jabones glicerina blandos- AYUDA PLISSSSS:
- aleta
- Repostera-pastelera/o
Hola a todas, buscando una aficion he dado con una receta en el foro de jabones de glicerina hechos con pastillas de jabon de mercadona. Me gusto tanto la idea, y se me hizo tan sencillo que me puse manos a la obra.
He puesto 2 hojas grandes de aloe pasadas por la batidora, 2 onzas de chocolate negro y luego lo he mezclado con una pastilla derretida de jabon de glicerina; esto ha sido a las seis de la tarde y aun ahora siguen blandos.
¿me podeis ayudar? ¿como puedo hacer que queden compactos?
Muchas gracias de antemano.
He puesto 2 hojas grandes de aloe pasadas por la batidora, 2 onzas de chocolate negro y luego lo he mezclado con una pastilla derretida de jabon de glicerina; esto ha sido a las seis de la tarde y aun ahora siguen blandos.
¿me podeis ayudar? ¿como puedo hacer que queden compactos?
Muchas gracias de antemano.
- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: jabones glicerina blandos- AYUDA PLISSSSS
Se secan en una media hora, si estan blandos es porque le has puesto mucho aloe vera, fundelos otra vez con mas jabon y te cuajarán, que se arregla muy bien.

-
- Contactar:
te digo como oliter , fundelo de nuevo y pon mas jabon , si pones muncha cantidad de otros productos como porejemplo el aloevera es muncho likido para tan poco jabon , intentalo ya veras como endurece en poco tiempo , 

- aleta
- Repostera-pastelera/o
Muchisimas gracias a todas!!!!
En cuanto sea de dia me pongo.
En cuanto sea de dia me pongo.

- oliter
Aleta, lo has hecho ya?? ponnos como te han quedado, que yo tengo aloe vera y a lo mejor me animo a hacer alguno.

- aleta
- Repostera-pastelera/o
Si Oliter, ya lo he hecho. Han quedado marroncitos por el chocolate y dejan la piel supersuave.
Han sido tres pastillas de jabon de glicerina (que ya no venden en mercadona), dos hojas grandecitas de aloe vera y dos onzas de chocolate negro (del que se come). Las hojas y el chocolate los pase por la batidora y han quedado muy bien.
Si alguien me explica como colgar fotos os pongo una.
a todas por que me habeis echado un pedazo de cable!!!! Y tengo ahora una aficion chulisima, a ver si cultivandola se me da bien.
Han sido tres pastillas de jabon de glicerina (que ya no venden en mercadona), dos hojas grandecitas de aloe vera y dos onzas de chocolate negro (del que se come). Las hojas y el chocolate los pase por la batidora y han quedado muy bien.
Si alguien me explica como colgar fotos os pongo una.

- oliter
Para poner fotos mira aqui, esta muy bien explicado, es muy facil, acuerdate de reducirlas, sino te dira qu eno ha subido el archivo
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=285418" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=285418" onclick="window.open(this.href);return false;

- SUE35
- Cocinera/o
Cuando ponéis chocolate, canela, etc. no mancha la piel al usarlos????
- oliter
La piel no, yo tengo uno de nigelle, que parece que se estuviera duchando un mecánico, sale la espuma negra, negra, pero es estupendo, no mancha la piel, y la deja supersuave.

- aleta
- Repostera-pastelera/o
ya estan aqui las fotos, van de poco en poco

jabon de glicerina con aloe y chocolate, te deja la piel suavisima.

dos intentos de refundido cutre con aceite de olor derosa y semillas de cardamomo
este ultimo tengo que airearlo ¿verdad?
Besotes y muchas gracias
jabon de glicerina con aloe y chocolate, te deja la piel suavisima.
dos intentos de refundido cutre con aceite de olor derosa y semillas de cardamomo
este ultimo tengo que airearlo ¿verdad?
Besotes y muchas gracias