Salmón en papillot con vermicellis y verduras plancha:
- Pik
- Subjefa/e de cocina
Arf qué bueno... no había visto estooo 

- Zgzflamenca
- Ayudanta/e de cocina
Re: Salmón en papillot con vermicellis y verduras plancha

pos na esta noche cenaré los vermicellis pero no se que les pondre, verduras seguramente ....
De todas formas que a mi no me guste el salmon no quiere decir que no le prepare la recetilla a mi mario que a el si que le gusta.

- selina
- Cocinera/o
Esto tiene una pinta espectacular!
Que rico ! Con lo que me gusta a mi el salmón! y no lo he probado nunca al papillot.... esta receta cae prontito, prontio...
gracias pitu

Que rico ! Con lo que me gusta a mi el salmón! y no lo he probado nunca al papillot.... esta receta cae prontito, prontio...

gracias pitu

- MrCudol
- Novata/o
http://www.mundorecetas.com/8/posting.p ... 301767#Oye" onclick="window.open(this.href);return false;, Pitu la receta muy buena, pero tengo una pregunta, soy muy aficionado al curry, me gusta su sabor oriental, pero me he dado cuenta por lo menos en los que venden en los super que en su composición está el almidón ¿son aptos? si no lo son dime alguna marca y en qué sitio la venden graciashttp://www.mundorecetas.com/8/posting.php?mode ... 5&t=301767#" onclick="window.open(this.href);return false;
- Arnima
- Repostera-pastelera/o
mmm... PITU que bueno el salmón.
Esta receta cae fijo
Yo también solo pongo en remojo los vermicelli.

Esta receta cae fijo

Yo también solo pongo en remojo los vermicelli.

- Maite201159
- Pinche de cocina
Hip hip hurra!!! Hip hip hurra!!!!!
esto es para pitu. Encima estaba leyendo una receta de un post de pan del 16 de Nov del 2008, en donde pitu nos da una receta de pan maestra y pide que le hagamos una ola, jejejeje pitu... por ti 

- cat-6
- Pinche de cocina
Pitu que pintasssss mañana al mercando a por el Salmon jajajaja
- Chusca
- Ayudanta/e de cocina
Joé, que pintaza!!! 

- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Jejejeje, es que ahora me pilláis un poco vaga con el tema de recetas.....
A ver, el curry....sinceramente, nunca me he parado a leer los ingredientes del curry hasta este momento....y tengo dos: el del LIDL no tiene almidón, el de Supersol sí....de todas formas, amores....y me cito a mí misma: No seamos más papistas que el papa. A ver, que no te vas a tomar 2 kilos de curry en cada comida, no??? que luego no nos da tato remordimiento comernos una palmera de chocolate en un momento dado
Si encuentras un curry sin kks, mejor que mejor, pero si no lo encuentras.....usa el que tengas con toda la tranquilidad de mundo.

A ver, el curry....sinceramente, nunca me he parado a leer los ingredientes del curry hasta este momento....y tengo dos: el del LIDL no tiene almidón, el de Supersol sí....de todas formas, amores....y me cito a mí misma: No seamos más papistas que el papa. A ver, que no te vas a tomar 2 kilos de curry en cada comida, no??? que luego no nos da tato remordimiento comernos una palmera de chocolate en un momento dado