Maria.R escribió:Muchas gracias martamd.
Creo que mañana voy a echarle valor y en cuanto vuelva de llevar a los niños del cole me pongo al lío.Voy ha hacerlo como tú me lo has puesto.
Y ahí va otra pregunta,a los que son para refundir, ¿se les puede poner los ingredientes directamente o son exclusivamente para refundir y poner ingredientes?.
Los aceites esenciales ¿donde los has comprado?
Los jabones que son base para refundir ¿si no los refundes para qué sirven?
Bueno creo que por ahora no te acribillaré más con mis preguntitas.
Lo de los ae es que tengo fijación ya sé que siempre pregunto lo mismo pero es que después de lo de Riesgo....
Muchas gracias.
A los que son para refundir, no hay ningún problema en añadir los ingredientes directamente, eso sí ten en cuenta que si son aceites lo que vas a añadir, tienes que meterlo en la calculadora, que estaban en el enlace anterior que te puse de mendru. Si son ingredientes tipo, hierbas, arcillas, miel,colorantes, aromas, sin problema.
Los aceites esenciales en herbolarios, o en riesgo, o por internet.
Los jabones que son para refundir si no los refundes los puedes usar como cualquier otro, lo único en ese caso ponles aroma, o especias o algo para que tengan aroma y color, pero si no los puedes usar como los demás sin problema. Y no te preocupes, que todas hemos preguntado, y lo seguimos haciendo:beso: