COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por campanilla1953 » Lun 02 Mar 2009 18:05

grcias tisketa y gilda por buectras opiniones , toi de acuerdo con lo de la fecha , me parese genial por qe si ha kien tenga qe mandarle sabre qe tiene qe recivirlo en esa fecha señalada , ay toi de acuerdo , gilda , se qe corro ese riesgo de qe tenga que hesperar tanto tiempo , para poder tenerla completa , pero bueno a eso me apunte , y asumo , el riesgo ,tambien de qe alguien falle y tenga qe cubrir ese cuadro , a todo ay qe esponerse , y lo de ir yo mandandolos ,es por qe en verano apenas coso , salgo mas , tengo bautizo , comuniones y boda y todas fuera de la isla, y eso sin contar las vacaciones , jajajaja en fin , aunqe me tarden mis cuadritos en llegar , los esperare con ilucion ,para ver mi colcha montada , junto a la de todas , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 02 Mar 2009 18:09

yo no estoy de acuerdo con lo k propone campa,
entonces las k vayamos mas lentas, como k keda feo......... aunque estemos en plazo....... yo me sentiria mal si todas tienen sus bloques menos los mios, me agobiaria..........

pero vamos k lo k digais haré......yo iré al ritmo que pueda

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Lun 02 Mar 2009 18:17

mi opinion al respecto es que para todas es mejor que sigamos las fechas... así todas enviaremos y recibiremos al mismo tiempo, iremos más o menos a la misma marcha... que por alguna circunstancia una se retrase o se tenga que adelantar... pues bien... cada una en su casa sabe lo que tiene... pero seguir las fechas.... pienso que es mejor... tb para marear menos a Tisketa! que es la que lleva un poquito el control de todo esto...

a mi personalmente que dure hasta julio del 2010 no me supone ningún problema... lo que me supones es saber que durante ese tiempo y cada 15 días voy a tener un regalito... eso me alegra....

pero como todo es respetable.... ahi queda la cosa...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 02 Mar 2009 18:40

ablanca y ana , me parese acptable buestras opiniones , y respeto , no avia pensado en lo qe dice ablanca , en qe al mandarlas las mias antes , podria poner en compromiso a alguien y se sintiera obligada en tener qe hacerlas mas deprisa , en fin siento lo de mi opinion , no alla pensado en las demas , y ya los ire mandando como manda la lista , y conforme los balla terminando les ire poniendo para kienes son y los ire metiendo en su sobrecito , para cuando llege su dia ,mandarlo , sin qe coja polvo , :up:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Lun 02 Mar 2009 18:50

Hola, yo veo que todas teneis vuestra parte de razón, yo creo que por una parte, si tienes un par de hechos, cuesta no poderlos mandar y esperarte un mes, pero por otro lado sería bastante descontrol que cada una los enviara cuando quisiera, pero he pensado en una posible solución para las vacaciones o para cuando Campa, o quien sea esté unos dias fuera, creo que en slgún caso, en verano, Navidad, cuando tengamos, más trabajo, o cuando sea, lo podríamos mandar antes, pero luego, si puede ser, volver a respetar la fecha del próximo envio, ya direis algo... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Lun 02 Mar 2009 19:11

:) Tisketa, ya me llego :o que pedazo de trabajo te has metido :plas: :plas:
Muchisimas gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:) Yo veo bien lo que dice Pilar, la que tenga algo para unas fechas determinadas, mandarlos antes, pero como cosas puntuales, si no la organizacion va a ser un lio, yo de momento me voy a poner a coser :lol: :lol: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Lun 02 Mar 2009 19:13

Direcciones recibidas y en la linea de salida...un besazo

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Lun 02 Mar 2009 19:34

:(
Última edición por paquipatch el Jue 05 Mar 2009 11:45, editado 1 vez en total.

Bratlle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bratlle » Lun 02 Mar 2009 19:40

Tisketa listado recibido e impreso. Menuda secretaria que estás hecha. :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Lun 02 Mar 2009 19:55

yO TAMBIÉN LA TENGO!!! jajaja preparada para enviar!!
Tisketa, eres un cielo... te has pegado un trabajazo del 10, así que, para que lo sepas, todo el cariño que nos has dado revertirá en ti misma en forma de alegría... un besazo. :beso: :beso:

Responder