Amparo, normal, algo se te tenía que dar mal, sino es que serías perfecta!
Que va, como te voy a pedir materiales! Sería ya lo que te faltaba
Ya me las apaño con lo que sea ^_^
Nubelila, tesoro, muchas gracias por tus palabras, me animas mucho
Estos días se me ocurrió hacer un organizador de bisutería, que desde que me lo comentaron por aquí se me quedó la idea rondando por la cabeza. No es gran cosa, pero es bastante apañado
Me falta un cajoncito para los anillos, y otro para los colgantes que tengo sueltos, pero es para que os hagáis una idea ^^
Viene siendo un corcho pequeño, con chinchetas de esas que sobresalen, y una cajita de cartón forrada con papel, con fieltro en el fondo (aunque no se aprecie), y agarrado con seis chinchetas (os aseguro que de ahí no sale!).
En concreto, mi cajita de cartón es de una caja de cerillas grande (mi hermano dice que soy el MacGyver de las cajas de cerillas, las uso pa tó

).
Pero con cualquiera vale. Basta con adaptarlo a vuestras necesidades (un corcho más grande tal vez, más cajitas, etc).
Y para las pulseras grandes y cosas por el estilo, uso esta bandejita que tengo encima de la estantería:
Es una bandeja de poliespán

Las del mercadona en concreto ya tienen ese colorcillo salmón (en la foto se ve muy claro, pero es un color intenso), así que no hay que pintarlas ni nada.
Le puse unas pegatinas alrededor, y queda muy cuca ^_^
Espero que os sirvan de algo estas ideas