OT- como llamamos a nuestros respectivos:

Responder
alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o
OT- como llamamos a nuestros respectivos

Mensaje por alesgope » Dom 01 Mar 2009 22:11

:coqueta: Como me ha parecidooriginal la ide de decir como surgieron nuestros niks , estube pensando.... :nodigona: jejje y dije me parece divertido que expliquemos como llamamos a nuestras parejas y porque, empiezo yo .

le llamo misi, misino, misimono segun me de porque cuando me pongo cariñosa :coqueta: le hago el gatito en el hombro jejeje, y de ahi que le empeze a llamar misi de los gatitos (misi misi misi)
ahora os toca a vosotra si quereis.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT- como llamamos a nuestros respectivos

Mensaje por coco72 » Dom 01 Mar 2009 22:18

Churriiiiiii, papá -desde que tenemos hijos- y cari, nada original. El me llama mami y churri

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Dom 01 Mar 2009 22:42

nene :nodigona: y cuando "hablamos" con la perrita, él es el papote y yo la mamota :coqueta: estamos mal de la chaveta :bate:

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Dom 01 Mar 2009 22:43

bueno a ver los padres de mi novio se lucieron con su nombre es muy culebrón,no os riáis :burla: aunque es imposible no hacerlo,se llama severino adolfo jose, ahí queda eso :lol: :lol: y yo le llamo peperino de jose (pepe) y severino (rino) y cuando me mosqueo le llamo peperino mangorrino :burla: :lol: :lol: aunque todo el mundo le llama jose,menus su madre que le dice josiño :lol: :lol: :lol: :lol: no puedo con ella me parto

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Dom 01 Mar 2009 23:02

jejje que crueles son a veces los padres de verdad a veces no piensan en las consecuencias de los nombres que les ponen a sus hijos....... jajaja menos mal que tiene remedio y se le puede llamar jose :lol:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Dom 01 Mar 2009 23:15

:lol: Eso me recuerda a cuando le preguntan el nombre a mi hermano, que su primer nombre no es muy común y poca gente lo entiende (se llama Renato Jorge)...Él siempre dice: "Renato", y si le contestan "¿eh?", responde: "Jorge" :lol: (dice que así acaba antes xDD)

Yo a mi anterior novio le llamaba mi nene, jiji. Y según la situación, pues cariño, cielo, tesoro, amore, cosito...Y él, pues normalmente me llamaba peluchín, cariñito, nené, cielo, cosita linda... :coqueta:

Aish...Cómo le echo de menos...^_^

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Lun 02 Mar 2009 00:09

:lol: :lol: si es que a mi me ponen ese nombre y me suicido de verdad es un horror,al pobre ya le pusieron el castigo antes de hacer la travesura :lol: :lol: :lol:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Lun 02 Mar 2009 00:26

Pues yo le llamo papi o Juli anque ese no le gusta mucho , o cari y él a mí me llama cari o mari. Bueno yo algunas veces le llamo mari,es que se me escapa, pero me atiende igualmente.
:beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 02 Mar 2009 00:32

sonipa escribió::lol: Eso me recuerda a cuando le preguntan el nombre a mi hermano, que su primer nombre no es muy común y poca gente lo entiende (se llama Renato Jorge)...Él siempre dice: "Renato", y si le contestan "¿eh?", responde: "Jorge" :lol: (dice que así acaba antes xDD)

Yo a mi anterior novio le llamaba mi nene, jiji. Y según la situación, pues cariño, cielo, tesoro, amore, cosito...Y él, pues normalmente me llamaba peluchín, cariñito, nené, cielo, cosita linda... :coqueta:

Aish...Cómo le echo de menos...^_^

Por diorrrrrrr, qué cursiiiiii :o en serio, si alguien me llama peluchín o algo de eso, me lo cargo :bate: :lol: (sí, sí..... eso es lo que digo ahora :nodigona: )

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Lun 02 Mar 2009 00:38

jjejeje no se porque sera pero mari es el nombre mas recurrente todas mis amigas nos llamamos mari entre nosotras , jajaja no se sera asi en toda españa o somos las raras??

Responder