gracias por las recetas

Me alegro de que te hayan gustado, guapísima.fargopatt escribió:yo quiero de los dos...![]()
![]()
gracias por las recetas
Nada, Queca, te pongo un platito de cada uno.queca escribió:Bueno, para empezar a mi me pones un platito de esa crema y de segundo un poco del pastel, así no hay preferencias entre un plato y otro![]()
![]()
Te gustará, verás. Gracias, guapa.IshtarUnica escribió:Qué rico todo, pero del pastel me pido ración doble.![]()
![]()
![]()
Gracias, guapísima.quebueno escribió:diossssssssssssss morguix.............. q bueno.. virgen de la fumata!!![]()
![]()
Si te traes un postrecito de hojaldre... cuando quieras.SandeeA escribió:me invitas a comer?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Supongo que sin gulas también estará rico... pero le dan un punto muy bueno, no creas...begojjj escribió:vaya pinta,.. yo sin gulas,.. manías de una jeje, besitos bego
Un buen trocito para ti.tuxa escribió:Ummmmmmmmmmmmm![]()
![]()
para mí un pedazo de ese pastel. ¿Vale? que la sopa ya me la he comido de primero.
![]()
![]()
Siempre que lo hago es un éxito, guapa. Mil gracias por la receta.cbc escribió:me alegro mucho de que te gustara la verdad estaba muy rico y te ha quedado muy bonito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro