12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.
Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por TOTON » Sab 28 Feb 2009 23:21

¡Hola amigas!
Por lo que veo estáis regulín, pues yo lo mismo reo regulán , osea peor, desde ayer,tengo las lumbares con mucho dolor y el brazo derecho y..... en fín todo.

Wallu, desde luego no hay derecho lo que hacen.
Maycka, ojalá te funcione ese apratito ya nos contarás.
Normita, como así dices tú vamos pasando, pastillita por aquí, pastillita por allí.
ALMODE, bienvenida a este foro.Cuentas que te han hecho unas radiografías y no te han visto nada.Normal.
la musculatura no se ve en la radiofrafía y és lo que tenemos lesionado, según los últimos estudios realiazados en el Hospital del Mar de Barcelona.Lo que te pasa a tí nosotras ya lo hemos pasado.Y la verdad es desesperante.
Te recomendaría que fueras a un o una reumatólogo de una unidad especial en fibromialgia.Hoy día casi todos los hospitales y clínicas la tienen.
No te preocupes,ellos te harán la revisión tocando los puntos dolorosos y si te duelen te diagnosticarán si sufres de fibro. que te deseo que no sea así.Pero si es positivo ánimo y a seguir, pero bien medicada.
Ya nos contarás como sigues.

Os deseo unas buenas noches y un domingo largo ara descansar.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas, que por cierto no sé donde adáis metidas.

quetzal456
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:Granaina en Mallorca, (th-21),panificadora y horno turbo convencción.

Mensaje por quetzal456 » Dom 01 Mar 2009 22:57

hola pues yo soy nueva en este foro, yo soy del de thermomix, pues llevo ya guerrileando de medico en medico varios años y a stas alturas aparte de as dos hernias en la espalda, carvical y lumbar, la tiroides alterada(hipotiroidismo) despresion y ansiedad, me dicen que todos los dolores que no se por que me salen en diferentes sitios de mi cuerpo, ahora mismo estoy fatal de cervicales,del brazo derecho y de la cadera por no hablar del resto del cuerpo, pues me dicen que tengo la fb, o que puede ser tambien que tenga e sindrome de cansancio cronico,.
mi madre ya sufre de fby ademas mis tias y a mi abuela tambien, pero como dicen que no es hereditario pues no querian aceptarque yo pudiea tenerla, ahora estoy coniguiendo que me lo reconcan con mucho esfuerzo, pero mi andadura x los medicos aun no ha terminado,parece tonto pensar el que encuentres mas gente con tus problemas te reconforte, pero en este momento en el cual casi nadie te cree, por que te ve super bien por fuera y siempre estan con la dichosa frasecita,: y tu de que estas mala, si te veo genial!!!!!!!
mealegro de haber entrado, por aqui estare y si quereis podeis contar con una amiga mas!
Saludos Susi.

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Lun 02 Mar 2009 14:59

Hola Susi bienvenida a este foro y ante todo mucha paciencia, ya sabemos que es muy facil decirlo, pero todas hemos pasado por lo mismo, un peregrinar de médicos hasta que ya definitivamente te lo reconocen. Ya sabemos que esta enfermedad va por dentro y parecemos divinas de la muerte cuando nos ven y como dices la misma pregunta siempre, ¡te veo genial!. Todas las dudas que tengas y podamos resolver aquí nos tienes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Lun 02 Mar 2009 16:20

Saludos para todas. Espero esten bien dentro de las circunstancias
Wallu siento mucho lo que estas pasando de tu trabajo(curro) asi estan las cosas en la actualidad, defiende tus derechos,
A las que sospechan tener la fibro, cojanlo con calma y vayan estudiando ustedes mismas lo que mejor les va.
Nunna, en estos dias salio en nuestros periodicos la noticia sobre la fibro que nos dijiste, que se realizo en Barcelona. Interesante por demas.
Besos y abeazos para todas. :wink: :wink:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TOTON » Mié 04 Mar 2009 19:19

