Mi Look de mi Cumple + regalos potis:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Mi Look de mi Cumple + regalos potis

Mensaje por anabel_arg » Dom 01 Mar 2009 22:39

macoque escribió:Exactamente de donde quieres perder????? :bate: hija si estas de toma pan y moja DIIIIOSSSSS que injusto le alos que no ño saben apreciar :lol: , estas monisima :beso: , felicidades
Buenas, de donde de los brazos, la panza y las piernas :evil: pero poquito de cada lado ajjajaaa, gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Dom 01 Mar 2009 22:40

Masquemala escribió:Anabel hija.. estas wapisima, d maqui i de tipazooo (te akuerdas no?) asi q no te quejes mas! q estas flaca como la raspa d un pescado :lol: :beso: i menudo arsenal potinguero q t han regalado!ya me gustaria a mi! q suerte! :D

Gracias Masque siii me acuerdo, me alegro que te guste todo, si me encantaron las cosas que me regalaron espero que llegue lo otro que falta porque lo quiero ya :coqueta: :beso: :beso: :beso:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Dom 01 Mar 2009 22:41

nubelila escribió:cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te deseamos todas..... lo dicho guapa,FELICIDADES¡¡¡¡
que bonito tu regalo,que bonito tu look y sobre todo que bonito tu tipo,no tienes motivos para estar acomplejada si es que eres un pivon :)
Gracias guapa, me alegro que te haya gustado todo, gracias por tus saludos, muy dulce tus palabras :beso: :beso: :beso:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Dom 01 Mar 2009 22:44

alesgope escribió:que wapa anabel por dios como sigas con la dieta te voy a dar :bate: anda que te podras quejar de cuerpo , los potis muy xulos asi que esperamos le reto de fotos que aun te quedan potis por recibir y los looks con las novedades.ç

:beso: :beso: :beso: y que cumplas muxos mas
Gracias Ales, es que me falta poquito capaz que por eso me lo dicen porque ya baje un monton, pero como siempre digo despues de tener una niña todo cuesta mas y las cosas se caen jajajaa, si ya pondre fotos si me dijo que falto una paleta de urban decay y algo mas de Mac que ya vere esperemos que llegue pronto porque segun los dias que los pidio el calculo que ya tendria que haber llegado lo otro lo tenis escondido le habia llegadolos paquetitos pero espero a mi cumple para darmelos jajajaaa.

Besitos guapa

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Dom 01 Mar 2009 22:47

Icegirl escribió:fELICIDADES ANABEL! guapa, pero si estas divina, ya quisieramos muchas tener tu cuerpo y habiendo parido!! vaya que linda estas, me encanta !!! asi debemos de estas todas super sexys!! ;) debemos de creernos! me encanta tu actitud!!! sigue así!! :plas: :plas: :plas:

Los glosses son de victoria secret?
Gracias Ice, una divina como siempre, como me gusta tus comentarios, me esfuerzo para que mi cuerpo se mantenga en su lugar es mas como vos dijistes despues de tener a mi niña no es nada facil jajajaa, gracias guapa, si los gloses son de victoria secret los swirl son mira te pongo una fotito de mas cerca lamento que no se va bien pero las saque con el movil no veo la hora de arreglar mi maquina de fotos :evil:

Imagen

gracias guapa, :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Dom 01 Mar 2009 23:04

Preciosa, me alegro un montón de que te lo pasases tan bien, y de que te regalasen todas esas cositas tan monas :)

Por cierto, sé que ya te lo han dicho varias veces, pero...¡¡Menudo tipazo!! Ya me gustaría a mí...jiji.
No te quiero molestar con esto que te voy a decir, pero porfi tesoro, si quieres bajar dos kilos más, hazlo, pero no pases de ahí, ¿vale? En serio, no es por molestarte, ni nada por el estilo, es que yo personalmente te veo ya muy delgada, y tengo miedo de que te obsesiones mucho con el tema.
Que yo sé lo que es eso, te lo digo por experiencia...Te aseguro que odio muchísimo mi cuerpo, y he hecho ya muchas tonterías para adelgazar :herida: Pero por desgracia mi metabolismo hace que engorde aunque coma normal, así que siempre recupero lo que adelgazo.
En fin, perdona por el tostón. Y no te ofendas porfi, que de verdad que te lo digo de corazón, que ya sabes que te tengo mucho aprecio y me entristece mucho verte tan acomplejada :(

Un besote princesa :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 01 Mar 2009 23:41

