Que bonitas son y que pinta tienen.
Me podrias decir que clase de patata utilizais?
Mil gracias.

eso me lo han dicho ya varias veces hoycanelona escribió:Tas locaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
Las cocas divinas, lástima el tiempo de levado,que a mi se me hace interminableeeeeeee
alegna escribió:Aisssss lo que ha dichooooo....
Cuando Marihelen te lea...
con lo buenas que son sus cocas de patata...
![]()
![]()
Tu si que estas como una vaca...pero de loca...
![]()
A mí no me ha dado problemas con los levados, pero como a otra gente sí por eso quizá pienso que el problema sea la levadura... pero la verdad es que no lo sélodisa escribió:Pues aún con todas las razones que has dado (algunas con muuuucho peso... sobre todo la de la vaca...) me voy a arriesgar a hacerlas que les tengo muchas ganas. Lo que pasa que ahora sólo tengo levadura de la seca, y como decís que tarda tanto en levar...aunque a mi esta levadura no me ha dado nunca ningún problema...
![]()
Las tuyas te han quedado de exposición...![]()
(me quedo alucinada con las fotos que haceis muchas de vosotras, además de cocinar estudiais fotografía o que??? Es que yo soy muy mala pa las fotos y si pongo el macro ya la cago del tó, me salen borrosas...)
![]()
no me extrañana... es que tienen esa textura mmmmmm no sé si es la manteca, la patata, el aire mallorquín o qué... pero están riquísimas!roma62 escribió:que mala eresyo que me estaba desenganchando de ellos
![]()
![]()
![]()
cada vez que los hago (y ya van un montón) hasta que no veo el fonde de la bandeja no paro, pero....y lo buenos que están?????
![]()
![]()
![]()
Te han salido riquisimosssssssssssss![]()
![]()
supongo que por poder se puede sustituir... pero ya no serían cocas... es que la manteca les da una textura especial que no creo que logres con mantequillamaymay escribió:![]()
´Qué buena pinta!!!, estas caen fijo este fin de semana.
A ver, dos notas: en vez de manteca...pasa algo si utilizo mantequilla; y si se puede....¿sería la misma cantidad?
Qué significa....</div>, que aparece en tu explicación, es que soy nueva con la thermomix, y no me entero bien.![]()
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro