Nunca se me hubiera ocurrido.Las pruebo seguro.

Para las de chocolate he usado leche normal.Cece escribió:Eres genial, Lolian, lo que no se te ocurra a ti...![]()
![]()
![]()
¿La leche es la de canela y limón del Mercadona o vale una normal?
AYNA escribió:LOLIAN64 que buen invento,me han quedado riquisimas
,
![]()
![]()
![]()
Las proximas las hare con chocolate para mis niñas,tengo una curiosidad,una vez que se enfrien las torrijas,las puedo meter solo en función grill para que se pongan un poco crujientes?,LOLIAN64 escribió:AYNA escribió:LOLIAN64 que buen invento,me han quedado riquisimas
,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro que te hayan gustado.
También las he hecho de chocolate no se si te habras dado cuenta, te lo digo porque como tienes niñas pequeñas pues ya sabes a probar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro pruebalo, pero ten en cuenta que a lo mejor si las pones mucho tiempo se deshidratan y te quedan un poco secas por lo bordes.AYNA escribió: Las proximas las hare con chocolate para mis niñas,tengo una curiosidad,una vez que se enfrien las torrijas,las puedo meter solo en función grill para que se pongan un poco crujientes?,![]()
El invento no ha salido bienLOLIAN64 escribió:Claro pruebalo, pero ten en cuenta que a lo mejor si las pones mucho tiempo se deshidratan y te quedan un poco secas por lo bordes.AYNA escribió: Las proximas las hare con chocolate para mis niñas,tengo una curiosidad,una vez que se enfrien las torrijas,las puedo meter solo en función grill para que se pongan un poco crujientes?,![]()
Si lo pruebas dinos que tal de ha salido y así lo probamos también.
![]()
![]()
AYNA escribió: El invento no ha salido bien,las torrijas se quedan mas secas,pero de crujientes nada,ya decia que era muy raro que yo tubiera una buena idea
,la he hecho con una que me quedaba,por que mi marido y mis niñas se las han comido,ha sido todo un exito
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro