Hola hoy me he pesado y he perdido 300 gramillos no es mucho pero la verdad como empece la dieta el dia 23 no me he centrado en ella hasta el jueves, y viernes la hice bien el sabado fue mi cumple y ayer como cosillas que no deberia.
Vamos que estoy contenta y con animo de seguir cada dia tengo menos ansiedad. Eso si no consigo comerme los 22 puntos ni en broma. Si como a medio dia bien luego por la noche me cuesta mucho cenar.
Sigo con una duda que lo mismo os parece tonta. Mirar no se como calculais las raciones cuando cocinais para mas personas. Me podeis contar como lo haceis vosotras.
Besos
300 gramillos en una semana:
- mrm28
- Pinche de cocina
- dupli
- Cocinera/o
Re: 300 gramillos en una semana
esta muy bien

- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!

- mcor

Si cocinas para mas gente, veras puntua todo lo q eches a la olla, una vez cocinado pesa la comida, y a continuacion t sacas tu racion y haces una regla de tres.
Por ej si toda la olla vale 20 puntos y pesa 1 kg, y tu plato pesa 200 gr tu plato seria 4 puntos
- PumpkinQueen
Tienes que comerte todos los puntos, a la semana no te pueden quedar, porque entonces bajas más lentamente. Si no sabes en qué gastarlo date un caprichito de vez en cuando, o algo asi. A mi tambien me cuesta a veces, por eso cuando tengo muchos puntos para cenar me tomo un vaso de leche con cereales de postre, o ceno hamburguesa (casera, pero con todo). Tienes que encontrar la forma.