Anabel, k cumplas muxos más rodeada de los tuyos, k se me pasó ayer el post, :(
Muy bonitos tus regalos, mi cumple viene muy pronto, pero mis hijos no creo k tengan acceso a esas cosas,ya crecerán, pero yo me pienso autoregalar algo cuando vaya a Murcia con las xicas de la kedada, espero k algo caiga, de todas formas, tengo una lista para Kiko, pero no es para mí, algo caerá, seguro k una sphere o algo parecido :lol:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Dom 01 Mar 2009 23:42

sonipa escribió:Preciosa, me alegro un montón de que te lo pasases tan bien, y de que te regalasen todas esas cositas tan monas :)

Por cierto, sé que ya te lo han dicho varias veces, pero...¡¡Menudo tipazo!! Ya me gustaría a mí...jiji.
No te quiero molestar con esto que te voy a decir, pero porfi tesoro, si quieres bajar dos kilos más, hazlo, pero no pases de ahí, ¿vale? En serio, no es por molestarte, ni nada por el estilo, es que yo personalmente te veo ya muy delgada, y tengo miedo de que te obsesiones mucho con el tema.
Que yo sé lo que es eso, te lo digo por experiencia...Te aseguro que odio muchísimo mi cuerpo, y he hecho ya muchas tonterías para adelgazar :herida: Pero por desgracia mi metabolismo hace que engorde aunque coma normal, así que siempre recupero lo que adelgazo.
En fin, perdona por el tostón. Y no te ofendas porfi, que de verdad que te lo digo de corazón, que ya sabes que te tengo mucho aprecio y me entristece mucho verte tan acomplejada :(

Un besote princesa :beso: :beso: :beso:
Sonia, gracias divina, porfavor como me voy a enojar, nada que ver como tu las has dicho ya faltan esos 2 kilitos mas no mas, entiendo muy bien el tema de tu metabolismo, es una penas tenga una amiga que le pasa igual que a vos, ella porque tiene problemas con las tiroiedes, la verdad es una pena, es lamentable cuando una persona tiene unos kilos de mas, quedate tranquila que no voy hacer ninguna tonteria nunca lo hecho y prefiero hacer dieta pero COMER no como hay tantas que piensan que si comen menos adelgazan mas y mas rapido al contrario ahi tenes el efecto rebote yo antes de hacer dieta fui a mi nutriconista cuando estube embarazada tube nutricionista para poder comer sano y que aumente lo justo y no aumente por aumente, sobre todo eso lo importante no hacer dietas raras porque uno termina mal de salud, yo reconozco que no como mucha carne porque no me gusta como poquito porque me lo pide mi doctora no mas, por mi salud y por mi hierro, igual siempre fui acomplejada, cuando fallecio mi mama baje mucho de peso de lo mal que la pase y quede mas abajo de mi peso y aunque sentia a mi cuerpo como me gustaria verme entendi que mejor tener buena salud, perdon por expandirme tanto pero tenia que decirlo Sonia, porque se que hay mucha chicas que se mueren anorexicas y queria aclarar que no es lo que yo estoy buscando, nada que ver una buena alimentacion sana y una buena actividad fisica ayudan a llevar una vida mas placentera, perdon por escribir tanto
muchos besitos y yo tambien te aprecio un monton como me gustaria tenerte mas cerca asi cuando estas mal puedo estar cerca tuya y cuando yo tambien te necesito te tengo cerca.
besito guapa

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Dom 01 Mar 2009 23:43

Precioso tu look y preciosos tus regalos!! :o
Felicidades aunque sea con retraso ,muxu :beso:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Dom 01 Mar 2009 23:44

VALARIA escribió:Anabel, k cumplas muxos más rodeada de los tuyos, k se me pasó ayer el post, :(
Muy bonitos tus regalos, mi cumple viene muy pronto, pero mis hijos no creo k tengan acceso a esas cosas,ya crecerán, pero yo me pienso autoregalar algo cuando vaya a Murcia con las xicas de la kedada, espero k algo caiga, de todas formas, tengo una lista para Kiko, pero no es para mí, algo caerá, seguro k una sphere o algo parecido :lol:
Gracias Guapa, jajajaa ya creceran y te van a llenar de potis seguro la mia tambien es muy chiquita y no entiende pero ya va a crecer y robarme los potis y usarlos y ahi va a estar elproblema y la pelea jajajaaaa, haces bien en autoregalarte, no hay nada mas lindo que elegir lo que nos gusta y nos hace feliz, cuando cumplis años, asi ya lo recuerdo y puedo saludarte en tu dia, muchos besitos y que tengas un lindo paseo por Murcia y las chicas de la kaedada. :beso: :beso:

Responder