Hola amigas pexegueiras!!!!!!
El otro día escribi, pero se me fue la luz, y me quedé sin nada, asi que del enfado ya no volví a encender el ordenador.
Muy guapos todos los carnavaleros, me gustaron todos mucho, y ellos la verdad es que se lo pasan genial.
Balbi, estas muy guapa con tu madre y tu hermana, y os pareceis muchisimo. Mucha suerte mañana, y no te pongas nerviosa que todo va a ir bien. A ver esta tarde como salen las cosas en el futbol.
Rosa, asi que eres de Sarria, me gustó mucho ese pueblo, solo fui una vez lo conocí haciendo el camino de Santiago y me gustó mucho, eso si nunca me olvidare de una cuesta que tuve que subir saliendo del pueblo. La vistas merecían la pena. Bueno, a ver si lo que te queda de mes nos cuidamos un poco más asi no se enfada el endocrino.
Monika, esas galletitas la vi, te quedaron muy bien y ese paño te quedo genial, y en parece facilito.

Me alegro que la peque ya esté mejor. Estás haciendo una dieta del foro de dietas, es que te vi preguntando en ese post. Pero a mi me parecio todo tan lioso. Cuentame si estas haciendo esa.
Berta, tu hermana es muy guapa tambien y sois parecidisimas. En la primer foto antes de leer pensé que eras tú. Pablo disfrazado de Flipy estaba genial!!!
Carolina, gracias por enseñarnos a tu familia,
Nytta, cuando te tocaba ir al otro medico con Mariela? Estaba preciosa!!! Me gustaron mucho las fotos de tu pueblo.
Rosky, cuantos dias sin verte, espero que pronto te encuentres mejor!
Amelia, espero que estés bien, me extraña que estes tantos dias sin pasarte por aqui.
Chau, menudo trabajo pasaste para el dia de las comadres, pero merecio la pena, se veia todo muy rico.
Katusa, tus orejas se veian estupendas, espero que te sigas pasando por aqui.
Sonnia, a ver si te pasas mas a menudo. Las niñas estaban muy monas, menos mal que Monica nos las enseña.
Aqui os pongo dos cositas que hice estos dias.
Se llaman fosforitos, no me pregunteis porque

Son hojaldres, pintados con huevo y azucar y rellenos de jamon y queso, llevan un poquitin de mayonesa. Y se dan un poquitin de calor antes de servir.
Tarta de almendras de canelona
Riquisima, nos gustó mucho, así que os la recomiendo, aqui os dejo el enlace de su receta en el blog, aunque yo la hice sin Th, que no tengo.
http://www.recetariocanecositas.com/fot ... endras.jpg
Espero que hayais ido todas a votar!!!
Buen comienzo de semana para todas!!