Hola guapassss
Me he quedado sin internet en casa

(el modem se a muerto) y vendran a cambiarmelo esta semana (se supone), por eso no he podido entrar
Mi finde a sido tranquilo, el viernes fuimos a comprar pintura ya para pintar el baño con la idea de pintar el sabado, pero a mi me bajo la warri y estaba ....hecha polvo... menos mal que me dope... porque por la tarde habiamos quedado para ir al cine
Cenamos fuera, ensalada y un trozo de pollo

Coca cola zero (nunca antes la habia probado, esta buena)
El domingo fue un dia tranquilo, ya me encontraba mejor (sin tomarme nada) Asi que el domingo por la mañana pintamos de blanco. Por la tarde tranquilos en el sofa (no teniamos ganas de nada)
Tengo que reconocer que he comido un par de cruasanes de chocolate, pero es que con la warri... necesitaba un capricho por lo demas, creo que bastante bien
Ayer cene unas empanadas hechas al horno muy ricas, cuando tenga internet y pueda colgar las fotos ya os pongo la receta
cenicienta Bienvenida!! No tenia ni idea de esa dieta. Lo importante es que a ti te vaya bien y estes comoda con ella. El agua helada, ni idea
EnLaLuna, Tu trozo de tarta lo tienes totalmente perdido con tus sobrinos, es un no parar.... Pero es muy divertido estar con ellos de tanto en tanto, por lo menos a mi me pasa
UXIA23, que tal los bollitos de fresa???? Yo no los he visto en el super (tampoco los he buscado

), pero a ver si la proxima vez tienes mas suerte y encuentras los de choco. Tu finde a estado muy bien. Tu no te agobies mujer, si no apetece salir, mejor en casita calentitos y mas si hace mal dia
Gracias por preguntar guapa
Esterfi, yo tengo muchas ganas de llevar a mi novio a un restaurante japones de esos giratorios. Él nunca a ido y yo llevo mucho tiempo sin ir a ninguno, (donde fuistes) se como bien??? Le quiero invitar por mi cumple. Y tengo que encontrar uno que este muy buena la comida. Quitando eso, en unos dias tienes quitado lo que hayas podido subir, total la comida japonesa es muy sana, asi que no tengas remordimientos

Come un poco mas que sino con tanto gym vas a acabar muerta,

Ya nos contaras cuando empiezes mañana y tarde
anagdami, otra vez te pones en serio y ya esta, como estan los cachorritos?? y la mama??? Seguro que muy bien sanotesss, ellos, ahora tu a ponerte otra vez las pilas y ya esta
sonipa, cuanto me alegro que ayer salistes un ratito a dar una vuelta, aunque te coja ansiedad tienes que salir poco a poco, periodos cortos de tiempo, siempre acompañada, ademas ahora que los dias se van haciendo mas largos y viene el buen tiempo apetece mas. Esta muy bien que no comas mas dulces (aunque no empieces una dieta) pues quitarte de algunas cosas que sabes que engordan, asi poco a poco sera mas facil y la bici???? Ya le has quitado el polvo??? Mucho animo guapa y quedate con nosotras
Menú del finde
Sabado:
Desayuno: 5 galletas integrales con leche desnatada
Media mañana: Nada
Comida: Ensalada y sardinas plancha 1 kiwi de postre
Media tarde: 2 cruassanes de choco (aqui es donde me tome mi capricho)
Cena: Ensalada y un tozo de pollo con coca cola zero
Domingo
Desayuno:5 galletas integrales con leche desnatada
Media mañana: Nada
Comida: Butifarra con ensalada. Postre macedonia (casera)
Media tarde: 1 cruassant choco (mi otro capricho)
Cena:3 empanadillas al horno y 2 tostadas peques de queso con salmón (que ricooooo)
Hoy a ponerme las pilas otra vez
Mucho animo