O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?

Mensaje por Gazpachuela » Dom 01 Mar 2009 20:21

Lo subo porque quiero que Nalita escriba algo aquí tooooodos los días.
:up:

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Dom 01 Mar 2009 22:22

Hola!
Yo casi nunca entro en este post y casi nunca escribo nada, ahora pienso y pienso y creo que nunca he escrito nada, y no porque no me pasen cosas buenas cada dia pero a veces me cuesta compartir lo que celosamente es mio. Pero hoy me apetece, he pasado un divertido ratito en la terraza, he reido como hace muchos tiempo reia en mis largas noches de tertulia con mi amiga Pitu y como día a día nos fuimos conociendo, dentro de pocos dias hará dos años...Te acuerdas Pitu?

Sigo enamorada,me siento querida por todos los que me rodean, la vida me da pequeños regalitos y llevo un tiempo disfrutando de mis cambios, sientiéndome más yo, tengo bonitos proyectos que espero que se hagan realidad y que cuando llegue el momento os haré partícipes. Pero lo que me da el aliento es compartir cada dia de mi vida aun en la distancia con el hombre que me hace sentir tantas cosas, compartir este camino sintiendo siempre su aliento cerca de mi, y al sentir su mirada sentirme feliz. Y mi peque que me lleva del cielo al infierno en un suspiro, es tal fotocopia de mi que a veces me sorprendo, pero es tan, tan..no sé no se explicarlo.

A veces pienso que quizás alguien desconocido leerá cosas que yo solo cuento a mis amigos/as que hace casi dos años supieron qué es lo que yo necesitaba sin yo misma saberlo, y que gracias a Monty y a ellos yo soy más feliz, me mimo más, me quiero mas, me gusto más y soy más feliz. Me siento más segura y he crecido, he crecido mucho. Y no me gusta pensar que alguien extraño entre en mi y hurgue en mi ser, conozca mis agujeros, mis miedos, mis debilidades y mis alegrias...

¿ Es posible sentir todo esto gracias a conocer el Ig de los alimentos, a no juntar Ig medio con grasas?? No, aqui hay buena gente, muchas almas buenas y mucho cariño, estima y amor....y con todas esas cosas incluso se puede tocar el cielo.

Un beso a todos los que me quereis y gracias por dejar que mi corazón os explique todo lo que siento.

Nos vemos pronto amig@s! Tengo ganas de abrazaros..
Última edición por monikako el Lun 02 Mar 2009 00:39, editado 1 vez en total.

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Dom 01 Mar 2009 22:47

ains moni que me he emocionado :cry: :cry: que cosas mas bonitas has escrito..

yo tambien te quiero un monton,preciosa ya queda poquito para vernos. :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 01 Mar 2009 23:43

:) :) :)
Ains, Moni....qué ganitas tengo de verte!!! Tres años, niña? tres años???? :o (Moni.....que pa mí que son dos....) :duda: Madre mía, si es que llevo media vida aquí!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Dom 01 Mar 2009 23:54

:lol: :lol:

Tanto sentimentalismo me ha nublado el cerebro!!!!! :bate: Pitu tienes razón són dos años!!! por una parte mejor porque la perdida de peso la he conseguido en dos años :up: y por otra es que todavia me queda un año para acercarme mas a mi meta..

Puedo decir lo peor que me ha pasado hoy....que me he descargado el mesenger para conectarme de nuevo esta noche en la terracita y me da errores, me lo tendre que volver a descargar...ya que todo lo malo fueran cosas como esta...

Nos vemos guapisimas!!!!! :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 02 Mar 2009 00:03

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya decía yo....... que había algo que no me cuadraba......jejeje
Guapaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
:beso: :beso: :beso:

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Lun 02 Mar 2009 00:05

:wink:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 02 Mar 2009 00:33

Pues a mí lo mejor que me ha pasado hoy es leer a Moni :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 03 Mar 2009 11:52

Por ahora...

Me he despertado tranquila... ¿por qué estaría completamente desnuda? :duda:
Mi calvito se ha duchado y se ha metido a mi lado (como todas las mañanas) a abrazarme un poquito... y mi niña (que también ha amanecido en mi cama) me ha llenado de besos y abrazos y quería quedarse pegada a mí.
He puesto música (ocho brazos para abrazarte) mientras me bebía el zumo y he bailado en la cocina, hasta el envenenado se ha animado y ha bailado un poquito conmigo, suavecito, mmmmmmm.
Ha llegado mi caja de naranjas, mmmmmmmm, (esta mañana he hecho dos zumos con las tres últimas)
Me han dicho que me quieren.
Os he leído sonriendo y me voy a nadar...
Hace sol...

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 03 Mar 2009 12:04

crisis escribió:Por ahora...

Me he despertado tranquila... ¿por qué estaría completamente desnuda? :duda:
Mi calvito se ha duchado y se ha metido a mi lado (como todas las mañanas) a abrazarme un poquito... y mi niña (que también ha amanecido en mi cama) me ha llenado de besos y abrazos y quería quedarse pegada a mí.
He puesto música (ocho brazos para abrazarte) mientras me bebía el zumo y he bailado en la cocina, hasta el envenenado se ha animado y ha bailado un poquito conmigo, suavecito, mmmmmmm.
Ha llegado mi caja de naranjas, mmmmmmmm, (esta mañana he hecho dos zumos con las tres últimas)
Me han dicho que me quieren.
Os he leído sonriendo y me voy a nadar...
Hace sol...
Cómo me ha gustado todo lo que has puesto :)

Pues yo por ahora...
*Me he despertado zombi hasta la cocina, hasta que he pegado un muerdo a mi pan de pipas y se me ha alegrado la cara.
*He estrujado a mi gatita cual si fuese un peluchete.
*He despertado a mi pequeño y luego... lo he visto en bolingas en la ducha :lol: :coqueta:
*Se me ha quedado el pelo fenomenal, y eso que con la lluvia se me pone como un pompón, y me veo super divain :burla:
*Hoy el día es gris pero llevo mis plastidecor en el bolso :lol:

Responder