dieta ww y lactancia?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
montse.
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Lun 02 Mar 2009 01:50
dieta ww y lactancia?

Mensaje por montse. » Lun 02 Mar 2009 20:30

hola quiero empezar el proximo lunes con la dieta ww, ya la hice anteriormente y la verdad que fue muy bien, pero me quede embarazada, cogi mucho peso, no lo he soltado, bla bla.... asi q ahora q mi hija tiene cuatro meses quiero volver a perder peso. Pero antes de empezar tengo q resolver una duda importante ¿puedo hacerla y estar dando el pecho?. Si alguien me puede ayuda porfa.

Avatar de Usuario
edelwais
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Lun 02 Mar 2009 21:17

Re: dieta ww y lactancia?

Mensaje por edelwais » Lun 02 Mar 2009 21:28

si, si puedes lo que tienes que hacer es sumarle a los puntos que puedes comer despues de calcularlo sumarle 10 puntos más si sólo amamantas y 5 si además de pecho tu bebe toma también otros alimentos. Además te aconsejan que tomes 8 raciones de fruta y verduras al dia, tres veces al dia alimentos ricos en calcio, 3ct de aceites y grasas al dia, beber 2 litros de liquido al dia. Ademas te dicen que no adelgaces lentamente y no te plantees grandes metas para evitar problemas con la lactancia, pero vamos que si sumas esos puntos de más no tienes problemas.

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: dieta ww y lactancia?

Mensaje por orianna91 » Lun 02 Mar 2009 21:40

Holaa,
Sí puedes hacerlo, cuando yo iba a las reuniones vinieron un par de chicas que estaban dando el pecho..¡y tenían un montón de puntos!

Avatar de Usuario
montse.
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Lun 02 Mar 2009 01:50

Re: dieta ww y lactancia?

Mensaje por montse. » Mar 03 Mar 2009 00:54

Ok muchas gracias ya no tengo mas excusas para empezar.

Avatar de Usuario
yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:763
Registrado:Lun 12 Ene 2009 14:32

Re: dieta ww y lactancia?

Mensaje por yuyuba » Mar 03 Mar 2009 09:21

Hola guapa, aqui tienes una madre lactante, casi en exclusividad, que mi nena esta empezando a comer ahora más cositas, y lo cierto es que es lo que dicen, yo me puse un reto, en semana santa haber perdido el 10% de mi peso, pero no creo que lo consiga, pero aun así esta dieta es genial, y la lactancia no ha sufrido ningún reves, así que adelante :up:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro