OT - curiosidades de vuestros nicks:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: OT - curiosidades de vuestros nicks

Mensaje por Icegirl » Dom 01 Mar 2009 22:42

jiji puesyo tengo mi nick desde el año 90 cuando empezaba la era de internet en las universidades...vamos !! enemilaños jijiji desde que no habia windows..me lo puse un dia porque chateando a los chicos les llamaba la atención y porque soy todo lo contrario de (icegirl) :lol: :lol: :lol: asi que asi me quede pa siempre...asi conoci a mi marido tambien en el 94 por internet y me decía siempre icegirl, jajajajja hasta que nos casamos ya no me lo decía..jajajajja

Asi que bueno, la verdad que no se me ocurre otro jejejej y pues siempre me han dicho la chica de hielo ...(en la red claro) jajajjajaja :lol:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 01 Mar 2009 23:48

Pues el mio es simple, mi primer apellido empieza VAL y el 2º AR, así es k , los uní y le añadí la terminación para k sonara mejor, es k no me salía nada mejor :nodigona:
Ice, yo tengo fama de mujer de hielo, pero sólo es la fama, casi todo el mundo me ve inaccesible y es todo lo contrario, pero la gente es así :wink:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » Lun 02 Mar 2009 11:15

pues el mio me lo puso una amiga en el insti.
Era la época de la telenovela Rosaura en la que salía Thalía y por todo decía "es la pura laneta" (laneta= verdad) y a ella le hizo gracia y se empeñó en que yo me parecía a Thalía (vamos como un huevo a una castaña :lol: ) y me decía "tú como la laneta" y de ahí me quedó.
Incluso hoy mis amigas me llaman así.

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Lun 02 Mar 2009 11:37

jajaja, cómo me estoy riendo con este post!!!
pues el mío es muy normalito, me encanta el país Kenya desde pequeñita, y en mi primera dirección de correo como ya estaba cogido lo cambié un poco, así que quedó Kinias.
Yo también pienso que quien se lleva la palma es Isabel, :lol: :lol:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Lun 02 Mar 2009 12:49

:lol: :lol: :lol: con algunos nicks, si es que de las mayores chorradas sale un gran nick.

El mio esta entre simplon y ñoño...yoli como no porque me llamo Yolanda ( ahi me rompi el coco lo reconozco) y Deli porque en turco quiere decir loca, y cuando lo engendre mi amor de aquel entonces era Turco ( me rio yo de Ana belen en la peli...lo mio si que era una pasión) asi que para el yo era yoli deli ( la loca de yoli)...ahora no hay turco pero no pienso renunciar a mi nick :up: :up:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » Lun 02 Mar 2009 13:20

Bueno, yo al principio empecé con "ramorpa" que son mi nombre y mis apellidos. Este nick tiene más años que Matusalén, empecé con él en la universidad cuando a cada alumno nos dieron una cuenta de correo (empezaba a existir internet) y con él tengo registrado todo. Cuando me registré aquí también lo utilicé y entraba en el foro de la chef o matic, pero luego estuve un buen tiempo sin entrar y cuando volví me pareció muy impersonal y feo, además de que perdí un montón de cucharas :lol:
Como mi marido me llama morcillita (variante de mi apellido) pues con él me quedé y me gusta, aunque con "c" ya estaba registrado.

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merchiry » Lun 02 Mar 2009 13:29

Pues yo es que me llamo Merche y merchiry me llamaba una antigua compi que tenía en el curro,asi que me gusta siempre como nick. :up:

bsssssss

cade
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cade » Lun 02 Mar 2009 13:34

El mío es una chorrada; cade de mis hijas CArmen y DEva, vamos que yo de original muy poco.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Argante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Argante » Lun 02 Mar 2009 14:01

El mio viene de algo muy sencillo. Durante muchos carnavales, nuestra pandilla de amigos nos disfrazamos de los personajes de Camelot y a mi me tocó ser Argante. Cuandoe empezé a escribir en los foros, fue el nick que utilzé junto con Nimue, que es el otro nombre por el que se conoce a Argante.
No tiene mucho misterio. :)

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Lun 02 Mar 2009 14:10

el mío también tiene poco misterio :anda-ya:
de mi nombre, maria isabel, en mi familia cada uno me llama como le da la gana: mari, mariki, mariquilla, maribel (que lo odio, no sé por qué), isa (es como me llaman mis amigos, que es más corto), marisabel, maria isabel, mariwan, mariwanilla, mabel (principio y final de mi nombre)... y unos cuanto más que no es cuestión... :nodigona: :lol:
en fin, que me encanta mabel, me parece muy original. y el 81 pues el año de mi nacimiento.

lo que me he podido reir con algunas historias de los nicks :lol: :lol: pero la palma se la lleva isabelmismo con su marido y sus ocurrencias :lol: :lol: :lol:

Responder