S.O.S. Labios cortados y agrietados!!!!!:

Responder
Aliciagonza
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Re: S.O.S. Labios cortados y agrietados!!!!!

Mensaje por Aliciagonza » Lun 02 Mar 2009 13:30

A mi tmbién me pasaba eso, y probé lo de la miel, pero no me gusta nada la miel.
Así que opté por usar vaselina, que es la base de todos esos "maravillosos" cacaos, que por tener estos morros no me hacian nada, y ya hace años que la uso y va muy bien.
De venta en farmacias :lol:

Saludos

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Lun 02 Mar 2009 13:40

mano de santo un poquito de miel por las noches, va de lujo. aplicar una capa y dejar que se absorba.
es emoliente (elimina durezas), nutritiva, antiséptica e hidratante.
mi esteticien me comentó que sobresalen los aminoácidos y las enzimas vitales para la propia regeneración celular y que es lo mejor que podemos aplicar en la cara a modo de mascarilla y en los labios para regenerar. :D

LIV
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LIV » Lun 02 Mar 2009 13:58

Pues yo te recomiendo al 100% el balsamo reparador de Shaponis. Suele pasarse ppor aquí de vez en cuando, yo la conocí en este foro. Hace sus propias cremas. Yo había probado de todo y no notaba mejoría cada vez me tenía que dar cacao más a menudo y notaba que hasta me dolían los labios. Ahora solo uso este, es baratito y no lleva mas que ingredientes naturales. Deja los labios suaves suaves. Al principio parece raro porque es un poco duro por la manteca de cacao que creo que lleva, pero cuando te acostumbres no querras otro. Si buscas en internet shaponis verás su blog. Aprovecho para recomendar su crema de manos y su leche limpiadora, son maravillosas.

urdinprimer
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por urdinprimer » Lun 02 Mar 2009 18:47

Hola, lo que va super bien es QUEILIP, es de farmacia, no recuerdo el precio pero muy barato no es, tambien os digo que dura mucho.
es un tubito con crema para la noche y una barra de labios para el día. deja los labios perfectos en un par de días y después te das de vez en cuando. :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:
:up:

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Glo » Sab 07 Mar 2009 22:25

Yo me pongo antes de acostarme aceite de rosa de mosqueta y me va fenomenal :guapa: :guapa: :guapa:

Responder