dieta ww y lactancia?:
- montse.
- Novata/o
hola quiero empezar el proximo lunes con la dieta ww, ya la hice anteriormente y la verdad que fue muy bien, pero me quede embarazada, cogi mucho peso, no lo he soltado, bla bla.... asi q ahora q mi hija tiene cuatro meses quiero volver a perder peso. Pero antes de empezar tengo q resolver una duda importante ¿puedo hacerla y estar dando el pecho?. Si alguien me puede ayuda porfa.
- edelwais
- Novata/o
Re: dieta ww y lactancia?
si, si puedes lo que tienes que hacer es sumarle a los puntos que puedes comer despues de calcularlo sumarle 10 puntos más si sólo amamantas y 5 si además de pecho tu bebe toma también otros alimentos. Además te aconsejan que tomes 8 raciones de fruta y verduras al dia, tres veces al dia alimentos ricos en calcio, 3ct de aceites y grasas al dia, beber 2 litros de liquido al dia. Ademas te dicen que no adelgaces lentamente y no te plantees grandes metas para evitar problemas con la lactancia, pero vamos que si sumas esos puntos de más no tienes problemas.
- orianna91
- Cocinera/o
Holaa,
Sí puedes hacerlo, cuando yo iba a las reuniones vinieron un par de chicas que estaban dando el pecho..¡y tenían un montón de puntos!
Sí puedes hacerlo, cuando yo iba a las reuniones vinieron un par de chicas que estaban dando el pecho..¡y tenían un montón de puntos!
- montse.
- Novata/o
Ok muchas gracias ya no tengo mas excusas para empezar.
- yuyuba
- Repostera-pastelera/o
Hola guapa, aqui tienes una madre lactante, casi en exclusividad, que mi nena esta empezando a comer ahora más cositas, y lo cierto es que es lo que dicen, yo me puse un reto, en semana santa haber perdido el 10% de mi peso, pero no creo que lo consiga, pero aun así esta dieta es genial, y la lactancia no ha sufrido ningún reves, así que adelante