QUÉ PASA CON......LAS MARCAS BLANCAS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Natalia86
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: QUÉ PASA CON......LAS MARCAS BLANCAS

Mensaje por Natalia86 » Lun 02 Mar 2009 13:59

A mi el anuncio que me cabrea es ese en el que salen un monton de fichas de domino q dice q por un clavo se perdio un reino...q nos da a entender q por no comprar marcas vamos a acabar con la economia... venga hombre!!

Hay muchisimos productos en los que las marcas blancas no tienen nada q envidiar a las marcas "buenas"!. En mi casa solo consumimos marcas en los refrescos, leche, cervezas y bebidas en general, porque eso si que aun no he encontrado una marca blanca que sea igual, pero el resto?? yo creo que todo todo lo consumimos de marcas blancas y ni una queja.

cantinerita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cantinerita » Lun 02 Mar 2009 14:02

yo sé que el pan de Molde de Eroski es Panrico (de hecho en el paquete te lo pone) y es bastante la diferencia de precio, aunque.... prefiero el Bimbo :nodigona:

joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joana1948 » Lun 02 Mar 2009 14:35

Un ejemplo de las marcas con las que trabaja Carrefour:

http://www.afindemes.es/537/marcas-blancas-carrefour/" onclick="window.open(this.href);return false;

las del DIA

http://www.afindemes.es/409/marcas-blancas-dia/" onclick="window.open(this.href);return false;

las de mercadona

http://www.afindemes.es/329/marcas-blancas-mercadona/" onclick="window.open(this.href);return false;

Pues aquí tenéis la lista de los fabricantes.

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Lun 02 Mar 2009 17:05

Natalia86 escribió:A mi el anuncio que me cabrea es ese en el que salen un monton de fichas de domino q dice q por un clavo se perdio un reino...q nos da a entender q por no comprar marcas vamos a acabar con la economia... venga hombre!!

Hay muchisimos productos en los que las marcas blancas no tienen nada q envidiar a las marcas "buenas"!. En mi casa solo consumimos marcas en los refrescos, leche, cervezas y bebidas en general, porque eso si que aun no he encontrado una marca blanca que sea igual, pero el resto?? yo creo que todo todo lo consumimos de marcas blancas y ni una queja.

Me gustaria ver ese anuncio.... me parece una barbaridad eso que dicen...osea que si no compramos crema de cacao Nocilla, Pan de molde Bimbo, Pasta Gallo, cacao en polvo Colacao... estamos haciendo mal? Pues lo fabricantes de marcas blancas tambien tiene derechoa vender sus productos y a que nos gusten tanto como otros de mas renombre...claro,alomejor a estas empresas tan conocidas les fastidia un poco pero no es nuestro problema, que no se quieran hacer ricos a nuestra costa..

Lo que mas me fastiudia esque la mayoria cambia el sabor y calidad y ya no saben como antes...
¿a vosotr@s os saben igual las galletas de principe, por ejemplo..? a mi ni por asomo..
Pues pa eso me compro unas del mercadona que me saben igual de ricas y a mitad de precio.

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Lun 02 Mar 2009 18:21

Yo no he visto el anuncio que estais hablando, pero me parece muy fuerte que sea asi. Vamos es que me dan mas ganas de seguir comprando marcas blancas

Yo estoy muy contenta con las marcas blancas (hace poco que las compro) como un año. Hay cosas que reconozco, que compro la marca conocida, pero vamos que en Mercadona, todo o la mayoria compro marcas blancas.
Y en casa estamos muy contentos con ellas, asi que seguiremos y eso que el mercadona no me pilla cerca de casa

A ver si veo el anuncio :beso: :beso:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Lun 02 Mar 2009 18:32

Uxia23, yo pienso que los tiros pueden ir por otro lado. Tal vez incluyen esa nota en su publicidad porque han circulado muchas listas de marcas conocidas que fabrican también marcas blancas. Yo no lo interpreto "Danone no fabrica para otras marcas" como ningún tipo de descalificación para el resto sino que, por ejemplo, no vas a comprar Danone con la marca del supermercado al que vas.

Estoy de acuerdo contigo en que muchos productos han cambiado su receta :grrr:.

Lo que me fastidia es tener que hacer peregrinación por todos los supermercados porque no encuentro los productos que me gustan en uno sólo :frito: .

Natalia86
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Natalia86 » Lun 02 Mar 2009 18:47

Mirad en este enlace podeis ver los anuncios de la susodicha campaña... menuda vergüenza...

http://www.soitu.es/soitu/2009/03/01/il ... 69721.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Natalia86
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Natalia86 » Lun 02 Mar 2009 18:49

Lo que el anuncio dice exactamente es esto:

«Por falta de un clavo se perdió una herradura. Por falta de una herradura se perdió un caballo. Por falta de un caballo se perdió un caballero. Por falta de un caballero se perdió una batalla, y así se perdió todo un reino» Todo por falta de un clavo. Consume productos de marca. Ganamos todos».

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Lun 02 Mar 2009 19:04

Yo consumo marca blanca por el precio, y por que la calidad no se llevamucho. Por si fuera poco, yo soy tan rarita que hay cosas que me gusta mas la marca blanca que la marca cara (sobretodo comida).

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Lun 02 Mar 2009 19:18

Pues a mí los yogures por ejemplo de Hacendado no me gustan, y el detergente Bosque Verde para al ropa no me dejaba la ropa como a mí me gusta, no sé.

Me da rabia q Mercadona deje las marcas, pq a mí me gusta, hay cosas q sí compro marca blanca pero algunas no hay ni punto de comparación, y antes podías elegir, ahora no. Si siguen así, cambiaré a Carrefour, q allí sí q hay variedad. :down:

El anuncio no lo he visto, pero digo yo q en las marcas blancas tb dan trabajo a la gente, no???

Responder