Los venden en el Alcampo, Corte Inglés...
mjose yo he hecho dos recetas distintas que vienen en las primeras páginas

Pues que raro, por que Elenm si que ha dejado comentario (acabo de verlo al ir a mirar lo de los comentarios), asi que no se en que la habre espichao.....Bufy escribió:Hola Yaori, si quieres te puedo echar una mano con el blog....he intentado poner un cometario en tu blog pero no habia donde.....Yaori escribió:Que chulos esos jabones!!
El efecto marmoleado, como dice Dj, queda precioso!
Oliter.... el molde donde lo tienes es transparente?
Si es asi, mira a ver si se ha separado el agua y el aceite o que pasa ahi....
Que proporciones exactamente has usado? Puedes decirnos la receta exacta que usaste, y a lo mejor asi es mas facil echarte un cable.
De todas maneras, si se ha cortado o algo asi, poniendolo un poco a fuego y pasandole la batidora se suele arreglar.
Pero paciencia, mujer, que eso nos ha pasado a todas alguna vez.
Por cierto..... yo tambien tengo blog!!!
De momento no me veo haciendo uno exclusivo de jabones, y como yo soy culillo de mal asiento y lo voy probando todo un poco.... pues lo hare mas variadito. Si me veo capaz de mantener este, lo mismo me animo a hacer uno solo de jabones ^^
Aqui la direc. :
http://yotambiensoymaruja.blogspot.com/
Por que todas llevamos una maruja dentro!!!
Y de paso, si alguien se ve capaz de ayudarme a cambiar la cabecera para que pueda ponerle algun dibujito o algo chulo..... estaria reqeuteagradecisisisisima!!!
![]()
oliter escribió:Acabo de pasar la mezcla a tuppres más pequeños y efectivamente, debajo, tenia agua, el molde era blanco y no se veia, pero el aceite no está cortado, arriba la pinta es estupenda y debajo agua.
La receta:
500 ml. de agua
200 ml. de aceite de oliva
300 ml de aceite de argán
90 gr. de sosa.
Tiene arreglo??, espero a ver que me decir. Gracias, yaori
![]()
![]()
Uffffffff, a eso le sobra agua a montones, muchacha!!!oliter escribió: Acabo de pasar la mezcla a tuppres más pequeños y efectivamente, debajo, tenia agua, el molde era blanco y no se veia, pero el aceite no está cortado, arriba la pinta es estupenda y debajo agua.
La receta:
500 ml. de agua
200 ml. de aceite de oliva
300 ml de aceite de argán
90 gr. de sosa.
Tiene arreglo??, espero a ver que me decir. Gracias, yaori
![]()
![]()
Te he mandado un priviYaori escribió:Pues que raro, por que Elenm si que ha dejado comentario (acabo de verlo al ir a mirar lo de los comentarios), asi que no se en que la habre espichao.....Bufy escribió:Hola Yaori, si quieres te puedo echar una mano con el blog....he intentado poner un cometario en tu blog pero no habia donde.....Yaori escribió:Que chulos esos jabones!!
El efecto marmoleado, como dice Dj, queda precioso!
Oliter.... el molde donde lo tienes es transparente?
Si es asi, mira a ver si se ha separado el agua y el aceite o que pasa ahi....
Que proporciones exactamente has usado? Puedes decirnos la receta exacta que usaste, y a lo mejor asi es mas facil echarte un cable.
De todas maneras, si se ha cortado o algo asi, poniendolo un poco a fuego y pasandole la batidora se suele arreglar.
Pero paciencia, mujer, que eso nos ha pasado a todas alguna vez.
Por cierto..... yo tambien tengo blog!!!
De momento no me veo haciendo uno exclusivo de jabones, y como yo soy culillo de mal asiento y lo voy probando todo un poco.... pues lo hare mas variadito. Si me veo capaz de mantener este, lo mismo me animo a hacer uno solo de jabones ^^
Aqui la direc. :
http://yotambiensoymaruja.blogspot.com/
Por que todas llevamos una maruja dentro!!!
Y de paso, si alguien se ve capaz de ayudarme a cambiar la cabecera para que pueda ponerle algun dibujito o algo chulo..... estaria reqeuteagradecisisisisima!!!
![]()
Y si te ofreces asi tan voluntariosamente a echarme una mano.... no te voy a decir que no, claro esta!!!
Yo lo unico que quiero de momento es cambiar la cabecera, para poder ponerle una imagen como tiene Noen o algo asi, a ver si trasteando encuentro algo, y si no, te daré la tabarra por privi.
Lo que he visto es que hay muy poquitas plantillaspero bueno, de momento va bien
Marina2 escribió:Gracias por todo, Amhara, yo comentaba con mis amigas que los talleres son muy distendidos porque todas venís con muchas ganas de aprender y se genera muy buen ambiente, y así da gusto. Han quedado muy bien los jabones, yo aún no he ido al taller y no los he cortado, ayer tenían muy buena pinta, aunque el naranja se ha quedado tirando a rosa![]()
Como tenemos que hacer los jabones en tarrinas para que os los podáis llevar a casa recién hechos, limita bastante las posibilidades de presentación, siempre quedan mejor en moldes grandes, pero hemos salvado el tipo, porque están muy bien .
Besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro