Responder
minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: POST: ¿ A QUÉ NOS DEDICAMOS?

Mensaje por minaco » Lun 02 Mar 2009 20:02

carmench escribió::bate: :bate: :bate: aaaaaaahhhhhhhhhhhh :frito: :frito: para darme un chocazo!!! he escrito estamañana un pedazo de texto y no se me envió, pero con mi santa paciencia hago otro casi igual y me ha pasado lo mismoooooooo. Qué he hecho xxxxxxDiooooooooooooos?
Me ha pasado exactamente lo mismo, ya van dos veces que escribo en este post y no me aparece lo que escribo :cry: ....vamos a ver si esta tercera si.

Soy autónoma, tengo una tienda de marcos a medida, cuadros, venta de obra gráfica, pintura original, etc.
De hobbies me gusta hacer yoga, estar en internet, punto de cruz, leer, andar, el compreteo, comprar, probar y trapichear con potis jejejeje.

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 02 Mar 2009 20:24

Pues me toca! soy probadora de colchones y toca pelotas, en mi segundo trabajo, no tengo vacaciones, pues siempre estoy tocando los c...

Vamos, que no trabajo! ni estudio ni ná de ná, al menos puedo decir que soy ama de casa, pero igualmente, soy una mala hija :cry: pero en fin, me tengo que poner manos a la obra y hacer algún cursillo, porque viviendo mejor que la reina se está genial, pero no voy a estar así toda mi vida! (quién pudiera :o )

Y bueno, mis hobbies, uno y primerísimo de todos BAILAR, me apasiona bailar, de hecho siento una libertad cada vez que bailo, increíble, me relaja de una manera... sinceramente no sabría definir exactamente lo que siento al bailar, sólo puedo decir que estoy genial bailando. En casa siempre estoy bailando, el comedor es mi pista de baile :lol: :lol: si voy a la cocina o a cualquier sitio, voy bailando, vamos, que eso de andar no sé muy bien qué es :lol:

Otro de mis hobbies, pues cantar, no porque lo haga bien (creo que tengo a los vecinos hasta los cojones) sino porque es una manera de expresar lo contenta que toi :coqueta:
Pasear, me encanta pasear y charlar mientras, una cosa tan simple y lo bien que me lo llego a pasar!

Internet, el foro me tiene loca :o he conocido a gente maravillosa e incluso he sacado de él una madre adoptiva que le tengo más cariño que tó :beso:

La música, por supuesto, mi casa parece una discoteca todos los días :nodigona:

Cine, disfruto muchísimo yendo al cine, aunque claro está, si es una buena película...

Ir a tomar algo, sentarse en una terracita con la coca cola en mano, en un día caluroso de verano, me encaaaanta, y aunque sea de invierno también, aunque luego acabe congelá :lol:

Reír, esto puede ser que no sea un hobbie, pero siempre estoy con una sonrisa en la boca o riéndome, pienso que así todo es más llevable y me lo paso mejor :up:

La noche, me encanta estar por aquí o por la calle a las tantas de la noche, la tranquilidad que suele haber... :up: una que es un ave nocturna!!

Y ya leñe, que no paro :nodigona:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 02 Mar 2009 20:35

onlytime escribió:Pues me toca! soy probadora de colchones y toca pelotas, en mi segundo trabajo, no tengo vacaciones, pues siempre estoy tocando los c...
Juassss, me matas con tus ocurrencias :lol: :lol: :lol:
onlytime escribió:soy una mala hija :cry:
Y ahora te mato por tus ocurrencias :bate: :bate:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 02 Mar 2009 20:49

Pues ale, ya nos hemos matao mutuamente :lol: no veas lo que me he reído con lo que has dicho!!

mardomar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mardomar » Lun 02 Mar 2009 20:50

Bueno, me tocaaaaaaaaaaaaa, yo trabajo de limpiadora en un hospital desde hace 9 años y mi próximo objetivo es sacarme el acceso a la universidad y estudiar historia , pero no tengo prisa ya que trabajando, cuidando de dos monstruitos de 5 y 2 años y ocupándome de la casa :frito: no me daría tiempo a estudiar, así que, como lo haré por gusto y no por necesidad, esperaré a que los niños crezcan un poco y cuando tenga 40 ó 45 años ya lo haré. Vaya rollo os he soltado :bate: :bate:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 02 Mar 2009 20:51

onlytime escribió:Pues ale, ya nos hemos matao mutuamente :lol: no veas lo que me he reído con lo que has dicho!!
Bueno, me alegro de que al menos te haya hecho gracia :coqueta: :lol: :lol:

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Lun 02 Mar 2009 21:07

:porfavor: :porfavor: Bueno pues a la tercera es la vencida no?
Pero ahora ya ni de coña escribo lo mismo, ahora resumidito.
Que me está encantando este post que puse esta mañana temprano.
Esta soy yo!!!
Estudié administrativo y trabjé muchos años llevando la contabilidad, haciendo varias cosas a la vez, llevaba AVON, y como me iba el mundillo de los potis y de los maquis pensé que era este el mejor camino. Esudie e hice cursos de maquilljes, y cursos a distancia (que no valían para nada) de estética. Asique con mi maleton iba a domicilio a hacer ceras, maquis y de todo.
Actualmente, ya casada y con dos hijos, niña y niño de 9 y 6 años. HAce dos años que me saqué en una academia el título de esteticien, y desde entonces tengo la cabina de belleza en mi casa. Estoy muy contenta de trabajar en lo que por fin me gusta, y además cerca de mis hijos, y organizándome yo mi agenda.
Mis hobbies, la lectura me apasiona, la música de relajación. Todos las labores se hacer, se hacer ropa, aficcionada al patchwork, al punto de agujas, al gnchillo, el punto de cruz(que lo dejé hace unos años, envicié hasta a mi marido al punto de cruz).
Mi debilidad es también la decoración, disfruto un montón haciendo compras para decorar la casa. Soy maníatica de la limpieza y en casa no les ha quedado remedio que ser iguales. Me gusta arreglar las plantas de mi jardín. Salir de cervezas y comer fuera. También dentro porque me gusta la cocina.
Practicar de vez en cuando algún deporte. Hice flamenco hasta que ya monté la sala de belleza, no disponía de suficiente tiempo entre clases y ensayos, pues bailabamos fuera en galas y todo (estaba en un buen cuadro flamenco)y eso ya me provocaba stresssssssssss, estaba comiendo o haciendo cualquier cosa y estaba a todas horas repiqueteando con los pies. Asique lo dejé despues de mucho tiempo bailando, era una gran bailaora, algún día cuando mis hijos sean un poquito más mayores retorne quizás.
Y nada, como todas vosotras, disfruto con mis maquillajes :guapa: y poniendome siempre guapa, :guapa:y desde que estoy en el foro haciéndome fotos casi a diario, algún dia colgaré mis fotos, como lo he hecho con las uñas. chicas un besazoooooooooo :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Lun 02 Mar 2009 21:15

Bueno , pues ahí va otra limpiadora , por las mañanas en una notaría y las tardes en unas oficinas de la Generalitat , deje los estudios por la tontería de la juventud , solo me quedaba hacer COU y luego con el niño , la casa y el trabajo hacer historia que era lo que me gustaba se me hizo un mundo
:bate: :bate: :bate: ¿en que estaría yo pensando?

:beso: :beso: :beso:

rocio marso
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocio marso » Lun 02 Mar 2009 21:38

me toka!!!!!!pues yo trabajo en el eci, en la seccion del club del gourmet, llevo un año y pico.y me gusta mucho xo me falta mucho por aprender.....y ahora kiero recuperar los estudios porque me faltan dos asignaturas para el bachiller.
mis hobbies, internet(mi perdicion), maquillaje, y el baile(me encanta), leer...

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Lun 02 Mar 2009 21:41

bueno pues conmigo somos 4 auxiliares de enfermeria.Ademas soy auxiliar de geriatria.Empiezo a trabajar el miercoles en un residencial de ancianos ,viene a ser como un hotel:ire solo 4 dias a la semana con un contrato de tres meses.Siempre he trabajado cuidando niños y varias veces me he intentado sacar el titulo de aux enf, asin que cuando me fuí a vivir a Sevilla me puse e hize un curso de geriatria ,donde hize las practicas no me dejaron trabajando por no tener aux enf y me puse y me lo saqué, a la vejez viruelas :lol:
Mis hobbis son leer,caminar mi familia y en concreto mis tres sobris a los que adoro ,los potis y el foro. :dientes:

Responder