OT- como llamamos a nuestros respectivos:

Responder
Annita10
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: OT- como llamamos a nuestros respectivos

Mensaje por Annita10 » Lun 02 Mar 2009 15:32

JA, JA, JA, ay nubelilla cuanto me he reido de lo de tu marido, perdoname, pero yo sería incapaz de llamarlo "peperino mangorrino" estando mosqueada, me daría la risa.

Mi marido se llama Santiago, Santi para todo el mundo y yo le llamo Tanti o papito si hablo con mi hija de él, aunque a veces también me refiero a él.. como "el torpedo de tu papito..."

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 02 Mar 2009 20:08

Kinias, qué gracia me ha hecho lo de Predator, juasss :lol: Y lo de Nubelila también es para partirse :lol: :lol:
onlytime escribió:
sonipa escribió:Yo a mi anterior novio le llamaba mi nene, jiji. Y según la situación, pues cariño, cielo, tesoro, amore, cosito...Y él, pues normalmente me llamaba peluchín, cariñito, nené, cielo, cosita linda... :coqueta:

Aish...Cómo le echo de menos...^_^
Por diorrrrrrr, qué cursiiiiii :o en serio, si alguien me llama peluchín o algo de eso, me lo cargo :bate: :lol: (sí, sí..... eso es lo que digo ahora :nodigona: )
:lol: :lol: :lol:

Yo es que soy una mimosona, y él era tres cuartos más de lo mismo... :)
Aunque tuve una temporada en la que tenía un carácter más rudo, y ahí él ya no me llamaba peluchín ni cosita linda ni nada de eso :lol:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Lun 02 Mar 2009 20:36

Me da un poco de vergüenza contaroslo, pero weno alla va.Pues mi marido( no estamos casados pero da igual) me dice que nos queremos muchisimo, como si fueros hermanos , como los hermanos que se quieren muchisimo y es para toda la vida, yo le digo que no diga bobadas que los hermanos no hacen las cochinadas :nodigona: que nosotros hacemos.Weno el caso es que me llama "hermana" y todos los debivados:hermi, hermanita, mana, manita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero cuando estamos solos.

En publico me llama Maria, y aunque mi nombre es maria nazaret y todo el mundo me llama Naza, el para llevar la contraria pues Maria o Mari. Yo al él soy poco cariñosa en ese sentido, Javi y punto, o como mucho amor :nodigona: :nodigona: un saludo :up: :up:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Lun 02 Mar 2009 20:41

SE me olvido preguntar porque alguna de vosotras llamais a vuestras parejas mi "costi" :duda: , por mas que le doy vueltas a la cabeza no doy con ello.
Veras como sea algo obvio que ridi hago :bate: :bate: :lol: :lol: :lol:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 02 Mar 2009 20:48

_Naza escribió:SE me olvido preguntar porque alguna de vosotras llamais a vuestras parejas mi "costi" :duda: , por mas que le doy vueltas a la cabeza no doy con ello.
Jajaja, no te preocupes mujer! ^^

Pues costi viene de costillo (ya sabes, lo de adán y eva, que eva salió de la costilla de adán y todo ese rollo..).

A lo mejor me estoy equivocando, pero cuando yo llamaba costi a mi novio, me refería a eso :nodigona:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 02 Mar 2009 21:31

_Naza escribió:SE me olvido preguntar porque alguna de vosotras llamais a vuestras parejas mi "costi" :duda: , por mas que le doy vueltas a la cabeza no doy con ello.
Yo siempre me he quedado con la intriga de saber por qué lo de "costi" siempre he pensado que era costillo de costilla y como de la costilla no te puedes separar, del costillo no quieres hacerlo, amos, que están mu unidos, yo qué sé :nodigona:

rocio marso
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocio marso » Lun 02 Mar 2009 21:43

pues yo le llamo gordo, amore, bichejo....no se un monton de cosas, y el a mi me dice bollito, roci, amor, cariño......somos mu cursis :lol: :lol: :lol: :lol:

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Mar 03 Mar 2009 11:47

mi churri :lol: se llama juan, yo le llamo juanusi, y a el le da rabia por que dice que no es una nevera (como zanussi) pero eso me hace más gracia y más ganas me dan de llaamrle así.
también juanuchi, juanichorri, juanita, juana de arco, juana la loca :lol: y de bromita en los sms le digo "pikicroki" :lol:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Mar 03 Mar 2009 13:37

Pues mi susodicho tiene también nombre de culebrón: Luis Jorge... jejeje Yo, para acortar, lo llamo Lu (como las galletas, que están más buenas... ¡casi tanto como él! :lol: También lo llamo Luisin (acentuándo en la primera -i-) y Luisito (porque le repatea jajaja). También después de que somo papás yo a él lo llamo papi y él a mí, mami, pero sólo delante de la niña.

Él a mí me llama Oli (me llamo Olivia). No somos muy originales, la verdad. Como todas, si hay cabreo, por los nombres completos!!!! :bate:

Lady Len
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady Len » Mié 04 Mar 2009 00:39

Que bueno es este post sbre los nombres!! :lol:
Pues yo al mio le llao cari, churri (empezamos con la coña de churri y al final mira), chati y amorfo (del chiste dime algo con amor..)guapi... no sé varias cosas, no suelo llamarle por el nombre no me sale jajaja
Él a mi pues me llama tb guapi, churri, nena, amorfa... le dio una temporada por llamarme aceitunita rellena (pq estaba un poco mas "ancha"), a veces me llama helen (me llamo Elena).
Siempre hay variantes jaja

Responder