TIENDAS INTERESANTES EN TODA ESPAÑA.-:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: TIENDAS INTERESANTES EN TODA ESPAÑA.-

Mensaje por emilia » Dom 30 Nov 2008 01:31

!!Que suerte teneis !!!yo aquí en Santander no conozco ninguna :( Me apuntaré las vuestras para cuando vaya a alguna de esas ciudades buscar las tiendas :beso: :beso:

Folixia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Folixia » Dom 30 Nov 2008 01:51

En relación con el tema de cacharritos soy de Gijón aunque vivo en Burgos y estoy de acuerdo con Monicaff de la tienda de la c/ san bernardo que hace esquina y enfrente está Novedades Eloina que son cosas que traen de Portugal.
Decir o más bien confirmar que ese señor que es el dueño ES UN DESAGRADABLE, USURERO Y CARERO. De decoración de escaparates no entiende,él expone todo todo lo que tiene en ellos, te puedes encontrar rejillas que no sabes ni pa que son,felpudos horrorosos.. y yo que sé.. los pega a los cristales y pa encima te pone una cartulina con una explicación.
te puedes encontrar de todo pero a su precio claro, le pregunté este verano por la famosa piedra blanca igualita que la que vendían en la feria de muestras solo que tenía tapado con una pegatina de su empresa y me pedía 17 y a mi me cobraron 12, y que incluso en los hipermercados puede que esté incluso más barata. Sabes que pasa? que vende pq es muy buena zona para los turistas, está al lado de la plz mayor y tal y llegan los de fuera, ven el escanciador famoso al precio X y lo compran.
Ni se te ocurra entrar con un abrigo gordo pq tiene tanto que tiras lo de tu alrededor.

Cuando hace añisimos traía las famosas ollas que tu comentas, que mi madre aún la tiene y la usa, una vez se le estropeó ( estando en garantia) y le dijo que el porte a Alemania lo tenia que pagar ella ( pq la había que enviar) Te estoy hablando de fíjate el tiempo que hace.

Este sitio de fino nada, parece de las antiguas droguerias de Cuentame.

La lozeria del pastor está enfocada yo creo que a hosteleria no? pq también menudos precios.. creo que es la misma que la que está al lado de Magazine donde el hotel este que no recuerdo.

Musgo tiene cositas de esas de que te las regalan o no las compras por lo que cuestan.en mi cumple me regalaron de allí unos tenedores de postre que tienen unas tartas encima y un corta tartas con el mango haciendo juego.
Son pijadas como yo digo. Luego unos rayadores en forma de muñeca, una red asiliconada que salió nueva ahora ( lo vi en el clara) para que no se te junten los alimentos al cocerlos.. como decimos los asturianos...PIJAUKES

Y en Burgos no hay nada de esto que yo sepa. Tiene muuuuuuuchas carencias esta ciudad. Pero esto lo dejaré para otro día..

Besos.

alumna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alumna » Dom 30 Nov 2008 10:36

:up: :up: :up: que no se pierda, me gusta mucho el post.
pido que lo pongan fijo, pleaseeeeeeeeeeeeeeee :beso: :beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » Dom 30 Nov 2008 11:26

gracias por vuestros comentarios
Folixia, ya he advertido sobre "la simpatia" del dueño de la tienda que comentas
:lol: :lol:

IshtarUnica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por IshtarUnica » Dom 30 Nov 2008 13:33

BORI escribió:Gracias IshtarUnica por poner la direccion ¿¿¿eres de Oviedo ????
:beso: :beso: :beso:
No, Bori, de Sevilla, pero viajo a menudo por España y vi que faltaban datos de la tienda, que es magnífica. :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » Vie 12 Dic 2008 23:28

Hemos actualizado la lista
¿sabeís nuevas direcciones?
Gracias

Ladaura
Novata/o

Mensaje por Ladaura » Lun 02 Mar 2009 19:14

En Barcelona he encontrado un par de tiendas que estan muy bien.

Una de lo que serian complementos para pasteleria: cajas, blondas, pitifus, etc.

Se llama Comercial Bolsera o La Bolsera hay en distintas calles de Barcelona, yo fui a la que esta casi tocando al paseo de Gracia.
Dirección: C/Xuclà, 15
Población: 08001-Barcelona
Provincia: Barcelona
Teléfono: 93 3171428
Fax: 93 4121819
Horario: 9:30 a 14 y de 16:30 a 20 horas
E-mail: bolsera@labolsera.com

Y otra que venden diferentes articulos: sales, aceites, complementos para elaborar distintos platos, etc. tienen una tienda pero también venden on-line.
Se llama Coloimport.

Sabeis de alguna tienda que venda on-line????

Gracias

maribel2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maribel2 » Mar 03 Mar 2009 23:21

Me encanta este post, para cuando viajamos y vamos a ciudades donde tenéis tanta abundancia de tiendas estupendas. Yo siento no poder dar el nombre de ninguna en A Coruña. Hay alguna ferretería que tiene moldes y cosas mas o menos interesantes, pero ninguna que yo conozca con exclusividades. Gracias a las que aportais nombres. :plas: :plas:

Responder