Me he comprado la silla de paseo Cibex ONix Coffe Bean en Prenatal Castellón, por 77,50 Euros estaban al 50%. Aunque me han dicho que solamente tenían 3.
Me ha parecido bueno comentarlo por si alguna estaba interesada en esta silla porque está muy bien de precio, además es muy chula y diferente al resto de sillas.
No se si serán en todos los prenatales, pero por preguntar no perdeis nada si stais interesadas.
Os pongo el enlace de la página, lo único que han cambiado ahora para marzo los colores de las tapicerías. son los nuevos modelos del 2009, la mía es chocolate.-turquesa y es de las tapicerías del 2008, pero me gusta más mi color que el de la nueva colección.
http://www.gugu.es/tienda-bebes-a/CYB00 ... -ONYX.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://cybex-online.com/site/es/product ... /onyx.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Saluditos !!!!!
SILLA DE PASEO CIBEX ONIX COFFE BEAN a 77,50 euros !!!!!!:
- Bartola
- Pinche de cocina
- Contactar:
- teacher
- Repostera-pastelera/o
Re: SILLA DE PASEO CIBEX ONIX COFFE BEAN a 77,50 euros !!!!!!
La verdad es que es una rebaja tremenda!!! yo ya comenté en otro post que en el prenatal de mi ciudad está también a ese precio.
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
A mi, me suena, q ésta salía a ese precio en Aquimamá....el otro día recibí un correo con algo así, si lo encuentro, os digo.
EDITO para decir q lo he consultado y sale por 99,95 euros en Aquimama y creo q la tapicería es como café y rayas azules por dentro...aunque tb salía en rojo.

EDITO para decir q lo he consultado y sale por 99,95 euros en Aquimama y creo q la tapicería es como café y rayas azules por dentro...aunque tb salía en rojo.

- Golosilla
- Pinche de cocina
jo, que pena enterarse tan tarde, porque imagino que el próximo mes como ya terminan las rebajas no estará, y eso que llevaba un par de días ojeando por internet, porque ví sus características y me gustó mucho esta silla.
Igualmente gracias por la información.
Igualmente gracias por la información.

- Bartola
- Pinche de cocina
- Contactar:
Yo tampoco quería la silla para ya mismo, pensaba mirarla para verano, pero he aprovechado la rebaja y ya la tengo.
Aunque me dan tentaciones de estrenarla, pero no tengo saquito y aun hace frío para llevar al nene sin nada.

Aunque me dan tentaciones de estrenarla, pero no tengo saquito y aun hace frío para llevar al nene sin nada.

-
- Subjefa/e de cocina
la silla la vi, pero no me gusto, hay rebajas en el corte ingles de la semana fantastica nose si termina el 8 de marzo, me he comprdo una trona por 56.95 euros y se sube y baja la silla y se reclina el respando me la traen mañana.