OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por Esterfi » Dom 01 Mar 2009 23:08

Bueno,mi finde,sin comentarios!!! :nodigona: Yo creo que he recuperado todo lo que he bajado! :bate: :bate: :lol: :lol:

Es que ayer fui a comer a un buffet libre giratorio Japonés y a la noche a otro buffet libre japonés y con lo que me gusta la comida japonesa...acabé que me salia sushi por las orejas... :lol: Encima hoy me he comido un buen plato de macarrones a la boloñesa y para merendar,he ido a casa de mi abuela a verla y como tiene de todo,nos a puesto galletitas y demás, y ale,que si galletitas , que si palomitas de mantequilla,unas pocas de azucar,unas pocas normales... Vamos , que hoy no ceno ni aunque me paguen!!! Además de que no tengo hambre,hay que compensar!!

Menos mal que ya mañana empiezo la tarifa de todo el día en el gym! Y mañana no iré porque me toca hacer las compras de comida del mes,pero de martes a jueves y quizás viernes,iré todas las tardes,a parte de que ya voy como siempre de Lunes a viernes al gym por las mañanas... a ver si así bajo más de peso y para verano estoy ya bien :porfavor: Con tanto deporte me voy a quedar enseguida hecha una silfide :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Dom 01 Mar 2009 23:09

cenicienta escribió:Pero la dieta de sopa de col si la conoces, no? :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso:
Esterfi escribió:
cenicienta escribió:Hace muchisimo tiempo me animé en una dieta de Blanca y la verdad es que adelgazé un montón pero en cuanto me descuidé, zack, volvi a coger los kilos :cry: :cry: :cry:
Ahora quiero probar hacer una semana en el mes una dieta que es una recopilación de no sé cuantas. Se trata de hacer la sopa de col y comerla cuantas veces tenga hambre al día, y comer tanta fruta y yogour como quiera.
Como para tener éxito necesito el trabajo en equipo me gustaría participar en vuestro posting si me lo permitis :nodigona: :nodigona:
Bienvenida seasssss! :lol: :beso: :beso: :beso:

Nunca había oido hablar de esa dieta,pero ya nos contarás que tal te va! :up:
De esa si,pero del conjunto ese de dietas no :nodigona: Supongo que irán bien no? Ya nos irás contando! :beso: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Dom 01 Mar 2009 23:49

Hola chicas!

¿Qué tal habéis pasado el finde? Espero que bien ^_^

Yo llegué hace una horilla a casa, que salí a tomar algo con mi madre y mi prima. Ojú, llegué a casa agotada...No por andar ni nada de eso, sino por la agorafobia, que se me concentra un montón de tensión en la espalda y el cuello, y además las taquicardias hacen que me cueste más respirar (por la ansiedad).
Una de las malditas muelas del juicio hoy me está dando la vara... :grrr: ¿Conocéis algún remedio? Sé que el ibuprofeno es bueno, pero a mí suele sentarme mal.

Me he propuesto no comer nada de dulce a partir de mañana :D Que dentro de poco bajo las escaleras rodando xDD
Tengo que ir poniéndole remedio, aunque sea poquito a poco. ¡Con lo fácil que parecía hace unos años! Adelgacé 16 kilos casi sin enterarme (en serio).

Cenicienta, bienvenida!! Y ánimo con la dieta! :up: :beso:

EnLaLuna, uys, te compadezco con lo de los sobrinos! Mira que a mí me encantan los niños, pero hay que tener más paciencia que un santo con ellos...
De todos modos, me alegro de que el finde haya sido tranquilito ^_^
Gracias por tu comprensión, eres un cielo. Entiendo que a veces resulta un poco complicado intentar animarme, lo vivo todos los días con mi familia ^^U
Pero de verdad que se agradece mucho, es un gesto muy bonito... :)

