Es que he estado de vacaciones fuera y hasta esta mañana no he ido a hacer la compra... de todas formas, aprovecho para contaros que el de chocolate está muy bueno, le he dado una vuelta en el micro y se derriten las bolitas de chocolate... mmmmmmmmmmmmmm!!!!criscelia escribió:Doda, qué raro que se te haya escapado esta ganga.....doda escribió:Yo lo encontré en eroski, sí!
BIMBO MILK- nuevo producto. Puntuación y fotos:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ness
- Cafetera/o
Re: BIMBO MILK- nuevo producto. Puntuación y fotos
ohh.......cae en la próxima compra fijooooo....Chicas una pregutilla algún truco para que cuando os compráis cositas ricas de este tipo os coméis sólo una y no más...yo es que si tengo el paquete en casa...no paro hasta que lo fundo y claro al final las gangas me salen caras... 

- aporellos
- Ayudanta/e de cocina

- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Gracias, esto no lo dejo pasar 

- Bretema
- Cocinera/o
Pues ayer me meti yo en el eroski a proposito para comprarme eso y los chorizos sabrosanos, y chica ni una cosa ni la otra, y eso que ayer me toco trabajar (trabajo un sabado casa 5) y estaba ya rebentada, pero como lo tengo al lado del trabajo me dije, da igual, yo me compro los chorizos y el pan de leche y naaaaaaaaaada... me dio una rabia que no veas, pero bueno compre las longanizas sabrosano, las hamburguesas, y una nueva carne picada light (yo creo que es nueva, al menos en ese eroski) que no es ni mas ni menos que carne picada de pavo con menos del 3% de grasa. salen a 2P los 100 gr., trae 300 gr la bandeja y vale 3,90E (lo que no me gusta mucho es el precio...)
- anaisabel1964
Chicas, ayer lo vi yo en Ahorra Más

- arnak
- Ayudanta/e de cocina
¡¡¡Oh Gracias!!! Este lo compro yo fijo, que pinta más buena..... y que baratito sale.... además tendría que ir al eroski a lo del 40% que con la crisis, me paseo por todos los hiper ;)
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Que lastima
yo voy cada finde a ver a mi suegri y alli si que hay eroski pero por aqui solo hay caprabo y como solo entro por las mañanas y el finde no estoy se me paso asi que hasta la semana que viene no puedo buscarlo que rabia

- Bilb
yo voy a aprovechar para comprar más, porque ahora con el 40% vale 1,19 y luego se supone que anda por los 2 euros...
igual compro y congelo, que ahora tengo sitio en el congelador.
igual compro y congelo, que ahora tengo sitio en el congelador.
- raky8
andaaa que pasa que ahora todos los productos de eroski cuestan un 40% más baratos??? O es comprando 2 unidades?