Adquisiciones:

Responder
suddenly_babe
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Adquisiciones!!

Mensaje por suddenly_babe » Lun 02 Mar 2009 12:05

Esterfi escribió:Pues nada,hoy también he ido de compras y he arrasado! :lol: Y porque no me he querido gastar más... :nodigona: Más adelante,en vez de tantas camisetas,serán pantalones y demás... :nodigona:

Empezamos con lefties! Que por cierto,el cinturon me a salido gratis! :nodigona: Es que me habia cobrado las camisetas solo y le digo,falta el cinturon,me quita la alarma y todo,no me dice total,le doy para pagar y me voy,luego haciendo cuentas,miro el ticket y me doy cuenta de que no me lo a cobrado :o Así que fijaros que baratito me a salido el cinturón :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Y acabamos con Bershka! :lol: Venden unas bolsas de telas muy chulas y grandes,que sirven tanto de bolsa,como de bolso o como bolso de playa o lo que te de la gana :lol: Os pongo la foto para que lo veais también! Ah y como no,camisetas con maripositas,alguna normal,una chaquetita de entretiempo... Y una camiseta que me encanta que es...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la que más me gusta es estaaaaaaaaaaaaa!!!

Imagen

:coqueta:

Ale,ya no compro más hasta dentro de 2 meses :nodigona: :lol: Solo caerá algun complemento... :meapunto:

¡¡Me encanta el top de tirantes en verde!! los detalles del lateral, el color.... me gusta me gustaaa jeje.

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Lun 02 Mar 2009 12:17

me encanta la camiseta de maggie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es genial!!!!!! 8) 8)

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 03 Mar 2009 00:09

Graciassssss!! A mi también me gustan! :lol:

Pues si las quereis,ya sabeis,estan en Bershka :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 03 Mar 2009 00:45

Bueno... hoy he ido de compras para casa.. y he cabado también comprandome 4 cosillas de ropa... :nodigona: :lol: Bueno,esto a sido regalo de mi mami,que la pobre le a dado por regalarme muchas cosas anticipadas de mi cumple :lol: Ya tengo ropa para todo el año casi :lol:

Empezamos con bershka.Me he comprado unos pitillos y una chaqueta de entre tiempo.
Imagen

Imagen

Y seguimos con Pull&Bear,que entré solo a comprarme las bambas que nada más verlas me he enamorado de ellas... y salí con unos pitillos,las bambas,un collar muy divertido y un cinturón :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y terminamos con un Pañuelo que me he comprado en los chinos! Había también en rosa,pero no me llegaba el dinero,eso será la proxima captura... :lol:

Imagen

Espero que sea ya lo ultimo por un tiempo... :lol:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mar 03 Mar 2009 05:18

Esterfi...

...

...

...

¡¡Me encantan todas tus adquisiciones!! :plas:

(Me gusta toda la ropaaaa Imagen -el icono de llorar es por la envidia XDDDD - ).

¡Muy chulo todo!

Las camisetas, geniales.

Y pasando a preguntas indiscretas, ¿se puede saber el precio de los pitillos y la chaqueta de Bershka? Imagen

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Mar 03 Mar 2009 10:24

Que bonito Esterfi :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , ohhh el cinturon el precioso :plas: :plas: un saludito :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 03 Mar 2009 14:39

Kleine escribió:Esterfi...

...

...

...

¡¡Me encantan todas tus adquisiciones!! :plas:

(Me gusta toda la ropaaaa Imagen -el icono de llorar es por la envidia XDDDD - ).

¡Muy chulo todo!

Las camisetas, geniales.

Y pasando a preguntas indiscretas, ¿se puede saber el precio de los pitillos y la chaqueta de Bershka? Imagen
Gracias!! :lol: Los pitillos 19'90€ y la chaqueta 29'90€ :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 03 Mar 2009 14:39

_Naza escribió:Que bonito Esterfi :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , ohhh el cinturon el precioso :plas: :plas: un saludito :beso: :beso:
Gracias!! :coqueta: :beso: :beso: :beso:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Mar 03 Mar 2009 16:22

pero niña, necesitas un cuarto nuevo todos los dias que entro mas y mas cosas que envidia sana jajajajaaaaa, yo todavia no subi las fotos de mis regalitos de cumple que me hicieron, me regalaron unas botinetas, dos vestidos, un pulover, y remeras muchas jajajaaa, creo que no me olvido de nada, pero no subi nada

me encanto todo todo en serio ahora hacer look y disfrutarlo :beso: :beso: :beso:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mié 04 Mar 2009 05:12

Esterfi escribió: Gracias!! :lol: Los pitillos 19'90€ y la chaqueta 29'90€ :up:
Thanks! (Imagen -sí, sigue siendo el mismo icono de antes, de llorar de envidia- Imagen)

Anabel, esperando, pues, por esas fotoss. Imagen

Responder