jalea real:
- LAPISLAZURI
- Repostera-pastelera/o
Yo tomo esta
http://www.dieteticaonline.es/b2c/index ... classic_01" onclick="window.open(this.href);return false;
Son viajes de jalea real liofilizada + propoleo
La tomo en cambios de estacion: otoño y primavera
Son 20 viales por caja, me dijeron que lo podia tomar maximo 3 cajas y descansar 2 meses y volver a tomar, porque sino el cuerpo se acostumbra y ya no hace nada
La tomo desde hace ni se sabe cuanto y me ayuda bastante
Los vitaminas naturales, que el organismo asimila bien, aunque tarda de hacer efecto
Saludos
http://www.dieteticaonline.es/b2c/index ... classic_01" onclick="window.open(this.href);return false;
Son viajes de jalea real liofilizada + propoleo
La tomo en cambios de estacion: otoño y primavera
Son 20 viales por caja, me dijeron que lo podia tomar maximo 3 cajas y descansar 2 meses y volver a tomar, porque sino el cuerpo se acostumbra y ya no hace nada
La tomo desde hace ni se sabe cuanto y me ayuda bastante
Los vitaminas naturales, que el organismo asimila bien, aunque tarda de hacer efecto
Saludos
- Keyla81
- Cocinera/o
Re: jalea real
Yo también tomo una que lleva propolis, es en viales, la tomo con zumo de naranja para enmascararle un poco el sabor, pero por el momento ni un solo resfriado!!!
Y me noto menos cansada!!!
Y me noto menos cansada!!!

- kittycocinera
- Repostera-pastelera/o
Hay una Jalea Real con echinácea que funciona de maravilla.Hay que tener en cuenta que no se sea alérgico a los pólenes ni a las margaritas (ni a la família de las compuestas).
La presentación es en viales y es para toda la family en general .
La presentación es en viales y es para toda la family en general .

- Cece
- Repostera-pastelera/o
Yo llevo años tomando Jalea Real. La compro en la herboristería, es una caja de 20 ampollas de 1000 mlg. La tomo en ayunas. Me suelo tomar dos cajas sobre todo en invierno. Y cuando tenía exámenes siempre me tomaba una cajita antes de darle fuerte a los codos. Y me funcionó siempre genial. Y por supuesto cuando me noto sin fuerzas o empiezo a notar que me duele la gargante y empiezo a estornudar.
Recomendable cien por cien.

Recomendable cien por cien.

- LAPISLAZURI
- Repostera-pastelera/o
De que marca es??????????kittycocinera escribió:Hay una Jalea Real con echinácea que funciona de maravilla.
Salu2
- kittycocinera
- Repostera-pastelera/o
La hay de varias,te pongo un privado para no hacer publicidad por aquí vale?.LAPISLAZURI escribió:De que marca es??????????kittycocinera escribió:Hay una Jalea Real con echinácea que funciona de maravilla.
Salu2

- LAPISLAZURI
- Repostera-pastelera/o
- Naturalissima
- Ayudanta/e de cocina
Como os veo muy puestas y yo nunca la he tomado, aunque seguro que la he necesitado muchas veces, os pregunto todo lo que se me ocurre ¿donde es más recomendable comprarla en farmacia o en herbolario? ¿de que tipo es mejor, fresca, seca... mezclada con algo, pura...?
vamos que no tengo ni idea 

- marisaorogold
- Novata/o
Lo mejor es la Jalea real fresca , tiene más propiedades activas, en la farmacia puedes encontrar muchas variante yo tomo Akoreal con propolis ahora en invierno y Jalea real con ginseng en primavera para la astenia primaveral.
- Naturalissima
- Ayudanta/e de cocina
Vaya, hoy precisamente he ido a la farmacia, le comenté lo que me pasaba, el cuerpo por los suelos de flojo y desgana, despues de un invierno de catarros uno tras otro, y dolores de garganta y molestias en el estomago. Le comenté lo de la jalea real, pero me recomendaron el Multicentrum A-Z. Veremos que tal me va.
Gracias por la información de la jalea real, no descarto probarlo más adelante.

Gracias por la información de la jalea real, no descarto probarlo más adelante.