Pasa y ponte cómoda:

Responder
sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Pasa y ponte cómoda

Mensaje por sharini » Vie 27 Feb 2009 21:03

En mi pueblo hay feria en Agosto y en Octubre, con lo cual hay dos oportunidades de vestirse de wapa, pero yo no tengo vestido, no hay quien tenga webs a hacerme uno a mi, que tengo la talla 64, dicen que es mucho volante. :lol:

Así que a ver si pierdo algo mas que la paciencia y el dinero, y puedo meterme en uno decente, que le tengo unas ganas............

:beso:

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megami » Sab 28 Feb 2009 00:34

hola wapas!!

X fin os escribo desde el piso!!! cuando entre semana me cueste llevar la dieta a estas horas ya tendre a quien recurrir, porque ya tengo internet!!! juas juas juas, que alegria!

Yo soy gallega... asi que la feria por aqui nada, no la conocemos en absoluto...
y tb hace un tiempo que da gusto! hoy fui en vestido a trabajar, de primavera ya!

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Dom 01 Mar 2009 18:26

hola :)

Megami no tendreis ferias, pero teneis un mariskito ke te rechupeteas los dedos hasta los codos :lol:
enhorabuena por estar ya en el piso :D

bueno hoy Domingo aki esta lloviendo y no apetece mucho salir de casa asik nada nos veremos unas pelis y estudiaremos el examen de ingles de la peke, ke lo tiene el Martes, jo cada examen ke tiene ella me examino yo otra vez, porke de la mayor parte ya ni me acuerdo :down:

espero ke tengais buen resto de dia :beso: :beso:

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megami » Dom 01 Mar 2009 22:20

pekeke lo del marisquito es verdad!! jajajaja. Mi trabajo tiene que ver con el sector... y aun tengo unos langostinos y 1 par de vieiras en el congelador que le dan una alegria a cualquier plato... 8) 8) jajajajaja

Como va el examen de la peke? es duro... yo tengo un hermano de 16 y ahi yo ya con las matematicas me retiro, que soy de letras... jajaja

Las demas que tal de finde? Muchos excesos? espero que no! yo ayer estuve en un pueblito perdido, en el bar de una amiga y lo mas sano que pude tomar es zumo de piña... pero 4 o 5!! por lo demas ok... sin hacer grandes cosas...

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Dom 01 Mar 2009 23:40

megami, ya desesperaita por q termine el finde, que barbaridad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hoy de campo, y aunque no he pecado mucho :nodigona: algo a caido, asi q ésta noche no pienso tomar nada
lo juro ¡¡¡¡ palabrita del niño jesus¡¡¡ :porfavor:
me he hecho la cera.......que artura¡¡¡¡¡y estoy ahorita mismo escribiendo con una mano pintada las uñas y la otra no :lol:
ya te digo, domingo total total ¡¡¡¡
y mañana de viaje a malaga.......... a parte de la visita al médico..... ME VOY AL IKEA¡¡¡¡ Y AL CORTE INGLES ¡¡¡ Y A MI MARIDO LE VA A DAR UN PASMO ¡¡¡¡ :sinunduro: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AHYYYYYY que parezco pueblerina ¡¡¡¡¡ que me gusta a mí parecer pueblerina ¡¡¡¡¡ :lol: :lol:

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megami » Lun 02 Mar 2009 10:47

Buenos dias!!!

maria-de-la-o, que gusto a malaga!!! compra mucho y luego cuentanos!!!! a mi me encanta el corte ingles y desde que vivo en vigo mas, jajajajajaaj.

ains... yo estoy ya en la ofi. desesperaica. Se me pasa demasiado rapido el fin de semana. Ademas, desconecto tanto que es todo un shock despues volver... lo odio, ese momento en el que me doy cuenta de que me esperan 40 horas sentada en esta silla llamando a 180 empresas para que se anuncien en nuestra revista... buajjjjjjjjjjjjj. En fin!!! que me encanta quejarme!!! jajajajajajajaajaj

Que tal va vuestro lunes?

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Lun 02 Mar 2009 12:22

A los buenos lunes!!!!!

pues mi finde bien, aunque no para la dieta, jeje!! he estado todo el dia en la calle a si que.... aunque me he intentado contener pues algo ha caido... y pa colmo hoy con eso de salir a las 6 de la mañana (me vengo de sevilla a la línea por la mañana) se me ha olvidao coger algo pa el desayuno y una compi ha traido un bizcocho que tenía una pinta.... al final no me he podido resistir :nodigona: , en fin..... que esta semana la tengo complicada porque encima tengo congreso desde el jueves a si que estaré 3 días comiendo fuera per voy a hacer acopio de fuerza de voluntad que ya que he conseguido perdier un par de kilitos no los quiero recuperar.

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Lun 02 Mar 2009 12:59

Buenas tardes, yo este finde me he portado un poquitin mal :bate: , mas q todo pq la media mañana y la tarde me la he saltado y verduras poco he comido. :cry:

Eso si he sudado en el campo tela, el sabado comence limpiandole a mi padre la forgoneta del trabajo, q vaya como se la tenian sus trabajadores :down: y despues termine ayudando a mi madre ha hacer jardineria. Por la noche, estaba con dolores por todo el cuerpo :enfermo:

Y el domingo quitando yerbas y piedras :cry:

Me he pasado comiendo pero he echo ejercicio cojiendo peso. :plas:

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Lun 02 Mar 2009 13:30

Hola a todas!!
Que envidia dais todas las que habéis estado en el campo. En Madrid ha hecho tirando a malo, no ha llovido pero hacia fresquito.
Yo aguanté bastante bien el sábado que nos invitaron a un cocido madrileño en casa de unos amigos. De primero tomé una ensalada y de segundo la carne magra del cocido.
De postre había una fondu de fresas y piña con chocolate y SOLO tomé la fruta. Todavía no sé como lo hice. jajjaja
Es que yo no puedo con el chocolate, me vuelve loca. De todos los kilos que me sobran la mitad deben ser bombones.

Un fuerte abrazo a todas y ANIMO!!

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Lun 02 Mar 2009 20:29

hola :)

ya estoy mas trankila despues del berrinche de esta mañana :(

bueno donde estais ke no os veo, espero ke esteis tod@s bien

ala pues ya me contareis :beso: :beso:

Responder