Pues me toca! soy probadora de colchones y toca pelotas, en mi segundo trabajo, no tengo vacaciones, pues siempre estoy tocando los c...
Vamos, que no trabajo! ni estudio ni ná de ná, al menos puedo decir que soy ama de casa, pero igualmente, soy una mala hija

pero en fin, me tengo que poner manos a la obra y hacer algún cursillo, porque viviendo mejor que la reina se está genial, pero no voy a estar así toda mi vida! (quién pudiera

)
Y bueno, mis hobbies, uno y primerísimo de todos
BAILAR, me apasiona bailar, de hecho siento una libertad cada vez que bailo, increíble, me relaja de una manera... sinceramente no sabría definir exactamente lo que siento al bailar, sólo puedo decir que estoy genial bailando. En casa siempre estoy bailando, el comedor es mi pista de baile

si voy a la cocina o a cualquier sitio, voy bailando, vamos, que eso de andar no sé muy bien qué es
Otro de mis hobbies, pues cantar, no porque lo haga bien (creo que tengo a los vecinos hasta los cojones) sino porque es una manera de expresar lo contenta que toi
Pasear, me encanta pasear y charlar mientras, una cosa tan simple y lo bien que me lo llego a pasar!
Internet, el foro me tiene loca

he conocido a gente maravillosa e incluso he sacado de él una madre adoptiva que le tengo más cariño que tó
La música, por supuesto, mi casa parece una discoteca todos los días
Cine, disfruto muchísimo yendo al cine, aunque claro está, si es una buena película...
Ir a tomar algo, sentarse en una terracita con la coca cola en mano, en un día caluroso de verano, me encaaaanta, y aunque sea de invierno también, aunque luego acabe congelá
Reír, esto puede ser que no sea un hobbie, pero siempre estoy con una sonrisa en la boca o riéndome, pienso que así todo es más llevable y me lo paso mejor
La noche, me encanta estar por aquí o por la calle a las tantas de la noche, la tranquilidad que suele haber...

una que es un ave nocturna!!
Y ya leñe, que no paro