FORO DE PATCHWORK:

Responder
mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por mamens2 » Lun 02 Mar 2009 13:53

Buenos dias chicas, como va este lunes ?? aqui esta lluvioso y triston, pero con las direcciones de la colcha ya guardaditas, parece que el dia haya cambiado :lol: :lol: :lol: :lol:

Lamica pues yo creo que tendra que ser del rojo que tu quieras, el que combine mejor no ??

A las falleras Lybra y Amparin que guuayy con la mascleta !!!! :D :D

Ana y yo que creia que nos pondrias una foto de ese cabecero :lol: :lol:

Yo te iba a decir lo mismo Claumar, es precioso y que verdad mas cierta :plas: :plas: :plas:
Hades que manitas eres haciendo los espaguetis en casa, seguro que estan buenisimos igual que ese falso tiramisu :up: :up:

Bratlle que bolso mas bonito !! me gusta mucho el detalle de las flores, me apunto la idea :up:

Ana mirare si tengo retales de telas infantiles, ahora mismo no rcuerdo ninguna pero te lo miro y te digo algo :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Lun 02 Mar 2009 14:03

pues yo creo que ya que se ha decididoponer blanco en el cuadro del centro.......el rojo deberia ser lo mismo....del hilo que se decida y el color igual...el mismo tono de rojo.
Quedaria todo mas uniforme.....deberia haberlo dicho antes, pero he ido a buscar entre mis hilos y no sabia que tono usar :duda: :duda: :duda: :duda:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Lun 02 Mar 2009 14:25

Buen lunes para todas 8) 8)
Los desayunos, esta mañana a su hora :lol: :lol: estupendos. Gracias chicas.
Ya tenemos las direcciones para la colcha, asi que todas a trabajar con mucho amor jajaja yo por lo menos.
Que pena lo de ese niño, lo siento muchísimo.
Las :enfermo: a mejoraros
A la nueva(no recuerdo su nombre) bienvenida y ya veras como aqui aprendes mucho como nos ha pasado a todas.
Clau que bonito! Tu hermana es la que no aparece ahora por aqui. A F R I !!!! donde estas?
:beso: :beso: para todas
Pilar, preparate que ya mismo tienes el cuadrito
Por cierto, mirar lo que me he comprado, es un portaminas y se borra con goma que lleva incorporada o con agua y se pueden comprar minas aparte que hay de varios colores

Imagen
Imagen

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Lun 02 Mar 2009 15:23

kubeldi escribió:Buen lunes para todas 8) 8)
Los desayunos, esta mañana a su hora :lol: :lol: estupendos. Gracias chicas.
Ya tenemos las direcciones para la colcha, asi que todas a trabajar con mucho amor jajaja yo por lo menos.
Que pena lo de ese niño, lo siento muchísimo.
Las :enfermo: a mejoraros
A la nueva(no recuerdo su nombre) bienvenida y ya veras como aqui aprendes mucho como nos ha pasado a todas.
Clau que bonito! Tu hermana es la que no aparece ahora por aqui. A F R I !!!! donde estas?
:beso: :beso: para todas
Pilar, preparate que ya mismo tienes el cuadrito
Por cierto, mirar lo que me he comprado, es un portaminas y se borra con goma que lleva incorporada o con agua y se pueden comprar minas aparte que hay de varios colores

Imagen
Imagen
¿Donde los has comprado?
Me pido uno :meapunto:

dreamlake
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por dreamlake » Lun 02 Mar 2009 16:06

Acabo de empezar este panel para la profesora de Liam , en este caso para Anna , despues tendre que hacer otro diferente para la otra profesora Patricia y otro mas para la profesora de Axel Mireia , ahora tengo que festonear a mano ya que mi maquina no lo hace y despues tengo que pensar como hare la parte de los lados , supongo que ire intercalando cuadrados hasta formar un bonito borde.

Os gusta?

Por cierto no lo he dicho pero los tres paneles son para regalarselos a final de curso pero como soy muy lenta prefiero hacerlo con tiempo no sea que despues me pille el toro jejeje

Imagen

chipiriflein
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chipiriflein » Lun 02 Mar 2009 16:41

¡Hola chicas! Buenas tardes a todas.

Vamos por partes:

En primer lugar, lamica gracias por los patrones del perrito. :plas:

En segundo lugar, claumar, la frase me ha encantado :) y estoy completamente de acuerdo.

En tercer lugar, dreamlake, te está quedando chulísimo.

En cuarto lugar, anaspn, dime si quieres las telas infantiles o no, y mandamé tu dirección, y colaboro en las colchas de tus hijos.

A todas las demás, burbujas, dipan, kubeldi, majuen,pilar, mamens, libra, pelu, hades, actiu, amaparín, chapucilla, almijara,nemic, ablanca, campanilla,pimposa,araro, bratlle, gilda, viviandrea,mariamer, tisketa,escouffier, admicky, gaitera, aficana, clarar, silky, xumet, paquipatch, elastigel, rocasaltas, etc..., etc...(perdonarme las demás, pero aunque no esté vuestro nombre, estaís incluidas en el saludo), felicitaros por vuestros trabajos, vuestra simpatía y buen rollito, que sois más majas que las pesetas.

Muchísimos besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Lun 02 Mar 2009 17:08

Pilar lo he comprado en una tienda de Pat.Me ha costado 9.50€ el portaminas y lleva 6 minas y luego cada juego de 6 minas 4€

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Lun 02 Mar 2009 17:15

Buenas tardes chicas!!!
Antes que nada, bienvenida a Susana, de aquí no te vas, seguro:lol: :lol:

Os pongo el último trabajo que he terminado.Estoy muy contenta porque poco a poco voy acabando todo lo que tengo empezado. Si os acordais del patrón, no le he puesto flores porque me parecía demasiado recargado, pero aún así, creo que ha quedado bien.

Imagen

Más cerquita

Imagen

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Lun 02 Mar 2009 17:31

Dipan el delantal es una pasada, me encanta :plas: :plas: :plas:

Chipiriflein :beso: :beso: :beso:

dreamlake muy bonito detalle, yo llevo tiempo pensando algo parecido pero al final seguro que no lo haré
así que bravo por tí. :plas: :plas:

alguien preguntaba por el acetato. Yo lo compro en papelerías y también tiene un lado rugoso; pido "acetato del duro" porque si no te dan del finito que no sirve porque se arruga muy pronto.

:beso: para las enfermitas.

Clau :up:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Lun 02 Mar 2009 18:03

lamica, paquipatch gracias por la información. Así que preguntaré en una librería que me pilla mas cerca sino me voy a una tienda de patch :)

claumar muy bonita la frase. Y la razón que lleva....

chiripiflen :beso:

gilda41 si que me acuerdo de los patrones..... que bonito te ha quedado. :D :D

dreamlake Vas por muy buen camino. Es verdad que mas vale ir adelantada y no que te pille el toro. ASí vas con calma y nada de estresesssss . Que yo soy de un estresaooooo :lol: :lol: :lol:

Susana bienvenida y no te preocupes por partir de cero , tu a tu ritmo y pregunta lo que no entiendas. Que de aquí se aprende un montón :)

:beso: :beso: :beso:

Responder