ayuda con carritos bebés:
- Ardilla_08
- Cafetera/o
Yo me he comprado el Quinny de 3 ruedas, es el que mas me gustaba y me lo volveria a comprar, es comodo y estable. Asi que yo te recomiendo el Quinny siempre que te guste el diseño.
Saludos
Saludos
- CHIKITA24
- Ayudanta/e de cocina
Re: ayuda con carritos bebés
Evosa escribió:Nosotros encargamos el sábado el prime de bebecar, lo vemos muy práctico y facilito de plegar además de amplio y nada armatoste. Lo que también nos gustó mucho es que no te obligan a comprar las tres piezas , puedes comprar lo que a ti te parezca bien.
![]()
anda evosa emos coincidido¡¡¡ yo tambien me e comprado el prime de bebecar pero todavia no lo e visto en realidad,solo en catalogo,hasta elmes que viene no me lo dan.
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
eso va a gusto de cada persona, por mucho que te digamos nosotras la decision debe ser tuya, nosotros hemos comprado el vintage match 3 de casualplay, todavia no lo he estrenado pero tengo unas ganas!!!! locas!!!!

- Mimeta
- Repostera-pastelera/o
Yo no te puedo ayudar porque no me he puesto aún a mirar, de hecho voy a aprovechar que dejais por aqui marcas y modelos para echar un vistazo por internet.
Besos
Besos

- Evosa
- Subjefa/e de cocina
Nosotros sí lo vimos y en varios colores. A mí me encanta!!!! Nos lo entregan sobre el 15 de enero...así que si todo va bien ya faltará poquitoCHIKITA24 escribió:Evosa escribió:Nosotros encargamos el sábado el prime de bebecar, lo vemos muy práctico y facilito de plegar además de amplio y nada armatoste. Lo que también nos gustó mucho es que no te obligan a comprar las tres piezas , puedes comprar lo que a ti te parezca bien.
![]()
anda evosa emos coincidido¡¡¡ yo tambien me e comprado el prime de bebecar pero todavia no lo e visto en realidad,solo en catalogo,hasta elmes que viene no me lo dan.

- amira
- Repostera-pastelera/o
Mi hermana tiene el prime y esta super contenta, yo he encargado el i.-pop que es super parecido en color vaquero.Evosa escribió:Nosotros sí lo vimos y en varios colores. A mí me encanta!!!! Nos lo entregan sobre el 15 de enero...así que si todo va bien ya faltará poquitoCHIKITA24 escribió:Evosa escribió:Nosotros encargamos el sábado el prime de bebecar, lo vemos muy práctico y facilito de plegar además de amplio y nada armatoste. Lo que también nos gustó mucho es que no te obligan a comprar las tres piezas , puedes comprar lo que a ti te parezca bien.
![]()
anda evosa emos coincidido¡¡¡ yo tambien me e comprado el prime de bebecar pero todavia no lo e visto en realidad,solo en catalogo,hasta elmes que viene no me lo dan.. Nos dijo el dependiente que es la única marca del mercado que si se te estropea o te hace falta antes de que te lo hayan entregado te dejan uno similar
![]()
.
![]()
![]()
![]()
La verdad es que es un coche muy resistente y la silla esta homologada para 0 meses, cosa que apartir del 2010 lo tendra que tener todos los carritos
- balas
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Muchas gracias a todas, la verdad es que vuestras opiniones y consejos me vienen muy bien. Es muy difícil.
Un beso y gracias
Un beso y gracias
- solero30
- Novata/o
Hola Paola-25 he visto que a ti el carrito que te gusta es el de casualplay, yo tengo el modelo de la edicion disney del año 2004, al ver tu foto me ha parecido muy iguales, necesito si lo tienes el manual para el montaje del maxi-cosi en la silla porque me estoy volviendo loca, loca, loca, me lo han regalado de sengunda mano pero no tengo ni idea de como se monta, puesto que cuando la ponga se queda suelta, y no se si tendra alguna anclaje para que vaya sujeta a la sillita, espero tu respuesta.
Gracias
Solero30
Gracias
Solero30
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Solero te contesto yo pq paola se fue a ceuta y no se si desde alli se podra conectar...
No tiene el carrito ese es simplemente el modelo que a ella le hubiera gustado, te lo comento mas que nada para que intentes buscar el manual por otra via

No tiene el carrito ese es simplemente el modelo que a ella le hubiera gustado, te lo comento mas que nada para que intentes buscar el manual por otra via

- solero30
- Novata/o
Muchas gracias por la respuesta, el problema es que me estoy volviendo loca buscando los manuales en internet y no hay manera, ya no se por donde buscar, si alguna sabeis alguna pagina donde puedan venir manuales de este carro os lo agradeceria.
Un beso
Un beso