***7ª SEMANA RETO SEMANA SANTA. DEL 2 AL 8 DE MARZO***:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ***7ª SEMANA RETO SEMANA SANTA. DEL 2 AL 8 DE MARZO***

Mensaje por AuRyN » Lun 02 Mar 2009 09:10

Buenos dias chicas.

Yo he perdido 200 grs, me quedo en 71,8 kg. Voy muy lento, no creo que llege al reto :(

:beso: :beso:

sandrafdc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sandrafdc » Lun 02 Mar 2009 10:10

-300 gr. lento pero seguro.
:D

Leonor21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Leonor21 » Lun 02 Mar 2009 10:23

Hola

Pues yo, más o menos, igual : esta semana 57 así que me sigo apuntando para el reto de verano, ja,ja,ja
porque el de Semana Santa ni en sueños (además me voy una semana antes de vacaciones así que, malo, malo...)

marolita
Novata/o

Mensaje por marolita » Lun 02 Mar 2009 10:40

Hola !!!!

He quedado alucinada con este grupo !!! que bien como se llevan todas , me encanto !!!!

Les cuento que yo quiero hacer WW, soy dominicana , vivo aca en la capital de mi pais, Santo Domingo, y aqui no tenemos WW... :( conozco de la dieta porque hace ya 7 anos una amiga que vive en NY me mando las puntuaciones de la comida, pero ya no las tengo, encima asumo que eso lo actualizan, no se chicas ando un poco perdida , pues me lei el post de Nacho, pero no estoy segura si sea mejor los flexi points para mi o la dieta antigua.... tambien tengo la opcion de unirme online , pero seria en ingles todo pues es la pagina principal que da ese servicio ... (en USA) ...

Igual pienso comenzar la dieta, solo necesito que me recomienden que plan consideran mejor, yo no me he pesado (ando con un virus estomacal , que para que les cuento y estoy esperando para pesarme en la manana, aca es madrugada ahora 4:40am , pero me duele el estomago mal , asi que ando despierta) ... pero creo que mi meta final es unos 30 kilos, aunque con bajar 20 estaria super happy, jejejej .... bueno de mi les cuento que tengo una nena de 2.5 anos y que para este ano queremos encargar un hermanit@para ella asi que mas vale que me ponga en peso saludable antes de embarazarme...

Un besoa todas y adelante que si se puede !!!!

mivv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mivv » Lun 02 Mar 2009 10:53

Bilbaina guapa creo que te has equivocado con mi peso de la semana pasada en vez de restarme el kilo que baje me lo has sumado :cry: :cry: :cry: :cry: me has puesto 76.5 y son 74.5 cundo tu puedas me lo retificaras :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: besos guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 02 Mar 2009 11:02

Bilbiana.. apuntame -400gr.... me quedo con 56,2.............. y hoy era todavia menos xq ayer estuve mala del estomago

:beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 02 Mar 2009 11:08

mivv escribió:Bilbaina guapa creo que te has equivocado con mi peso de la semana pasada en vez de restarme el kilo que baje me lo has sumado :cry: :cry: :cry: :cry: me has puesto 76.5 y son 74.5 cundo tu puedas me lo retificaras :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: besos guapa :beso: :beso: :beso: :beso:
en cuanto pueda te lo cambio.
Para mi :bate: :bate: :bate:

ASG1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ASG1 » Lun 02 Mar 2009 11:11

No me habia dado cuenta que tenia que escribirte aqui y abri otro post lo siento :porfavor: :porfavor: te pego lo que te puse
Bueno pues al final me vas a tener que borrar del reto por motivos de salud,me estan haciendo unas pbas y seguramente me tengan que operar por lo que ahora no puedo estar atenta a la dieta aunque siga entrando y controlando de momento el reto lo dejare.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 02 Mar 2009 11:15

ok, tu a cuidarte y ya está. Pero te espero para el reto del verano... :guapa: :guapa:

mivv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mivv » Lun 02 Mar 2009 11:19

no te procupes bastante trabajo tienes cada semana en actualizar :plas: :plas: pero no te olvides de cambiarlo cuando puedaes que si no :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder