Lo del aceite de palma: yo también opino lo mismo, que aunque nuestra contribución al desastre sea mínima....pues contribución es. Yo voy a terminar las botellas que tengo, sería una tontería tirarlas si no fuera desde un helicóptero a mil metros de altura sobre la cabeza de esos canallas, y luego buscaré si encuentro aceite de palma certificado sostenible...y si no, pues fuera, no se hable más, ya colorearé de naranja con cúrcuma.
Chicas... me he pasado dos horas casi haciendo un paso a paso de mi jabón de crema de coco...y luego entro aquí y veo que ha valido la pena, porque varias de vosotras me pedís la receta. Así que os pongo aquí el enlace, creo que me ha salido bastante bien...
De hecho pienso presentarme al premio Mejores Pasoapasos Jaboneros....

Helo aquí al jodío....

http://jaboncasero-noentrobcap.blogspot ... -coco.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Besos!

Postdata: confesad, cuántas le habéis comprado fragancias a la de eBay! Lo digo porque:
1) Ya me ha mandado siete emails de agradecimiento!

2)Me ha comunicado que cambiará el nombre de la tienda, que se llamaba algo de Deleites del Ganchillo, en inglés claro, por Fragancias de Jabón o algo así!
3) Y lo más fuerrrrrte......quiere comprarme todas las pastillas de mi jabón de piña y chocolate, hechas con sus fragancias!

Ah, y me dice que si queremos fragancias especiales, que pidamos y seremos servidas!