¡Hola amigas!
Os deseo buenas tardes, aunque aquí en Barcelona, está lloviendo y hace fresquito otra vez.
Un saludo y la bienvenida a Quetzal454,creo que lo he escrito bien.
Pues ya te han contestado mis compañeras y yo me confirmo en lo mismo.Ya nos contarás si al final te diagnotican bien.
Y para todas on abrazo muy fuerte y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Jue 05 Mar 2009 13:25

¿Hola amigas, como vais? Hoy hace un día de viento horroroso en Madrid y además con frio, menos mal que estoy en casa, pero la verdad que no dan ganas de salir para nada, y los cuerpos como el tiempo revueltos.

Os mando mogollón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TOTON » Jue 05 Mar 2009 20:31

¡¡¡¡CHICAS DONDE OS ESCONDEIS!!!! :lol: :lol: :lol:
Niñas, que ya no escribe nadie o que pasa?????
Espero no estéis todas tan malitas y no entréis por este motivo.
Wallu mucho ánimo por lo e tu trabajo.
Normita, por aquí se nos va a llevar el viento,hoy es terrible y encima muy fría, nada que volvemos al invierno otra vez :cry: :cry: :cry: .
Quetzal456,no creas que éste foro está siempre igual de vacío, éstas niñas :bate: :bate: .
Así que entras más en el de Thermomix.Yo tambien os leo y alguna vez he puesto alguna recetilla.Pero a mí me encuentras más en Manualidades post Arte Floral y en el Club de las Divinas.
Cuéntanos cositas tuyas, y naturalmente que te tenemos como una amiga más.
Para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Jue 05 Mar 2009 20:48

:) :) hOla chicas, como estais? ya veo que hay de todo, yo llevo dias con muchisimo trabajo se me ha pasado la semana volando, parece mentira mañana otra vez viernes :o
Lo primero dar la bienvenida a las chikas nuevas, luego deciros que estoy casi convencida de comprarme el aparato de Magnetoterapia, la semana pasada como me puse mala con fiebre y demas, pues solo pude ir un dia a probarlo pero esta semana ya he ido con hoy 3 veces y mañana y el sabado tambien ire y la verdad que he notado mejoria :up: :up: asi que seguro que me lo comprare, ya os ire contando.
Wallu, Nunna. Normita, Toton, Pimposa, etc, etc, para todas mogollon de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Vie 06 Mar 2009 23:51

Chicas, que tal? Como les va?
Confio que todas esten bien. Aca tambien ha habido mucho viento y frio, aunque el frio es siemple, se pasa como quiera pero el viento ha sido notable. De mi balcon alto se me han caido algunos tiestos.
DE mi les digo que no me he arriesgado a tomarme la Cymbalta, soy reacia a los cambios, veremos a ver que hago.
Bueno queridas, cuidense mucho. Yo he pasado la semana con el nieto que ha tenido asma, esta con terapias, medicinas y velando que no se quite los zapatos y no salga al viento, ya ustedes saben.
Que tengan buen fin de semana y descansen. :wink: :wink: :wink:

Salinetas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Salinetas » Sab 07 Mar 2009 00:11

Hola chicas:
Siempre he entrado por el foro de Thermomix porque ademas trabajo con ella pero hoy me he sentido de maravila al ver este tema. Y creo que a gran mayoria de ustedes me entiende cuando digo sentirme de maravilla porque dices "por fin gente que me entiende".
Llevo diagnosticada 4años pero con la enfermedad mas aunque segun el medico de cabecera y el psiquiatra era solo depre, hasta que yo me movi por mi cuenta. Lo que pasa es que cuando paso una racha pasable pienso "y si se me ha curado..." pero luego vuelve como ahora y me tumba durante unos dias como diciendo "aqui estoy". Pues en esas llevo quince dias pero seguro que mañana estoy mejor. jejejeje Bueno un saludo muy grande voy a aprovechar para echar para atras las paginas para leer un poco mas de ustedes y conocerlas. Y seguro que me paso por aqui mañana.
Un saludo

Responder