Yaori escribió:martamd escribió:Paisana, va por Ana Cadiz, y tu eres la que decías que eras novata???, que maravilla el jabón con el corazón de fresa ¿como le has puesto el corazon ahi??? ofu ¡cuanto tengo que aprender!!!!.
Y esto no tiene nada que ver con el jabón pero ¿como haceis para responder a algo que otra ha escrito???
Le das al botoncillo que hay bajo el mensaje "citar" y ya esta, te sale asi ^^
Y por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, he terminado de leer!!!
Yo tengo unas ganas locas de jabonear, me dais una envidia horrible, por que ademas he visto por aqui jabones super chulos!!
Ana, te llamas novata y mira que pedazo de jabon has hecho? Ya me gustaria a mi que me quedasen asi de bien!!!
Noen, me harias el favor de pasarme a mi tambien la receta esa del jabon de crema de coco? Yo estuve el otro dia en un super asiatico renovando mi almacenamiento de ramen, y compré un bote acordandome de ti
Oliter, felicidades por esos jabones!! El de fresa tiene una pinta de heladooooooooooo, que cosa mas buena!!!
Ya veras que ilusion cuando te duches con el!!
Sobre lo que deciais del aceite de palma y la deforestacion.... bien, pues aunque la incidencia en el medio ambiente del aceite de palma usado con fines jaboneros sea comparable a la del combustible de un mechero con lo del tema del petroleo, yo he decidido que igual que he podido vivir hasta ahora sin usar aceite de palma en mis jabones, voy a seguir haciendolo.
De momento, uso los basicos: aceite de oliva, y coco, y la manteca de cerdo, que en mi mercadona no la encontré, pero en consum si tenian.
Ahora tengo tambien manteca de karité, y seguramente termine comprando mas aceites, pero me niego a usar aceite de palma. Voy a colaborar a que los gorilas sigan teniendo un sitio para vivir.
Un besazo a todas, y felicidades por esos jabones, artistas!!