Esterfi, no te preocupes guapa, que has comido pero te lo has pasado bien, y eso es lo que importa ^_^
Eso el lunes ya lo habrás quemado en el gym, seguro! :) Además ya te quedan poquitos kilos por bajar, ya verás como antes de que te des cuenta ya los has bajado toditos! ^^
Gracias por darme "permiso" para quedarme, jiji. Anda, qué buena pinta tiene eso de la tortipizza! A lo mejor me la hago esta noche.
Sí, eso tengo pensado, hacer un poquito, descansar, hacer otro poquito, etc etc
Eso hacía yo con la batuka, que cuando empecé tras 15 minutos no podía con el alma :lol: Y después hacía unas dos horas diarias.
Ah! Me alegro de que no hayas pasado por depresión ni nada parecido. Y gracias por tus ánimos, eres una ternura!

Ojú, cómo me enrollo! Bueno chicas, me voy, que tengo que terminar unas cositas que estoy haciendo a mano para unas amigas mías del foro muy especiales para mí, y quiero enviárselas mañana :up:

Que tengáis una bonita noche :beso: :beso: :beso: :beso:

cenicienta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cenicienta » Lun 02 Mar 2009 00:18

Ah, el conjunto es un invento mio :lol: :lol: :lol: :lol: solo es que como no me gusta privarme de las cosa buenas y tampoco aguanto las dietas, me pensé algo que me creo capaz de aguantar y si encima poco a poco voy perdiendo, no me importa tardar un par de años en conseguir mi meta. Lo que está clara es que si sigo como hasta ahora no consigo na :dientes:
Esterfi escribió: De esa si,pero del conjunto ese de dietas no :nodigona: Supongo que irán bien no? Ya nos irás contando! :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 02 Mar 2009 00:25

sonipa escribió:Hola chicas!

¿Qué tal habéis pasado el finde? Espero que bien ^_^

Yo llegué hace una horilla a casa, que salí a tomar algo con mi madre y mi prima. Ojú, llegué a casa agotada...No por andar ni nada de eso, sino por la agorafobia, que se me concentra un montón de tensión en la espalda y el cuello, y además las taquicardias hacen que me cueste más respirar (por la ansiedad).
Una de las malditas muelas del juicio hoy me está dando la vara... :grrr: ¿Conocéis algún remedio? Sé que el ibuprofeno es bueno, pero a mí suele sentarme mal.

Me he propuesto no comer nada de dulce a partir de mañana :D Que dentro de poco bajo las escaleras rodando xDD
Tengo que ir poniéndole remedio, aunque sea poquito a poco. ¡Con lo fácil que parecía hace unos años! Adelgacé 16 kilos casi sin enterarme (en serio).

Cenicienta, bienvenida!! Y ánimo con la dieta! :up: :beso:

EnLaLuna, uys, te compadezco con lo de los sobrinos! Mira que a mí me encantan los niños, pero hay que tener más paciencia que un santo con ellos...
De todos modos, me alegro de que el finde haya sido tranquilito ^_^
Gracias por tu comprensión, eres un cielo. Entiendo que a veces resulta un poco complicado intentar animarme, lo vivo todos los días con mi familia ^^U
Pero de verdad que se agradece mucho, es un gesto muy bonito... :)

Esterfi, no te preocupes guapa, que has comido pero te lo has pasado bien, y eso es lo que importa ^_^
Eso el lunes ya lo habrás quemado en el gym, seguro! :) Además ya te quedan poquitos kilos por bajar, ya verás como antes de que te des cuenta ya los has bajado toditos! ^^
Gracias por darme "permiso" para quedarme, jiji. Anda, qué buena pinta tiene eso de la tortipizza! A lo mejor me la hago esta noche.
Sí, eso tengo pensado, hacer un poquito, descansar, hacer otro poquito, etc etc
Eso hacía yo con la batuka, que cuando empecé tras 15 minutos no podía con el alma :lol: Y después hacía unas dos horas diarias.
Ah! Me alegro de que no hayas pasado por depresión ni nada parecido. Y gracias por tus ánimos, eres una ternura!

