rosi82 escribió:Yo queria cogerme esas dos sombras pero meti el dedo y no pintaban. Sera pq todo el mundo mete alli los dedos, ahora me he quedado con las ganas pq no tengo el CI cerca![]()
Desde que puedas pillate la henna, es una delicia!
rosi82 escribió:Yo queria cogerme esas dos sombras pero meti el dedo y no pintaban. Sera pq todo el mundo mete alli los dedos, ahora me he quedado con las ganas pq no tengo el CI cerca![]()
GRACIAS! la verdad que peque comprandome esos 3 gloses pero la verdad es que me quedan muy bien! y eso que no soy de glosses...jejejej no me gusta andar con la bemba brillosa jijijVALARIA escribió:Ice, me encanta tu look, los ojos, por supuesto, pero ese gloss es una pasada y lo bien te keda, guapa
ydiaz30 escribió:Que bonito, yo tuve en mis manos la sombra henna y la deje. Pero es muy bonita. Y la 100 strokes la vi y no me llamó la atención, pero viendo vuestros looks creo que la voy a necesitar, aunque me recuerda bastante a la satin taupe.
siralis escribió:que bonitos te quedaron los ojos![]()
![]()
,los colores son preciosos
y el gloss te sienta genial
![]()
ilogic escribió:lo q mas me gusta es el gloss, te sienta genial
minaco escribió:preciosisisimo tu maquillaje! ademá se ve que te manejas muy bien con los pinceles eh! que bien hecha y difuminada la V
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro