Hola !!!!
He quedado alucinada con este grupo !!! que bien como se llevan todas , me encanto !!!!
Les cuento que yo quiero hacer WW, soy dominicana , vivo aca en la capital de mi pais, Santo Domingo, y aqui no tenemos WW...

conozco de la dieta porque hace ya 7 anos una amiga que vive en NY me mando las puntuaciones de la comida, pero ya no las tengo, encima asumo que eso lo actualizan, no se chicas ando un poco perdida , pues me lei el post de Nacho, pero no estoy segura si sea mejor los flexi points para mi o la dieta antigua.... tambien tengo la opcion de unirme online , pero seria en ingles todo pues es la pagina principal que da ese servicio ... (en USA) ...
Igual pienso comenzar la dieta, solo necesito que me recomienden que plan consideran mejor, yo no me he pesado (ando con un virus estomacal , que para que les cuento y estoy esperando para pesarme en la manana, aca es madrugada ahora 4:40am , pero me duele el estomago mal , asi que ando despierta) ... pero creo que mi meta final es unos 30 kilos, aunque con bajar 20 estaria super happy, jejejej .... bueno de mi les cuento que tengo una nena de 2.5 anos y que para este ano queremos encargar un hermanit@para ella asi que mas vale que me ponga en peso saludable antes de embarazarme...
Un besoa todas y adelante que si se puede !!!!