Ojú, cómo me enrollo! Bueno chicas, me voy, que tengo que terminar unas cositas que estoy haciendo a mano para unas amigas mías del foro muy especiales para mí, y quiero enviárselas mañana :up:

Que tengáis una bonita noche :beso: :beso: :beso: :beso:
Pasarmelo,me lo he pasado en grande! :lol: He disfrutado como una cochina comiendo... :lol: Pero ahora vienen los arrepentimientos... :nodigona:

Esta muy bien que hayas salido!! Con lo de la agorafobia,si vas saliendo poquito a poco,se te acabará yendo y con ello detrás la ansiedad :up: Haces bien en salir un poquito. :) Y lo del ejercicio,hazlo,que ya te digo que te ira bien y te sentara de maravilla y ya sabes despacito y con buena letra :lol:

La tortipizza muy buena,la cene el viernes :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 02 Mar 2009 00:27

cenicienta escribió:Ah, el conjunto es un invento mio :lol: :lol: :lol: :lol: solo es que como no me gusta privarme de las cosa buenas y tampoco aguanto las dietas, me pensé algo que me creo capaz de aguantar y si encima poco a poco voy perdiendo, no me importa tardar un par de años en conseguir mi meta. Lo que está clara es que si sigo como hasta ahora no consigo na :dientes:
Esterfi escribió: De esa si,pero del conjunto ese de dietas no :nodigona: Supongo que irán bien no? Ya nos irás contando! :beso: :beso: :beso:

Pues al verdad es que si,o pones algun remedio o seguiras con los kilos hacia arriba... :duda:

Pues nada,poquito a poco bajando y ya nos iras contando que tal el mix de dietas :lol: Que si da resultado nos copiaremos unas cuantas :lol:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Lun 02 Mar 2009 08:15

Hola hermosas!!
¿que tal el fin de semana? a mi se me ha hecho cortito, como todos...ademas ha empezado a llover por el norte, asique no he tenido muchas ganas de fiesta.
El sabado fui con mi novio a un centro comercial, llegue a casa agotada y cene un vaso de leche caliente con dos bollitos de es... de fresa ( como me tarda probar los de choco :D )
Al levantarme me tome un cafe y pa comer una enslada con revuelto, de merienda una manzana y pa cenar la leche con unas tostas de arroz con mermelada light.

Cenicienta:
Bienvenida al foro!! tienes que explicarnos como son esas dicetas que haces tu porque yo estoy un pocoaburrida de las mias... espero que aqui con nuestra compañia se te haga mas amena la dieta... Yo opino como tu, prefiero no sacrificarme tanto y tardar mas y no hacerla estricta y quedarme en el intento...

Sonipa: me alegro de que hayas salido a pasear y que hayas hecho ese esfuerzo, aveces con ese problem¡lla que tienes tendemos a encerrarnos en casa por miedo , Sigue asi, desde aqui te mando todo mi apollo. Este fin estube cerca de tu casa :D

Enlaluna: seguro que has bajado la tarta y mucho mas!!! los que no estamos acostumbrados a estar con niños cuando tenemos que hacer de canguros terminamos agotadisimos..!! tambien es una suerte disfrutar de los pequeñajos...¿verdad? y eso que te se presentaba un fin de tranquilito. no?

Yango:¿que tal tu fin de semana?

Esterfi...tus fines de semanas con caoticos, pero los compensas genial en el gym por semana asique no te preocupes, quizas no bajes pero con el deporte que practicas tampoco recuperas nada....
Nunca he probado el shushi pero creo que no engorda mucho, no?

