necesario, os informo que mi micro es un Teka MW21BF con grill y 800W de potencia máxima.
Lo mismo las potencias de los combis al ser de la misma marca son iguales. :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 02 Mar 2009 11:25

LOLIAN64 escribió:AYNA me acabo de acordar que atreyu03 tiene un microondas Teka MW21BF con grill y 800W de potencia máxima, y en su manual si que pone las potencias. http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 9&t=297251" onclick="window.open(this.href);return false;
atreyu03 escribió:Mi microondas también tiene función combinado y tiene tres opciones. Esto es lo que pone el manual:

Combi 1.
80% grill + 20% micro
Filetes, chuletas de cerdo, carne, aves, etc. estilo convencional

Combi 2.
70% grill + 30% micro
Filetes, chuletas de cerdo, carne, etc. estilo chino

Combi 3.
60% grill + 40% micro
Pollo, pato, carne, crujiente y sabrosa

Todavía no he probado estas funciones (de hecho el grill lo estrené ayer con un bizcocho) porque tengo un poco de miedo a hacerlo mal, pues no tengo ninguna receta que use combinado (aunque estoy tratando de seguir alguna de Lolian que me interese).

Por si es necesario, os informo que mi micro es un Teka MW21BF con grill y 800W de potencia máxima.
Lo mismo las potencias de los combis al ser de la misma marca son iguales. :beso: :beso: :beso:
Yo creo que si :up: , por que el mio tambien es de 800w de potencia máxima,voy ahora mismo a cogerme nota y guardarmelo con las recetas,un :beso: :beso: :beso:

Responder