majofepa, este apartado de deberes semanales, está pensado para que veáis todas las posibilidades que tiene la tm, y también es una forma de, al menos, una vez a la semana no tengási que pensar, "Hoy que cocino"?.majofepa escribió:con vuestro permiso me apunto

una duda cuando se haga una comida de los deberes hay que decirla?en el post gracias

El poner que lo has hecho o no, ya es voluntad de cada una
 es bueno ponerlo, pk hay gente que la varia y da su opinión al respecto, si le ha gustado, si no, si ha puesto esto o lo de más allá, en fin, se comparten experiencias y alguna que otra risa
  es bueno ponerlo, pk hay gente que la varia y da su opinión al respecto, si le ha gustado, si no, si ha puesto esto o lo de más allá, en fin, se comparten experiencias y alguna que otra risa  
 Se preguntan las dudas y todo lo que se te ocurra

Además y muy importante.......cada semana pongo una receta de una de vosotras, así que a la protagonista de la receta le es muy agradable ver que sus compañeras de foro la hacen. Eso a todas nos gusta y lo agradecemos

Espero verte pronto por aquí

esta misma tarde he estado en Catarroja recogiendo a mis sobris de los scauts (se escribe así, no?
   esta misma tarde he estado en Catarroja recogiendo a mis sobris de los scauts (se escribe así, no?  lastima no haberlo sabido, nos hubiesemos tomado un cafese
 lastima no haberlo sabido, nos hubiesemos tomado un cafese 

Que buena profe eres !!!
  Que buena profe eres !!!  

me gustáría mucho para poder aprender cada día un poquito más.
 me gustáría mucho para poder aprender cada día un poquito más. , así q cuando lo consiga, los pondré para q los veais.
 , así q cuando lo consiga, los pondré para q los veais.