Feliz semana a todas!!1

anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagdami » Lun 02 Mar 2009 10:45

buenos dias chicas, bueno aqui estoy de vuelta, casi recupere los gramos que habia perdido pero no voy a cambiar la regleta, ademas esta semana me viene la regla y seguro que influye, bueno ya os cuento :beso: :beso:

cenicienta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cenicienta » Lun 02 Mar 2009 12:41

He leido que bebiendo agua helada se gastan más calorías. La pregunta es, si ésto no hecha a perder el estómago?! :duda: :duda: Yo quiero adelgazar, pero no me quiero coger ninguna ulcera o algo por el estilo :cry:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Lun 02 Mar 2009 13:27

Hola guapassss

Me he quedado sin internet en casa :evil: (el modem se a muerto) y vendran a cambiarmelo esta semana (se supone), por eso no he podido entrar

Mi finde a sido tranquilo, el viernes fuimos a comprar pintura ya para pintar el baño con la idea de pintar el sabado, pero a mi me bajo la warri y estaba ....hecha polvo... menos mal que me dope... porque por la tarde habiamos quedado para ir al cine
Cenamos fuera, ensalada y un trozo de pollo :up: Coca cola zero (nunca antes la habia probado, esta buena)

El domingo fue un dia tranquilo, ya me encontraba mejor (sin tomarme nada) Asi que el domingo por la mañana pintamos de blanco. Por la tarde tranquilos en el sofa (no teniamos ganas de nada)

Tengo que reconocer que he comido un par de cruasanes de chocolate, pero es que con la warri... necesitaba un capricho por lo demas, creo que bastante bien
Ayer cene unas empanadas hechas al horno muy ricas, cuando tenga internet y pueda colgar las fotos ya os pongo la receta

cenicienta Bienvenida!! No tenia ni idea de esa dieta. Lo importante es que a ti te vaya bien y estes comoda con ella. El agua helada, ni idea

EnLaLuna, Tu trozo de tarta lo tienes totalmente perdido con tus sobrinos, es un no parar.... Pero es muy divertido estar con ellos de tanto en tanto, por lo menos a mi me pasa

UXIA23, que tal los bollitos de fresa???? Yo no los he visto en el super (tampoco los he buscado :nodigona: ), pero a ver si la proxima vez tienes mas suerte y encuentras los de choco. Tu finde a estado muy bien. Tu no te agobies mujer, si no apetece salir, mejor en casita calentitos y mas si hace mal dia
Gracias por preguntar guapa :beso:

Esterfi, yo tengo muchas ganas de llevar a mi novio a un restaurante japones de esos giratorios. Él nunca a ido y yo llevo mucho tiempo sin ir a ninguno, (donde fuistes) se como bien??? Le quiero invitar por mi cumple. Y tengo que encontrar uno que este muy buena la comida. Quitando eso, en unos dias tienes quitado lo que hayas podido subir, total la comida japonesa es muy sana, asi que no tengas remordimientos :beso: Come un poco mas que sino con tanto gym vas a acabar muerta, :beso: :beso: Ya nos contaras cuando empiezes mañana y tarde

anagdami, otra vez te pones en serio y ya esta, como estan los cachorritos?? y la mama??? Seguro que muy bien sanotesss, ellos, ahora tu a ponerte otra vez las pilas y ya esta

sonipa, cuanto me alegro que ayer salistes un ratito a dar una vuelta, aunque te coja ansiedad tienes que salir poco a poco, periodos cortos de tiempo, siempre acompañada, ademas ahora que los dias se van haciendo mas largos y viene el buen tiempo apetece mas. Esta muy bien que no comas mas dulces (aunque no empieces una dieta) pues quitarte de algunas cosas que sabes que engordan, asi poco a poco sera mas facil y la bici???? Ya le has quitado el polvo??? Mucho animo guapa y quedate con nosotras :beso: :beso:

Menú del finde
Sabado:
Desayuno: 5 galletas integrales con leche desnatada
Media mañana: Nada
Comida: Ensalada y sardinas plancha 1 kiwi de postre
Media tarde: 2 cruassanes de choco (aqui es donde me tome mi capricho)
Cena: Ensalada y un tozo de pollo con coca cola zero

Domingo
Desayuno:5 galletas integrales con leche desnatada
Media mañana: Nada
Comida: Butifarra con ensalada. Postre macedonia (casera)
Media tarde: 1 cruassant choco (mi otro capricho)
Cena:3 empanadillas al horno y 2 tostadas peques de queso con salmón (que ricooooo)

Hoy a ponerme las pilas otra vez :beso:
Mucho animo

Responder